Los fabulosos animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo, son la oportunidad perfecta para que tu fiesta se  llene de las mejores animaciones de fiestas infantiles. Este equipo cuenta con las actitudes y conocimientos requeridos para animar eventos de elevada categoría. Nuestras rutinas son únicas y están hechas para lograr que cualquier festejo sin importar su temática, sea animado de una forma ejemplar. Todos tus invitados quedaran con ganas de seguir la celebración, pues nuestras atrapantes animaciones harán todo el trabajo.

El lema de nuestros animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo es el trabajo, y su motor es la pasión por crear entretenimiento, por lo que se tiene la meta clara de cumplir tus deseos en relación con tu celebración. Te ponemos a tu disposición nuestro traslado si así lo deseas, pues queremos hacerte feliz y que tu celebración se celebre en el lugar que tú quieras. Nuestros monitores se toman en serio la tarea de hacerte sentir de la mejor manera con sus servicios, así que ponte en contacto con nosotros y haz de tu día especial el mejor de todos, por un precio increíble.

Animadores, Magos y Payasos en Boadilla del Campo

Animadores para fiestas infantiles en Cabanillas del Campo

Junto a nuestros animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo podrás contar con una gran variedad de rutinas, que vienen de la mano con las mejores animaciones de nuestro personal. Contamos con rutinas que se adaptan a cualquier temática, y estas están representadas en un catálogo que anuncia los costos de cada una de dichas rutinas, para que tengas una noción en cuanto a este tema. También, si no decides a por cual animación inclinarte, puedes realizar una mezcla de ellas para que tengas el resultado que anhelabas.

Animación básica: con la animación básica, podrás contar con actividades comunes de fiestas infantiles como lo son los cantos y los bailes. La globoflexia también tendrá lugar en esta celebración, que representa un momento lleno de entretenimiento. Lo clásico representa un alto nivel de adaptabilidad a cualquier temática de festejo, por lo que esta animación se ha convertido en una de las más escogidas por nuestra querida clientela.

Animación + magia: los animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo unirán sus fuerzas para que la magia y lo clásico sean dos temas que al mezclarse den como resultado una horda de diversión y entretenimiento. Todos los niños podrán participar en canto y bailes, así como también podrán presencias un pequeño show de gran calidad realizado por los mejores magos del lugar.

Animación + pompas de jabón: los juegos clásicos se mezclaran con lo escurridizo de las pompas en esta animación, en la que todos los niños podrán divertirse con la cantidad de burbujas creadas por nuestros monitores. Tu fiesta se verá inundada de brillantes burbujas que le darán un toque único a tu evento.

Animación + títeres: un maravilloso teatrillo lleno de humor, será el escenario en el que nuestros títeres, maniobrados por los animadores, magos y payasos en Cabanillas de Campo. Es este show todos tus invitados podrán ser espectadores de la alucinante actuación de nuestras marionetas, que está llena de magia y diversión. Tu celebración tendrá un sello original si decides contar con esta rutina.

Animación + cuentacuentos: por medio de la narrativa, nuestros animadores, magos y payasos en Cabanillas del Camporelataran diversas historias que sumergirán a los oyentes en un mundo desconocido pero mágico y fantástico. Todos los niños y demás presentes podrán disfrutar de lo mejor en historias, que están siempre llenas de aprendizajes.

Animación + cantajuegos: el canto y el baile son actividades que siempre vienen cargadas de diversión y movimiento, y con las cuales podrás disfrutar de una buena dosis de actividad. Nuestros monitores infantiles animaran a todos los niños para que realicen junto a ellos las diferentes coreografías, a la vez que interpretan la más divertida música infantil.

Gymkana + magia: Nuestros animadores, magos y payasos en Cabanillas de Campo dividirán a los niños por equipos para que sean capaces de sortear las diferentes pruebas que organizan nuestros monitores. El equipo ganador será el merecedora de geniales premios. Luego de esta gymkana, disfrutaran de lo mejor en magia con nuestros mejores ilusionistas y sus hazañas.

Minidisco: el baile sobre un escenario lleno de color y vida será la principal actividad de esta rutina que hace que todos los niños de 5 a 7 años salten y disfruten con lo mejor en música moderna junto a nuestros monitores infantiles.

Magia profesional: con la magia, nuestros mejores ilusionistas del grupo los animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo formaran parte de una genial función de magia con la que podrás disfrutar de una buena dosis de espectacular magia, con la que nuestros magos se destacaran de entre tus invitados con lo mejor de un fabuloso show de magia.

Animación científica: la ciencia será adorada por todos los niños en esta ocasión, pues con la ayuda de los monitores, podrán aprender cómo desarrollar diferentes experimentos. Los pequeños se deleitaran saciando su curiosidad con esta fabulosa rutina.

Otros: podrás contar con la presencia de pintacaritas, princesas, piratas, trampolines, castillos hinchables y mucho más para que tu celebración se vea llena de lo mejor en animaciones y entretenimiento.

Magos para fiestas infantiles en Cabanillas del Campo

Nuestros magos se caracterizan por ser personas con un alto talante en crear entretenimiento de por medio del área de la magia. Nuestros ilusionistas del grupo de animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo con sus instrumentos y trajes, consiguen tener una apariencia admirable que inspira asombro.

Estas personas se encargar realizar toda serie de trucos y juegos indescriptibles con los que podrás tener una experiencia altamente grata en tu celebración. Nuestros magos son reconocidos por su alto nivel y con ellos tu evento quedara en la memoria de todos tus invitados.

Payasos para fiesta infantiles en Cabanillas del Campo

Nuestros bufones siempre se han distinguido por ser personas que contagian alegría y diversión  en donde quiera que estén, por lo que son personajes muy importantes en toda fiesta infantil. Estos payasos con su apariencia y excelencia se han convertido en seres muy queridos por todos los niños.

Así pues, nuestros payasos se encargan de ejecutar una serie de bromas y juegos que son representativos de toda celebración, con los que todos tus invitados se divertirán riendo a carcajadas con las ocurrencias de estos bufones. Todo esto al mejor estilo de los animadores, magos y payasos en Cabanillas del Campo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]