Puedes contar con la presencia del mejor equipo de animadores, magos y payasos en El Casar , quienes con son las personas idóneas para convertir tu fiesta en ese evento que tanto anhelas. Puedes tener por seguro que, junto a nuestras animaciones, tu fiesta quedara en la memoria de todos tus invitados. Junto a nuestra presencia, todos los niños se divertirán de la mejor manera con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid que podrás encontrar. Nuestra variedad de rutinas se convierte en un elemento fundamental para animar cualquier festejo.

Por otro lado, la pasión por lo que hacemos fluye por nuestras venas, por lo que los animadores, magos y payasos en El Casar tienen como objetivo y visión primordial, el satisfacerte en todas tus exigencias. Nuestro servicio a domicilio fue implementado para que tu celebración se lleve a cabo en el lugar que tanto deseabas, haciendo de esta manera, que el evento se adapte a tus gustos y necesidades, nos trasladamos a otras zonas de la región como; El casar, Alovera, Azuqueca de Henares, Valdemorillo y Velilla de san antonio. Si quieres que tu evento se convierta en un día muy recordado, contáctanos ahora y obtén información sobre precios y servicios sin ningún compromiso.

animadores, magos y payasos en El Casar

Animadores para fiestas infantiles en el Casar

Los fabulosos animadores, magos y payasos en El Casar son personajes muy capaces de alegrar cualquier celebración. Nuestras rutinas, que están dispuestas en un detallado catálogo, cuentan con una gran variedad y calidad, con la que sin duda, tu celebración será por todo lo alto. Nuestras animaciones son únicas y cada una tiene sus diferentes costos, por lo que tienes la facilidad de escoger la que más se adapte a tus gustos y presupuestos. Además, puedes mezclar nuestras rutinas a tu antojo creando resultados únicos e inigualables.

Animación básica: esta animación se destaca de las demás por ser muy popular y tener un alto nivel de preferencia por parte de la clientela. Nuestros animadores, magos y payasos en El Casar empeñaran sus conocimientos para llevar a cabo una serie de juegos, cantos y bailes, además de otras actividades, para que tu celebración adopte un aire de diversión y entretenimiento con el que todos los niños podrán disfrutar.

Animación + magia: los juegos clásicos como la globoflexia tendrán lugar en tu celebración, además de un conjunto de actividades francamente especiales como lo son los shows de magia y los juegos típicos. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid unirán sus esfumerzos para llevarte una tarde llena de entretenimiento, que será disfrutado por todos los niños y demás invitados.

Animación + pompas de jabón: esta animación te da la oportunidad de tener una fiesta en la que reine la diversión y el entretenimiento. Nuestros animadores, magos y payasos en El Casar, originaran para todos los niños un conjunto de burbujas con las cuales podrán disfrutar de la mejor forma de estar escurridizas pompas que danzaran por todo el lugar.

Animación + títeres: con los títeres y sus divertidos shows, los niños se divierten con gran diversión disfrutando de buena manera de este espectáculo. Las marionetas, manejadas por los monitores, actuaran siguiendo el compás de geniales historia infantiles con las que podrás hacer de tu fiesta un evento inigualable, que este lleno de humor y de alegría.

Animación + cuentacuentos: Los cuentos son adorados y preferidos por todos los niños, por lo que junto a ellos podrás tener una buena dosis de entretenimiento. Las fabulosas historias que serán relatadas, traen consigo lo mejor en moralejas, que ayudaran a los pequeños a tener un aprendizaje que sirva para la vida diaria.

Animación + cantajuegos: los cantos por lo general vienen acompañados de bailes, por lo que podrás hacer que tu celebración sea la más movida y productiva de todas. Nuestros monitores servirán de motivación a todos los niños, para que realicen diferentes coreografías al ritmo de la mejor música infantil.

Gymkana + magia: nuestros animadores, magos y payasos en El Casar organizaran un conjunto de obstáculos que deberán ser superados por lo niños, para que así, estos demuestren sus habilidades en las diferentes pruebas. Los monitores dividirán a los niños en grupos, para que así se disputen las diferentes actividades y consigan las merecidas recompensas. Luego de la gymkana, nuestros ilusionistas tomaran el lugar y crearan la mejor función de magia que jamás hayas visto.

Minidisco: el baile que se desarrollara sobre una pista de baile será disfrutado por todos los niños de 5 a 7 años, quienes podrán saltar y cantar junto a los animadores, magos y payasos en El Casar, al son de la mejor música moderna que inspirara a todos los pequeños a disfrutar de lo mejor en coreografías y cantos.

Magia profesional: un show de magia será un evento inspirador para todos los niños y demás espectadores, pues en esta rutina, nuestros magos demostraran lo mejor de sus trucos y hazañas, por medio de una fantástica función que fundirá lo mejor de la ilusión. Todos tus espectadores verán como lo imposible se vuelve posible y el más escéptico quedara impresionado con la magnitud de sus actos.

Animación científica: todos los niños serán guiados por los animadores, magos y payasos en El Casar, para que desarrollen diversos experimentos en los que se fortalecerá el área del conocimiento de todos los pequeños.

Otros: otros shows como los de piratas y princesas son ofrecidos por nuestro equipo. Podrás contar con la presencia de pintacaritas, trampolines y demás en relación con la animación los festejos, alquiler de castillos hinchables, fiestas temáticas y Taller de cocinas.

Magos para fiestas infantiles en El Casar

Nuestros magos son fabulosos animadores, que con sus actos impresionan a diario a decenas de personas. Estos ilusionistas tienen una gran afición por crear magia de la mejor calaña, para que quedes satisfecho con su servicio. Estos personajes vienen acompañados de la mejor utilería y los mejores conjuntos para que el evento sea muy atractivo y de calidad.

Así mismo, con sus trucos y juegos, todos en tu celebración dudaran de la realidad, pues el efecto de la ilusión esta perfeccionado con el tiempo. Esto se logra gracias a la calidad de los animadores, magos y payasos en El Casar.

Payasos para fiestas infantiles en El Casar

Los payasos se han vuelto los personajes más esperados y queridos en toda fiesta infantil, por lo que puedes tener un evento de gran talante con su mera presencia. Las animaciones se verán cargadas de la mejor actitud con nuestros personajes, que a diario sorprenden a las personas con su apariencia y nivel de profesionalismo.

Con los trucos, bromas y ocurrencias de estos payasos, toda fiensta queda llena de lo mejor en entretenimiento, que vendrá acompañado de la mejor alegría que irradian nuestros bufones del equipo de animadores, magos y payasos en El Casar.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]