Te traemos a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Ávila. Somos una compañía de entretenimiento para niños muy bien establecida en Madrid con una excelente reputación por ofrecer experiencias excepcionales para fiestas en cualquier ocasión. Entretenemos a decenas de miles de niños cada año y ofrecemos una increíble variedad de paquetes de animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Planear una fiesta de cumpleaños puede ser una tarea bastante desalentadora, pero puede estar seguro de elegir una de nuestras fiestas; estará lleno de actividades que mantendrán a todos completamente entretenidos durante todo el evento. Si desea ponerse en contacto, estaremos encantados de aconsejarle sobre cuál sería la mejor opción para usted. Contamos con los mejores precios del mercado.

Nuestros shows son muy populares y una de las muchas razones por las cuales la gente vuelve a solicitarnos es que llegamos a domicilio a: Toledo, Guadalajara, Segovia, Avila y Toda Madrid… Todas nuestras fiestas son creadas por nosotros, por lo que en cualquier tipo de fiesta que reserve. Nuestras fiestas no solo incluyen a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Ávila sino también fiestas científicas, espectáculos de títeres, pintacaras, bailarines, juegos y más. Contacta YA!

Animadores, Magos y Payasos en Ávila

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Ávila

Tenemos una gran variedad de Animadores, Magos y Payasos en Ávila así como increíbles discotecas para niños, fiestas temáticas imaginativas (más de 40 para elegir), fiestas de burbujas, fiestas científicas, fiestas de baile y juegos, espectáculos de magia, payasos, fiestas de drama, actividades para bebés y niños pequeños, talleres de modelado de globos, espectáculos de marionetas, pintura de caras y más. Además, también podemos organizar la sesión de fotos para capturar este evento brillante y hacer que la imagen del niño con su personaje favorito.

Muchos animadores de fiestas infantiles en Madrid prescribirán exactamente cómo planean hacer la fiesta con anticipación. Pero sabemos que esto no funciona para todas las partes, por eso respondemos a cómo están los niños en el día para garantizar que las actividades se adapten a los niveles de energía de los niños, así como a otros factores. Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Ávila están preparados para cualquier tipo de evento. Por ejemplo, si los niños están hiper y llenos de energía, no trataremos de sentarlos para un espectáculo de magia, ya que es poco probable que presten atención si lo único que quieren hacer es correr.

Animación básica: Nuestros artistas son elegidos porque les encanta trabajar con niños y tienen una personalidad naturalmente enérgica. Esto es absolutamente clave para asegurarse de que los niños se diviertan. Desde pintacaras, magos, payasos, princesas y más

Animación + magia: A los niños les encantan los espectáculos de magia porque combina ilusiones de todo tipo y permite que ellos participen.Recomendado para niños de todas las edades.

Animación Científica: Si usted lo desea también incluimos al evento la práctica de experimentos científicos aptos para ser realizados por niños con los cuales estarán encantandos de realizar y participar.

Animación + cantajuegos: Nuestros Animadores, Magos y Payasos en Ávila están listos para realizar todo tipo de actividades que los niños desean desde competencias, bailar, cantar, jugar y más

Animación + cuentacuentos: Nuestros cuentacuentos están preparados con las historias y actividades más curiosas con las cuales capturar su atención e imaginación.

Gymkana + magia: cada niño se irá a casa con una gran sonrisa en su rostro, ya que cada uno recibirá un premio al final de la fiesta. Todas nuestras fiestas se pueden adaptar a sus necesidades específicas, así que no dude en decirnos cómo podemos ayudarlo. No pierdas la oportunidad de ordenar al mago para tu fiesta.

Animación + títeres: Mediante puestas en escena relataremos todo tipo de historias para los niños. Contamos con múltiple variedad de ventrílocuos y títeres para elegir en tu fiesta además de los mejores Animadores, Magos y Payasos en Ávila.

Magia Profesional: Si quieres ser testigo de los más asombrosos trucos de magia especialmente pensados para niños contrata a uno de nuestros profesionales y no te arrepentirás.

Minidisco: Podemos preparar y tocar todas las canciones que desees, tenemos disponibles una gran variedad de música ideal para fiestas infantiles en Madrid.

Show de Payasos: Contamos con los más divertidos y ocurrentes payasos profesionales de Madrid. Al reservar con nosotros, nos ocupamos de su fiesta de principio a fin.

Con la ayuda de nuestros Animadores, Magos y Payasos en Ávila tenemos toneladas de clientes satisfechos que vuelven a nosotros una y otra vez y un gran número de nuestras fiestas

Los mejores Magos a domicilio en Ávila

Los niños realmente creen en la magia, ¡y este espectáculo les ayudará a asegurarse de que sea real! ¡El fabuloso mundo de la ilusión te está esperando! Nuestros artistas siempre actúan en respuesta a cómo están los niños en el día para asegurarse de que estén totalmente comprometidos y se diviertan. Por ejemplo, si están extremadamente animados y quieren bailar, no intentaremos sentarlos y hacer que miren un espectáculo durante media hora. En cambio, los pondremos de pie para hacer cosas más animadas, como bailar y jugar, y luego volveremos al elemento más tranquilo del programa. Nuestro equipo de Animadores, Magos y Payasos en Ávila tienen un enfoque que asegura que los niños se sientan atrapados de principio a fin.

Payasos para fiestas infantiles en Ávila

Puede ordenar a nuestros animadores, magos y payasos en Ávila para su casa, jardín de infantes o evento al aire libre. El payaso puede aligerar cualquier ambiente y animar varias docenas de niños, contratar  a uno de nuestros profesionales solo dejará recuerdos felices. Cada fiesta que hacemos ofrece una gran variedad de actividades divertidas y entretenidas que los niños adoran. Sabemos que la variedad es uno de los elementos centrales de una fiesta exitosa, así que trasladamos a domicilio solamente a los mejores Animadores, Magos y Payasos en Ávila en cada show que hacemos, ¡para ayudar a que nuestras fiestas tengan un efecto extra!

Solo mire los comentarios de nuestros clientes para ver qué han dicho las personas sobre nosotros en el pasado, o busque revisiones de terceros en Internet y verá lo que los clientes han dicho sobre nuestras fiestas. Tenemos una gran base de clientes y hemos trabajado para una serie de clientes de alto perfil.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]