Cuenta con nuestra presencia, estando para ti en tu fiesta infantil con los mejores animadores, magos y payasos en Colmenarejo; te ofrecemos un paquete variado con el cual nos adaptamos a todo tipo de fiestas temáticas. Ya que contamos con las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Disponemos de espectáculos variados, divertidos y dinámicos que llegan a tu celebración para animar a todos tus invitados. Solo debes contactarnos para que puedas tener toda la información acerca de nuestros servicios de entretenimiento y precios inigualables para tus fiestas infantiles en Madrid. Vamos a domicilio en Colmenarejo y zonas cercanas como: Madrid, Camarma de Esteruelas, Ciempozuelos, Cobeña, Fuente el Saz de Jarama, Galapagar, Griñón, Casarrubios del monte, El Escorial, Colmenarejo, El molar, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de manzanares y Humanes de Madrid.

Animadores, Magos y Payasos en Colmenarejo

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Colmenarejo

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Colmenarejo, te los ofrece Nuestra empresa de entretenimieto, los auténticos animadores infantiles en Madrid que llegan a tu fiesta infantil para hacer de ella la más inolvidable y fabulosa. Nos diferenciamos por la creación de animaciones infantiles para talleres, cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers  y fiestas temáticas en Colmenarejo y siempre teniendo con nosotros los  más divertidos animadores, magos y payasos en Colmenarejo.

Estamos dispuestos a ir a domicilio para celebrar junto a ti y tus más cercanos amigos y familiares, le brindamos una animación que garantiza el éxito rotundo de tu fiesta infantil en Madrid, evento que nos esforzamos en que sea memorable equipo de profesionales animadores, magos y payasos en Colmenarejo. Algunas de las animaciones incluidas en nuestro abanico de opciones son:

Animación básica: La animación básica es nuestra mejor especialidad, se adapta con facilidad a las distintas edades y tipos de espacios. Esta presentación contiene juegos, música, canciones, figuras de globos y maquillaje infantil.

Animación + magia: Inicia con un poco de nuestra animación infantil básica, que va acompañada de una serie de juegos, pintacaras, muñecos hechos con globos y la estrella que es: ¡la magia! Con los  magos a domicilio más conocidos en Madrid representando en vivo trucos clásicos e innovadores de magia.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que divertida y diversa, consiste en juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal un taller de Pompas de Jabón, que puede ser desarrollado tanto por los expertos como por la creación de burbujas por los mismos niños. Esta animación es excelente para los niños de todas las edades ya que en ella nuestros animadores, magos y payasos en Colmenarejo los hacen disfrutar sin importar la edad.

Animación Científica: Este show es una de nuestras nuevas especialidades que cambia por completo lo que se venía haciendo anteriormente con las animaciones de fiestas infantiles en Colmenarejo. Consiste en una presentación de 20 minutos de experimentos científicos con los que tanto niños como invitados juegan mientras aprenden.

Magia Profesional: Un espectáculo duradero y sustancioso, comprende de una hora con trucos de magia novedosos, metalismo y desapariciones de objetos que son realizados por nuestros maravillosos magos a domicilio, que se encargan de brindar sorpresas y misterio a tu fiesta infantil. Esta animación no solo dispone de magia excéntrica, sino que está cargada de chistes y buen humor al mejor estilo mágico de animaciones, magos y payasos en Colmenarejo.

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Colmenarejo

Animación + títeres: Es lo mejor de la animación básica más teatro de títeres, son actividades que realizan en conjunto los títeres y marionetas con la participación especial de pintacaras y moldeadores de globos.

Gymkana + magia: Ofrecemos gymkanas con trucos de nuestros magos a domicilio; esta animación tiene juegos en equipos más 30 minutos de trucos y artificios.

Minidisco: Una animación infantil que comprende una sesión de una hora cargada de bailes, música y coreografías lideradas para los más chiquitos junto con nuestros animadores infantiles.

Animación+ cuentacuentos: En Nuestra empresa de entretenimieto se encuentran los más ingeniosos cuentacuentos de Madrid. Ellos desarrollan historias visuales, narradas de forma explícita que hace que los niños se adentren en los cuentos y a la vez disfruten de las animaciones para fiestas infantiles en Colmenarejo.

Animación + cantajuegos: Es uno de nuestros clásicos, tiene juegos divertidos, bailes, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Colmenarejo. Pero esta vez guiados por los cantajuegos más ocurrentes de todos, los más originales de Madrid junto con pintacaras y globoflexia.

Otros: tenemos otras opciones para ti tal como: fiesta Temáticas, Bauty Party, Catering, decoración o Patrulla Canina.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Colmenarejo

Nuestra compañía de festejo y entretenimiento cuenta con los mejores magos para fiestas infantiles en Colmenarejo, ellos presentan lo mejor de su buen humor junto con trucos sorprendentes de magia. Somos capaces de tener la intervención de todos tus invitados sin importar la edad.  Nos adaptamos a las edades y gustos con el fin de llevarte una inolvidable animación infantil a tu casa, empresa o parque de diversión.

Nuestros profesionales son fáciles de diferenciar cuando acudes o contratas los servicios de otras empresas similares. Somos los escogidos por lo que somos capaz de ofrecer no solo en actos de magia sino en todos los ámbitos de festejo que tenemos para ofrecer ya que no solo te entretenemos en tu día sino que te ayudamos a consolidar tus ideas, decoramos tus espacios y alimentamos a tus invitados.

Nos encanta llegar a sorprenderte con nuestros trucos como los de cartomagia, mentalismo, desaparición y aparición de objetos, esto para que tu fiesta sea única e inolvidable. Nuestros magos a domicilio en Colmenarejo tienen años dedicados a perfeccionar sus técnicas, son especialistas que durante 16 años se han encargado de divertir y entretener tus fiestas infantiles en Madrid.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en ColmenarejoPayasos para fiestas infantiles en Colmenarejo

Te traemos los personajes que no pueden faltar en día especial: payasos para fiestas infantiles en Colmenarejo, los cuales te afirman una fabulosa celebración con las ocurrencias y chistes más divertidos de la industria más la utilización de utilería, vestuarios, bromas, parodias, música y baile. Comunícate con nosotros y obtén precios y características de nuestros servicios para que cuentes con animadores, magos y payasos en Colmenarejo de la más alta calidad.

Con más de 16 años en la industria del servicio de entretenimiento, nuestra trayectoria nos ha permitido ser conocidos y respetados por los logros alcanzados en las fiestas infantiles hechas por nosotros. Estamos de forma sumamente accesible para que contrates con nosotros las animaciones de tu preferencia, contáctanos gratuitamente y obtén nuestros presupuestos, contamos con precios que se adaptan a las exigencias de cada cliente. Nuestros animadores, magos y payasos en Colmenarejo, hacen una celebración hecha a medida para ti, que hará que tus invitados estén contentos, alegres y llenos de diversión.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]