Nos presentamos como excelencia en  animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte; te ofrecemos un presupuesto variado con el cual nos adaptamos a todo tipo de fiestas temáticas. Disponemos de espectáculos variados, divertidos y dinámicos que llegan a tu celebración para animar a todos tus invitados.

Nos diferenciamos por la capacidad que tenemos de hacer animaciones para fiestas infantiles en Boadilla del Monte  para bautizos, cumpleaños, comuniones, baby showers  y fiestas temáticas en Boadilla del Monte  y siempre teniendo con nosotros los  más divertidos animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte. Contáctanos de la manera más rápida y sencilla para obtener los beneficios de nuestros maravillosos precios. Estamos para ir a domicilio en Boadilla del Monte  y San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey y muchas más localidades.

Animadores, Magos y Payasos en Boadilla del Monte

Los fabulosos animadores de fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Los fabulosos animadores para fiestas infantiles en Boadilla del Monte, los tiene para ti nuestra empresa de festejos y animaciones con los únicos animadores infantiles en Madrid que están disponibles en todo momento pensando en ti. Se dirigen a domicilio para celebrar junto a ti y tus invitados y amigos, te otorgamos la posibilidad de tener la más esperada fiesta infantil en Madrid gracias a nuestro equipo de expertos animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte.

Si está cerca alguna de las fechas que más te gusta celebrar es importante que contrates a un personal capacitado para darte el entretenimiento que necesitas, nosotros somos los mejores para estar ahí junto a tus pequeños en su día especial. Somos un personal muy moldeable adaptándonos a las características y especialidades que cada cliente requiere.

Tenemos el personal más auténtico de animadores infantiles, ellos te dan el poder de llegar a domicilio con todos sus elementos de apoyo para hacer de tu celebración un evento sin precedentes, están para divertirte y acompañarte adaptándose a cada una de tus exigencias, ya sea la edad o el tipo de animación que requieras.  Los más esperados animadores infantiles de Boadilla del Monte son capaces de darte algunas de sus rutinas más solicitadas de la mano de nuestro catálogo:

Animación básica: La animación básica es perfecta para diferentes edades y tipos de espacios. Se encarga de dar emoción iniciando con juegos, música, canciones, figuras de globos y maquillaje infantil. Es un clásico estupendo que todos querrán tener.

Animación + magia: Contiene lo que más destaca de nuestra animación infantil básica, pero como esencia tiene ¡la magia! De la mano de los mejores  magos a domicilio más solicitados y contratados  en todo Madrid haciendo todas sus especialidades y trucos.

Animación con pompas de Jabón: Es ideal para aquellos que le gusta lo nuevo, consiste en un  taller de Pompas de Jabón, que puede ser desarrollado tanto por los expertos como por la creación de burbujas por los mismos niños. Se adapta para todo tipo de público que desees invitar ya que cuenta con nuestros animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte  adaptando sus conocimientos para todos los presentes.

Animación Científica: tiene un toque de nuestras animaciones de fiestas infantiles en Boadilla del Monte y un área totalmente científica para los más ingeniosos pequeños. Se trata de una escenificación de 20 minutos de experimentos científicos con los que tanto niños como invitados juegan mientras aprenden.

Minidisco: Una animación infantil que tiene mucha música como elemento característico, con ella aprendes nuevas coreografías y juegos junto a los animadores infantiles.

Los fabulosos animadores de fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Animación+ cuentacuentos: son historias y más historias contadas de la forma más auténtica y creativa para todos los privilegiados en acudir a una fiesta en la ciudad de Madrid o sus alrededores. Ellos de forma muy visual desarrollan historias encantadoras como parte de las animaciones para fiestas infantiles en Boadilla del Monte.

Animación + cantajuegos: los juegos son nuestra mayor especialidad y la de los animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte. De esta manera nuestros cantajuegos se encargan de dirigir todas las actividades y dinámicas en las que todos participan.

Magia Profesional: Tenemos el privilegio de contar con grandiosos y sorprendentes magos a domicilio, que traen todas sus especialidades, trucos, humor, juegos y mucha magia a tu fiesta infantil. Esta animación está cargada de chistes y buen humor al mejor estilo mágico de animaciones, magos y payasos en Boadilla del Monte.

Animación + títeres: Es lo mejor de la animación básica más teatro de títeres, son actividades que realizan en conjunto los títeres y marionetas con la participación especial de pintacaras y moldeadores de globos.

Gymkana + magia: Ofrecemos gymkanas con trucos de nuestros magos a domicilio; esta animación tiene juegos en equipos más 30 minutos de trucos y artificios.

Otros:

  • Fiesta con diferentes temas
  • Decoración
  • Catering
  • Baby Showers
  • Patrulla Canina

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Nuestra querida empresa cuenta con los mejores magos para fiestas infantiles en Boadilla del Monte, ellos presentan lo mejor de su buen humor junto con trucos sorprendentes de magia, capaces de tener la intervención de todos tus invitados sin importar la edad.  Nuestros magos a domicilio en Boadilla del Monte  tienen años dedicados a perfeccionar sus técnicas, son especialistas que durante 16 años se han encargado de divertir y entretener tus fiestas infantiles en Madrid.

Nos encargamos en hacer animaciones que sean totalmente diferentes ya que cada cliente es distinto y sus exigencias también varían dependiente de la fiesta temática, sus ideas y en cómo ellos visualizan su evento, es decir, nosotros hacemos todo por ti tu solo debes escoger el tema deseado y del resto nos encargamos nosotros; además también puedes escoger la duración de cada uno de los espectáculos, la cantidad de personas y las escenografías.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Excelentes payasos para fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Es muy difícil concebir una celebración infantil sin que tenga la presencia de auténticos payasos para fiestas infantiles en Boadilla del Monte. Nos adaptamos a las edades y gustos con el fin de llevarte una inolvidable animación de fiestas infantil en Madrid a tu hogar, empresa o parque de diversión. Te aseguramos una fabulosa celebración con las sorpresas y chistes más divertidos de la industria de la animación con la utilización de utilería, vestuarios, bromas, parodias, música y baile.

Nuestros personajes, animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte  están totalmente comprometidos con su trabajo y su labor ante los invitados y clientes. Contáctanos y se capaz de crear una fiesta hecha según tus especificaciones, comunícate con nosotros y obtén precios y características de nuestros servicios para que cuentes con animadores, magos y payasos en Boadilla del Monte con presentaciones en vivo de alta calidad y totalmente recomendadas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]