El maravilloso e increíble equipo de animadores, magos y payasos en Chinchón, son el personal más capacitado que encontraras para disfrutar de un evento único de la mano de los líderes del mercado del entretenimiento. Con el amplio servicio de entretenimiento que se brinda, se pueden llevar a cabo muy diversas animaciones de fiestas infantiles en Madrid para diferentes eventos como comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, talleres y demás. Los nuestros están comprometidos en cumplir tu sueño y hacer de tu fiesta una realidad.

Así pues, hemos llevado sonrisas y alegría a por donde pisamos. Los animadores, magos y payasos en Chinchón inundaran tus celebraciones con entretenidos juegos, trucos y actividades perfeccionadas con el tiempo, que serán orientadas al disfrute de todos los espectadores, grandes y pequeños. Con nuestro amplio servicio a domicilio nuestros animadores, magos y payasos en Chinchón llegaran a cualquier lado del lugar para satisfacer tus requerimientos, cubrimos todo Madrid, como: Mostoles, Aranjuez, Pinto, Ciempozuelos, Alpedrete, Arroyomolinos, Colmenar viejo, Boadilla del monte y Valdemoro. También se ofrece un catálogo que incluye precios y modalidades de las animaciones que se pueden llevar a cabo, brindándote así claridad para que ajustes tu presupuesto y disfrutes del mejor evento de tu vida. Contacta Ya!

animadores, magos y payasos en Chinchón

Animadores para fiestas infantiles en Chinchón

Nuestro genial equipo ofrece muy diversas animaciones y rutinas para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y sirva para complacer tus exigencias. Contamos con un amplio catálogo de rutinas y eventos que luego puedes mezclar para crear resultados alucinantes. La originalidad es la base de todo buen evento, y es la palabra favorita de nuestros animadores, magos y payasos a domicilio en Chinchón.

Animación básica: esta clásica rutina es una de las más selectas y populares de nuestro repertorio. Consiste en un conjunto de juegos, cantos y bailes únicos que harán disfrutar a todos tus invitados al mejor ritmo y de la mano de los mejores animadores que puedes encontrar. Esta rutina es conocida porque se adapta a cualquier tipo de celebración.

Animación + magia: no hay mejor mezcla que lo mágico con lo clásico, por lo que te impresionaras al ver los resultados de esta increíble animación que consta de un conjunto de juegos, cantos y bailes acompañados por un show mágico. Podrás disfrutar de esta rutina con los animadores, magos y payasos en Chinchón.

Animación + pompas de jabón: para comenzar a jugar con jabón se presentara primero una rutina de juegos, globoflexia y otras actividades, para que, posteriormente, disfrutes con lo mejor de las burbujas, todo junto a los increíbles animadores a domicilio.

Animación + títeres: tu evento será único si está acompañado por un teatrillo de graciosos y divertidos títeres controlados por nuestros animadores. El humor reinara en los aires y las carcajadas inundaran el ambiente de tu celebración creando una atmosfera muy especial y acogedora.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son uno de los principales pasatiempos de los niños, por lo que esta rutina será muy especial entre los invitados. La fantasía de las historias narradas por los animadores, magos y payasos en Chinchón, sumergirán a los niños en un fantástico mundo, a la vez que aprenden moralejas de estas historias.

Animadores para fiestas infantiles en Chinchón

Animación + cantajuegos: si llegas a escoger esta rutina, ten por segura que el baile y el canto será el tema predominante en tu evento. Nuestros animadores cantaran e inspiraran a los niños a hacerlo, bailando y jugando a la mejor forma. Tu celebración será una feche increíble.

Gymkana + magia: para nadie es un secreto que los niños aman la competencia. Esta rutina consiste en un conjunto de trucos que deben ser llevados a cabo por grupos. Al terminar esta rutina se comenzara con un show de magia realizado por los mejores magos a domicilio del país.

Magia profesional: con esta rutina disfrutaras de 60 minutos llenos de actividad y de increíble magia profesional hecha por profesionales en el área. Los diferentes trucos harán atajar la respiración a más de un espectador, pues en este show lo imposible parece posible.

Animación científica: nada es más provechoso que aprender y jugar al mismo tiempo. La animación científica convertirá a expertos en ciencia a los animadores, magos y payasos en Chinchón. Con la realización de divertidos experimentos los niños aprenderán útiles tips que servirán para sobrellevar problemas en la vida daría, todo gracias a la ciencia.

Otros: puedes realizar numerosas mezclas con las animaciones ya mencionadas obteniendo resultados únicos y gratificantes. Nuestro equipo ofrece también princesas, piratas, pintacaritas, castillos hinchables y muchas otras cosas más para que hagas de tu fiesta un evento del cual tu niño se sienta orgulloso de presentar.

Magos para fiestas infantiles en Chinchón

Si deseas que tu fiesta sea un evento alucinante y único, debes contratar a los mejores ilusionistas del país, nuestros magos a domicilio. Estos increíbles magos forman parte del equipo de animadores, magos y payasos en Chinchón, por lo que son personas altamente capacitadas y movidas por la pasión de sacar sonrisas.

Por esto, con la realización de numerosos trucos, los espectadores del evento dudaran de la realidad, pues se ofrecen shows de alta calidad que superan expectativas. Estos magos dejas su huella donde pisan, pues con sus maravillosos trajes y profesional utilería los niños creerán que están en un circo de alta calidad.

Magos para fiestas infantiles en Chinchón

Payasos para fiestas infantiles en Chinchón

Los payasos llevan alegría a donde quiera que vayan, por lo que se consideran uno de los principales atractivos de las fiestas infantiles. Los payasos pertenecientes al grupo de los animadores, magos y payasos en Chinchón son unos personajes únicos que con sus coloridos trajes, gracioso maquillaje e increíble actitud forman parte del mejor entretenimiento que tu fiesta pueda tener.

Estos payasos realizan divertidos trucos y graciosas bromas que hacen que todos los invitados rían y disfruten sin cesar. Si quieres contar con los mejores payasos, ya sabes dónde encontrarlos. Cuando se trata de fiestas infantiles dedicadas a esa personita especial, debes dar lo mejor de ti, y esto lo logras con los animadores, magos y payasos en Chichón.

¿Qué estas esperando para contactarnos? ¡Llámanos ya y tus fiestas serán inigualables! No esperes más, pues cumpliremos todas tus expectativas y de seguro superaremos las mismas, todo por un increíble precio.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]