El increíble grupo de animadores, magos y payasos en Ciempozuelos ofrece magníficas animaciones que pueden hacer de tu evento una feche altamente especial y gratificante. Se ofrece un amplio contenido en cuanto a entretenimiento se trata, y de esta forma puedes escoger al que más se adapte al tipo de evento que estas planeando llevar a cabo. Contamos con un amplio servicio de decoraciones y animaciones, que se adaptan a las temáticas de tu evento (comuniones, fiestas, cumpleaños, talleres y demás) con los que puedes hacer de tu fiesta la más original de todas.

Así mismo, nuestros animadores, magos y payasos en Ciempozuelos están dispuestos a llevar diversión a cada rincón de este lugar, por lo que contamos con un amplio servicio a domicilio, llegando a: Pinto, Aranjuez, Boadilla del monte, Alpedrete, Cobeña, Algete y Getafe. La experiencia es sinónimo de excelencia, nuestro gran equipo de animaciones de fiestas infantiles infantiles en Madrid cuenta con un amplio recorrido en el mercado del entretenimiento, haciendo de esta forma que sus métodos de animación sean perfeccionados. De la misma forma, tu fiesta infantil en Ciempozuelos estará repleta de juegos, actividades, trucos y rutinas ejecutados por los mejores animadores del país. ¡Contáctanos ya y obtendrás tu celebración soñada por un increíble precio! Lo mejor solo te lo podemos ofrecer los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos, ya que amamos ser generadores de alegría y nos movemos por la pasión de sacar sonrisas.

animadores, magos y payasos en Ciempozuelos

Animadores para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Si quieres tener una fiesta espectacular en la que la diversión sea la palabra principal, debes estar apoyado por los mejores animadores del país. Nuestro equipo se encarga de ejecutar una serie de rutinas únicas y divertidas. Contamos con un elaborado catálogo con el que podrás escoger la animación que más llame tu atención y que se adapte a tu presupuesto, pero si no te puedes decidir por cual elegir, ¡no te preocupes! Te damos la opción de mezclar las animaciones que quieras para que quedes satisfecho con la ejecución de tu evento.

Animación básica: en esta animación lo clásico sale a relucir. Nuestros maravillosos animadores a domicilio crearan rutinas llegas de juegos, cantos y bailes que los niños adoran. La diversión será palpable si llegaras a escoger este tipo de animación ofrecida por los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos, pues esta rutina es capaz de adaptarse a cualquier tipo de temática.

Animación + magia: no se consigue un mejor resultado que ligando lo clásico de los cantos, juegos y bailes, con lo mágico de los trucos, bromas y demás actividades realizadas por los animadores y magos a domicilio. Esta fantástica rutina es muy popular, pues ofrece una fiesta llena de sorpresas y diversión. Los niños disfrutaran al mejor ritmo de Ciempozuelos y todos tus invitados se irán satisfechos de tu celebración.

Animación + pompas de jabón: esta fantástica rutina comienza con una serie de actividades, juegos y globoflexia, para luego disfrutar al esplendor de la magnificencia de las pompas de jabón. De la mano de nuestros animadores, los niños disfrutaran al máximo de toda la diversión que las burbujas traen consigo.

Animación + títeres: esta animación consiste básicamente en un teatrillo que alegrará tu fiesta. Nuestros animadores, magos y payasos en Ciempozuelos manejarán graciosas marionetas que harán soltar carcajadas entre los espectadores.

Animación + cuentacuentos: este tipo de animación sumergirá a los niños en un mundo de fantasía en el que la única regla es soñar. Los maravillosos animadores narrarán fabulosas historias que mantendrán a los niños entretenidos un buen rato. Estas historias vienen llenas de moralejas y lecciones, por lo que los niños aprenderán y disfrutaran a la vez.

Animadores para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Animación + cantajuegos: en este tipo de rutina el baile, el canto y la diversión se harán notar. De la mano con los animadores, magos y payasos en Ciempozuelos los niños cantaran y bailaran al ritmo de la mejor música infantil, gozando a la vez con la creación de fantásticas figuras hechas con globos.

Gymkana + magia: la competencia es una actividad muy divertida entre la sociedad infantil. En esta rutina los niños jugaran y se divertirán al máximo nivel con la ejecución de una gymkana en la cual su espíritu competitivo saldrá a la luz. Luego de la gymkana, para relajar los ánimos, los pequeños de la casa y demás invitados disfrutaran de un show de magia llevado a cabo por nuestros ilusionistas.

Magia profesional: este show estará repleto de gritos de asombro. Nuestros magos a domicilio realizaran un gran conjunto de trucos únicos e indescriptibles que dejaran boquiabierto a todos tus invitados, los mejores ilusionistas harán que dudes de la realidad.

Animación científica: con esta rutina los niños aprenderán con nuestros animadores, magos y payasos en Ciempozuelos. Con la ejecución de experimentos únicos y útiles los pequeños amaran la ciencia.

Otros: también se ofrecen otras animaciones como, princesas, piratas, pintacaritas, castillos inchables y mucho más para que pongas un sello único a tu evento.

Magos para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Los fabulosos y profesionales magos arrancan suspiros de asombro a cualquier lugar en donde llegan. Con sus originales trajes y profesional utilería nuestros mejores ilusionistas harán que lo imposible parezca posible, mediante la elaboración de asombrosos trucos perfeccionados con la experiencia en el área.

Así pues, si quieres que tu fiesta esté repleta de diversión y asombro, nuestros magos son la opción indicada. Al pertenecer al grupo de animadores, magos y payasos en Ciempozuelos no te arrepentirás, pues tus deseos se harán realidad.

Magos para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Payasos para fiestas infantiles en Ciempozuelos

Una fiesta infantil debe tener la actuación de nuestros payasos a domicilio. Estos graciosos amigos hacen que las personas que los miren suelten carcajadas y se diviertan de la mejor forma con sus trucos y bromas. Las actividades que realizan estos payasos son únicas y originales.

Por todo esto es que, nuestros payasos a domicilio se han ganado el respeto en el mercado del entretenimiento, pues ofrecen día a día diversión de alto nivel. Si quieres que tu fiesta sea un evento por todo lo alto, debes actuar con inteligencia y contar con la asesoría del mejor equipo de animadores, magos y payasos en Ciempozuelos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]