Nuestros animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares harán grandes shows de animaciones de fiestas infantiles en Madrid para ti. Estamos totalmente disponibles cubriendo cada rincón de Azuqueca de Henares y sus alrededores, contamos con un elenco de artistas profesionales dispuestos a hacer ese día especial de tu hijo inolvidable, y todo por un precio increíble.

Tenemos diferentes planes de animación en los cuales los precios varían dependiendo del servicio que solicites, contáctanos y enseguida te asesoraremos con referencia a la animación que desees y el tipo de presupuesto que  tu fiesta infantil posea. Nos puedes contactar a través de las redes sociales, pagina web o números de contacto. Nos trasladamos a todos las regiones cercanas, llegando a: Mostoles, Las Matas, Mataelpino, Pinto, Meco, Valdemorillo, Tres Cantos, Torrelodones y Navalcarnero.

animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares

Animadores infantiles en Azuqueca de Henares

Los animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares, que trabajan para nuestra compañía, tienen disponible un montón de juegos y dinámicas divertidas digno para niños de todas las edades, con los que los invitados se mantendrán sumamente entretenidos en la fiesta, pasaran un rato lleno de risas y de mucha emoción.

Lo ideal para nosotros es asegurarnos de que todos los niños participen en las dinámicas, evitando que se queden niños sin jugar, nos centramos en darle a los niños la suficiente confianza para que superen su timidez ante grandes multitudes.

Animación básica: Los animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares elaboraran un sinfín de juegos con los que todos los niños se divertirán, bailaran, saltaran, cantaran y mas además con la posibilidad de obtener animales de globo elaborado por nuestros payasos expertos en globoflexia, y se irán con dibujos divertidos en el rostro elaborados por nuestras artistas payasitas pintacaritas.

Animación + Magia: Después de toda la diversión patrocinada por los animadores y payasos, viene un espectacular acto de magia interactiva, donde los niños podrán observar trucos de magia fantásticos e interactuar con el  mago. Durante toda la fiesta estarán tan entretenidos que no notaran ni la hora del pastel.

Animación + Función de títeres: Los animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares, no irán solos a tu fiesta, llevaran con ellos unos amigos muy especiales que no pararan de contar historias fantásticas para todos, con un mini teatro incluido, chicos y grandes pueden disfrutar del show de iteres, luego de jugar con los payasos por todos lados. Los cuentos de los títeres estarán llenos de mensajes positivos que le enseñaran a los niños valores humanos y los mantendrán muy entretenidos.

Animación + Ciencia: Saquen todos las batas de laboratorio y los lentes de protección, porque esto se pondrá interesante, con la ayuda de nuestros animadores los niños podrán realizar pequeños experimentos científicos con los que aprenderán y se divertirán muchísimo, todos los proyectos se hacen con supervisión y con materiales inofensivos para la seguridad de los niños. Si a tu hijo le gusta la ciencia una fiesta temática junto con nuestros animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares  más este plan de animación seria todo un éxito.

Gymkama + Show de magia: Las gymkamas son actividades de sana competencia realizada por nuestros animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares, consiste en hacer que los invitados de la fiesta infantil formen equipos y compitan por un premio, es una excelente opción para niños mayores de 7 años y fiestas infantiles con muchos invitados, después de la ardua competencia podrán relajarse disfrutando de los trucos de magia, presentados en el show de magia para todos.

Animación + Canta-juegos: Nuestros payasos y animadores cantantes pondrán a todos  bailar y jugar con las canciones más pegajosas de todas, son ideales para una fiesta infantil de niños de corta edad ya que ellos se entretienen mucho con  la música, Los animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares se aseguraran de que nadie se quede sin jugar ni cantar.

Animación + Cuenta cuentos: Inspirado en la película de cuentos que no son cuento, llegan las historias a tu fiesta de cumpleaños infantil, ya que en esta dinámica los protagonistas son los niños, ellos participaran y desarrollaran las historias dándole giros inesperados y realizando juegos divertidos entorno a ella, ¿Qué final tendrá este divertido disparate?

Animación + Burbujas: Una de las dinámicas más dulces para realizar en una fiesta, todos aman las pompas de jabón, con este plan tendrás millones de burbujas en tu fiesta infantil, de todos los tamaños y formas posibles, toda la familia se divertirá mucho. Nuestros animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares divertirán a todos con sus divertidos juegos con burbujas.

Show de magia profesional: Si lo que deseas es una presentación muy elaborada de magia, para sorprender a un gran número de personas, el show de magia profesional puede ser lo ideal para ti. En este acto se realizan actos de muy alto nivel, incluyendo claro la participación del público. Ideal para eventos en escuelas, empresas o fundaciones.

Otros servicios: No te puedes olvidar de nuestro servicio de animación  a domicilio, ofrecemos las mejores y más divertidas dinámicas totalmente personalizables según el gusto del cliente.

Divertidos Payasos en Azuqueca de Henares

El servicio de payasos a domicilio es uno de nuestros más solicitados productos, ya que permite llevar la diversión, con todos los materiales e instrumentos necesarios a tu casa. Los payasos son un elemento clásico para toda fiesta infantil es por eso que en nuestra empresa de animación son un personal que no puede faltar.

Con trajes coloridos y atuendos fantásticos le dan vida a cualquier lugar al que entran a participar, contamos con los mejores animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares, el equipo de payasos le sacara sonrisas a chicos y grandes, con una participación muy profesional pensando siempre en el buen desarrollo psicológico y social de todos los pequeños invitados.

Con supervisión constante y renovación de los repertorios para que ninguna presentación sea igual a la anterior, nuestros payasos con juegos, bromas, pintacarita, globoflexia, canciones y bailes hacen un maravilloso trabajo con grandes y pequeñas multitudes de público infantil.

Los mejores Magos en Azuqueca de Henares

No podemos dejar de lado a los importantes magos a domicilio, que llegan como por arte de magia a cualquier lugar de Azuqueca de Henares, en un dos por tres, brindando un servicio de magia fantástico a niños y grandes, ofrecen una alternativa para aquellas personas a las que les gusta sorprenderse, con trajes maravillosos y trucos fantásticos dejaran a más de uno con la boca abierta.

Nuestros animadores, magos y payasos en Azuqueca de Henares, tiene como objetivo llevar una animación infantil sin precedentes, deja tu fiesta infantil en nuestras manos, y nosotros haremos todas las ilusiones de los consentidos de la casa realidad.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]