Los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte están a tu disposición para ser parte de todas tus fechas especiales, te ofrecemos una gran variedad de opciones, explicada con detalles para que puedas escoger la que más se adapta a ti y a la fiesta infantil que vas a realizar. Podemos llegar a ti en Casarrubios del monte, Camarma de Esteruelas, Ciempozuelos, Cobeña, Fuente el Saz de Jarama, Galapagar, Griñón, Casarrubios del monte, El Escorial, Colmenarejo, El molar, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de manzanares y Humanes de Madrid.

Contáctanos para que disfrutes desde ya de nuestros precios accesibles. Durante 16 años hemos estado en los primeros lugares de la industria gracias a los servicios de entretenimiento y producción de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, nuestra trayectoria nos ha permitido perfeccionar técnicas y métodos para poder ser capaces de enfrentarnos a cualquier reto ya sea una boda, cumpleaños, comunión, taller o bautizo. Trabajamos con nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte y las encantadoras rutinas que preparan para toda fiesta infantil en Madrid.

animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Casarrubios del monte los consigues en Nuestra compañía de animaciones en Madrid. Llegamos siempre a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte. Nos gusta hacer presentaciones únicas para cada cliente, que se base en sus exigencias y requerimientos para poder garantizar una fiesta de alta calidad que se distinga por el buen gusto y diversión con nuestras animaciones infantiles en Casarrubios del monte. Algunas de nuestras animaciones más solicitadas en nuestro abanico de opciones son:

Animación Básica: Te presentamos la mejor de nuestras animaciones infantiles, es de las más populares por la adaptabilidad que posee, es una de nuestras especialidades clásicas en animación básica, contiene una diversidad de juegos, actividades, bailes y sorpresas para todo el público. Cuenta además con globoflexia experta y maquillaje infantil.

Animación + magia: Es especial por tener nuestros magos a domicilio que a lo largo de una hora emplean lo más solicitado por tus pequeños: magia y buen humor; crean chistes y parodias seguidas de trucos con cartas, metales e ilusionismo. Tenemos la fortuna de asegurar que tenemos los mejores magos de Madrid.

Animación+ pompas de jabón: Una animación básica con los juegos tradicionales que luego posee un taller + show con Pompas de Jabón para que los niños aprendan a hacer mezclas y burbujas de jabón de todos los tamaños. Al final de aprender todas estas técnicas puedes agregar como extra pintacaras o modeladores de globos.

Animación científica: Es una animación perfecta para todos los niños y adultos, sin embargo, se adapta mejor para aquellos que desde temprana edad quieren aprender y conocer más sobre la ciencia. Forma parte de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid ya que es una presentación que te permite aprender y divertirte, siempre en conjunto con juegos, globoflexia y pintacaras.

Animación + títeres: es tener nuevamente a los animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte pero esta vez acompañados de títeres animados para crear historias mientras juegan y se divierten con figuras de globos y las representaciones más lindas hechas por nuestros maquilladores infantiles.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Animación + cuentacuentos: los mejores animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte están en Nuestra compañía de animaciones, por esta razón nuestros cuentacuentos no son la excepción, ellos narran un sinfín de historias recreadas de tal manera que tus niños pueden adentrarse y ser parte de ellas.

Animación+ cantajuegos: Nuestros cantajuegos únicos en el mercado acompañan a tus niños a jugar, cantar y bailar al compás de las mejores animaciones infantiles en Madrid. A través de sus ocurrencias y creativas actividades crean un sinfín de diversión acompañada de la producción figuras como coronas, espadas o perritos hechos en globos.

Gymkana + magia: a tus niños les encanta jugar en las fiestas infantiles por eso las actividades tipo gymkana son ideales para darles lo que ellos quieren, consiste en la creación de equipos para alcanzar objetivos presentados previamente por nuestros animadores. Con este juego ellos aprenden a divertirse con sana competencia y además disfrutan de un show de magia de 30 minutos con los mejores magos a domicilio de Madrid.

Magia Profesional: Nuestros magos a domicilio llegan con todas sus especialidades para darte durante 60 minutos trucos de ilusión, mentalismo, desaparición de objeto y muchas sorpresas acompañada de muchísimo humor y diversión.

Otros: Hacemos las mejores presentaciones con nuestros animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte. A las animaciones tradicionales puedes agregarle cuantos extras desees, todo se hace con base en tu imaginación, presupuesto y necesidades.

Magos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Nuestros magos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte te traen el mejor entretenimiento ya que están formados muy bien para poder ser los únicos en darte trucos y artificios realmente sorprendentes. Estos especialistas de las sorpresas y la magia van a domicilio creando espectáculos diversos que varían desde trucos ya conocidos hasta chistes y trucos totalmente nuevos.

Los magos infantiles son una opción para que tus invitados gocen de buen entretenimiento durante una hora o el tiempo que determines necesario, para que empleen trucos de magia con cartas, ilusionismo, desaparición de objetos de diferentes tamaños y mucho más.

Tomamos en cuenta que para tu fiesta infantil en Casarrubios del monte no solo deseas tener diversión sino que también necesitas crear un momento memorable para tu pequeño por ello te damos a tu disposición sin importar la hora o la fecha nuestros magos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte. Nos caracterizamos por darte alta calidad con nuestro excelente equipo de animadores, magos y payasos de Casarrubios del monte, especializados en recrear rutinas junto con sus vistosos vestuarios y utilería.

Magos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

Payasos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte

¿Cómo quieres tener una fiesta inolvidable si no cuentas con payasos? Lo mejor que puedes hacer cuando vayas a planear tu fiesta es hacer un itinerario de lo que realmente vas a necesitar, te aseguramos que la participación de payasos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte será una de tus prioridades. En nuestra encantadora empresa tenemos payasos para fiestas infantiles en Casarrubios del monte, formando parte de nuestro staff de élite para ir a domicilio a tu casa, parque, empresa o lugar elegido.

Sin duda no podría ser genial como sí lo sería con la participación de nuestros ocurrentes personajes claves: payasos infantiles. Contratarnos es lo que hará que el éxito de tu fiesta esté garantizado, contando con payasos a domicilio, incluyendo también: magos, piratas, princesas, cuentacuentos y cantajuegos. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios. Contáctanos y solicita nuestra lista de precios con la que podrás realizar tu paquete de animaciones hechas por nuestros profesionales animadores, magos y payasos en Casarrubios del monte.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]