Los animadores, magos y payasos en Cobeña distinguidos en el mercado por su autenticidad y originalidad en el momento de llegar a tu celebración sin importar el tema, ya sea comunión, bautizo, cumpleaños o taller. Contáctanos para que puedas gozar de nuestro entretenimiento al mejor de los precios.

Estamos dispuestos para ofrecerte presentaciones de alto nivel gracias a nuestros profesionales animadores, magos y payasos en Cobeña. Somos expertos en la creación de animaciones de fiestas infantiles en Madrid y nos encargamos de todo lo que p0uedas requerir para este día especial. Estamos para ir directamente a donde nos necesites, ya sea en Cobeña o sus cercanías, tal como Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Casarrubios del monte, El Escorial, Colmenarejo, El molar, Fuente el Saz de Jarama, Galapagar, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de manzanares y Humanes de Madrid.

Animadores, magos y payasos en Cobeña

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cobeña

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cobeña forman parte de lo mejor que ofrecemos en nuestra empresa de entretenimiento y festejo, acudimos a domicilio para asegurarte la llegada y presentación de nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña en tu fiesta infantil. Queremos nuestro trabajo y nos comprometemos con nuestro objetivo de llevarte el equipo más preparado de animadores infantiles que te harán reír y sorprenderte sin importar la edad o lugar de tu celebración.

Nos complace ser auténticos y ser los únicos que te brindan un servicio similar, a domicilio y de alta calidad gracias a nuestros  animadores, magos y payasos en Cobeña que solo puedes contratarlos en un lugar: Nuestra empresa de festejo. Contáctanos para que puedas de tener un momento inigualable y al mejor precio. Te garantizamos un evento memorable que comprende de rutinas únicas hechas para cada cliente según sus deseos e ideas de su fiesta soñada. Contamos con animaciones infantiles en Cobeña de alta calidad y con éxito totalmente garantizado:

Animación Básica: Es de las animaciones infantiles accesibles para todo el público. Está llena de juegos dinámicos, actividades, maquillaje fashion y figuras de globos clásicas.

Animación + magia: Contiene lo que más te agrada de nuestra animación básica  combinado con magia interactiva por una hora. Nuestros magos a domicilio son los encargados en dar un vuelco a esta animación, mezclan el buen humor con la elaboración de trucos mentales, ilusionismo, cartomagia y desaparición de objetos.

Animación+ pompa de jabón: una encantadora animación que es especial  para todo tipo de niños, sin duda les encanta jugar con jabón y figuras jabonosas. Nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña guían tanto un show como un taller para aprender a hacer burbujas de todos los estilos.

Animación científica: Se trata de una animación donde se crean experimentos científicos con la participación de animadores e invitados. Una función hecha para satisfacer los gustos más exigentes, en especial para aquellos amantes de la ciencia. En Madrid es toda una nueva tendencia para las fiestas temáticas.

Animación + cuentacuentos: teniendo siempre la guía de los más sorprendentes animadores, magos y payasos en Cobeña, puedes contar con ellos en Nuestra empresa de festejo, teniendo los cuentacuentos más esperados de las fiestas. Con esta animación podrás escuchar historias clásicas y nuevas que a través de los dones de narración de nuestros expertos participarás como si fuesen reales.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Cobeña

Animación + títeres: llegan nuestros títeres y marionetas guiados por nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña; trabajan juntos para crear historias mientras se divierten con globoflexia, pintacaras y el teatrillo guiñol más original.

Animación+ cantajuegos: Siempre es necesario contar con geniales animadores infantiles, con esta actividad llegan los más sorprendentes y divertidos cantajuegos de Madrid para acompañarte, orientarte y entretenerte a través de juegos y actividades dinámicas.

Gymkana + magia: Con este juego pueden sonreír, ganar y entretenerse mientras conocen cómo es trabajar en equipo y disfrutar de la sana competencia para lograr ser los campeones de todos los juegos. Además disfrutan de un show de magia de 35 minutos con los mejores magos a domicilio de Madrid.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio llegan para brindarte una hora de trucos y artificios acompañada de sorpresas y buen humor, nuestros ilusionistas hacen sorprendentes actos que te divertirán y te darán trucos clásicos y nuevos.

Otros: Contamos con paquetes especiales que se adaptan a todo tipo de celebración o festividad incluyendo todos los elementos necesarios desde que empiezas a planear tu fiesta, tal como la producción, alquiler de equipos, decoración, ambientación y catering infantil.

Magos para fiestas infantiles en Cobeña

Conoce con nosotros a nuestros magos para fiestas infantiles en Cobeña, ellos son expertos hacer todo tipo de artificios para niños y niñas de cualquier edad, están formados para darte un servicio de entretenimiento único lleno de trucos de todos los tipos, tanto clásicos como nuevos trucos. Estamos para ti en cualquier fecha u horario para crear tu celebración o fiesta temática hecha a medida.

Las presentaciones de nuestros  magos a domicilio puedes combinarlas con otros animadores si así lo requieres, contando con: payasos, piratas, princesas, cuentacuentos y cantajuegos. Somos destacados en el mercado por la gran calidad que ofrecemos con nuestro staff de animadores, magos y payasos de Cobeña. Contáctanos y obtén todas las características de nuestras celebraciones con precios incluidos.

Hemos tenido en el mercado durante 16 años continuos un gran prestigio y respeto gracias a todo lo que hemos logrado con nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña. Solo nuestros magos infantiles van a domicilio en tu casa, escuela, empresa o parque de diversión para brindarte un espectáculo muy dinámico que va desde la elaboración de trucos de magia para sorprender a todo el público hasta sesiones de buen humor que entretiene a todos los presentes. Solo con auténticos magos puedes lograr que tus invitados estén atentos a cada dinámica y no olviden ese día especial.

Payasos para fiestas infantiles en Cobeña

Para que puedas tener una celebración destacada e inolvidable es necesario que cuentes con todos los personajes que los más pequeños esperan conocer al ir a una fiesta infantil en Madrid, por esta razón nuestros payasos a domicilio son perfectos para brindarte todo lo que necesitas, no pueden faltar dentro de tu lista de contratación.

Estos divertidos personajes van a domicilio adaptando sus presentaciones a cualquier público,  fiesta temática o espacio. Nuestro principal objetivo es crear no solo una divertida fiesta infantil sino crear en la memoria de todos los presentes una animación infantil memorable. Contáctanos y bríndanos la oportunidad de demostrarte que solo nosotros podemos darte las mejores fiestas infantiles en Cobeña. Nos encargamos de la decoración, producción, organización y en llevar a nuestros animadores, magos y payasos en Cobeña.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]