Para todas tus celebraciones y festividades cuenta con nuestros animadores, magos y payasos en Arganda del Rey. Todo lo que necesitas para conocer todos los servicios de entretenimiento que tenemos para ofrecerte es contáctanos gratuitamente y de esta forma te haremos llegar nuestros catálogos y precios accesibles y favoritos por nuestros clientes. Directamente a domicilio para garantizar que tus animaciones de fiestas infantiles en Madrid sean únicas y exitosas gracias a nuestro muy capacitado personal de animadores, magos y payasos en Arganda del Rey.

Te hacemos todo más fácil con nuestro traslado, ya que llegamos por nuestros propios medios a domicilio en Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Collado Villalba,Alalpardo, Arroyomolinos, Pinto, Alpedrete , Algete, Boadilla del Monte, entre muchas más localidades. Siempre buscamos ser los expertos en la creación de animaciones infantiles para talleres, comuniones, bautizos, baby showers  y fiestas temáticas en Arganda del Rey gracias a la presencia de nuestros animadores, magos y payasos en Arganda del Rey.

Animadores, Magos y Payasos en Arganda del Rey

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Arganda del Rey

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Arganda del Rey, puedes conseguirlos únicamente en nuestra empresa, además de ser los más conocidos y entretenidos animadores también se caracterizan por darte completamente a domicilio en tu fiesta infantil en Madrid todas sus actividades.

Los más indicados para ayudarte en todo lo que se refiere a tu fiesta sin duda está en nuestra empresa, si lo que deseas es un equipo profesional y que esté tan comprometido como tú con el éxito del evento o celebración.  Tenemos la dicha de adaptarnos al estilo de celebración o entretenimiento que el cliente disponga. Las animaciones y actividades más conocidas son:

Animación base: la animación básica es una de las favoritas por los más pequeños ya que además de adecuarse muy bien a cualquier presupuesto, también contiene todo lo que a ellos les encanta tal como bailes, música, maquillaje, globoflexia y muchas actividades.

Animación + magia: Con esta animación obtendrás lo mejor de la animación infantil básica seguida de una buena cantidad de juegos de participación múltiple, pintacaras, figuras hechas con globos y la estrella que es: ¡la magia infantil! Con los  magos a domicilio que todo Madrid espera con contratar.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad que mezcla varios tipos de animación, como los son: juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal un taller de Pompas de Jabón. Con incorporar este show y taller podrás entretener a niños de todas las edades ya que nuestros animadores, magos y payasos en Arganda del Rey los hacen disfrutar sin importar la edad.

Animación científica: Con este acto se busca ser novedoso en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Arganda del Rey, está pensada para que adultos y niños puedan participar en ella sin problemas.

Minidisco: Está dedicada a todos los niños y niñas que les gusta bailar, en ella no solo puedes contar con animación infantil sino que también te ofrece un sinfín de diversión aprendiendo nuevas coreografías. Como extra puedes agregar lo que desees ya sea maquillaje fashion o un show de magia.

Payasos para fiestas infantiles en Arganda del ReyLos mejores animadores de fiestas infantiles en Arganda del Rey

Animación+ cuentacuentos: En nuestra empresa nos caracterizamos por tener los mejores cuentacuentos de Madrid. Los encargados de que tus niños visualicen historias en las que pueden participar a la vez que son parte de las mejores animaciones para fiestas infantiles en Arganda del Rey.

Animación + cantajuegos: Es una fabulosa presentación que va acompañada de bailes, juegos, coreografías y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Arganda del Rey. Disponemos para tu fiesta los más excelentes cantajuegos más originales de Madrid junto con pintacaras y globoflexia.

Animación+ Títeres: El teatrillo de títeres es siempre el más esperado, brinda a su público una escenografía y un dinamismo  que invita a los niños a jugar y sonreír junto a los títeres. Además cuenta con la participación de pintacaras y moldeadores de globos que perfeccionan el disfrute de los asistentes.

Magia Profesional: Un show único de 58 minutos de duración que contiene trucos, fantasías e ilusiones realizadas por nuestros magos a domicilio. Es un gran espectáculo de magia para todos los presentes, en el que podrás divertirte por completo con una presentación llena de artificios, trucos y chistes que te harán sonreír al mejor estilo de nuestros grandes animadores, magos y payasos en Arganda del Rey.

Gymkana + magia: Ofrecemos gymkanas tradicionales con pruebas en grupos, pistas, bailes, para todo tipo de espacios siendo muy buena animación para los más grandes de la casa alrededor de los 8 años en adelante. Además, cuenta con una sorpresa de media hora protagonizada por nuestros fabulosos magos a domicilio en Madrid.

Show de Payasos: el tiempo lo pones tú, lo que sí es un hecho es que tus fiestas infantiles en Arganda del Rey tendrán por un buen momento las risas y chistes de nuestros juguetones payasos. Es muy difícil imaginar una celebración o cualquier tipo de festividad sin que estén los payasos presentes.

Otros: te presentamos otras actividades además de las ya mencionadas tal como la participación de princesas, juegos de piratas, fiestas caninas, fiestas de carnaval con bombas y decoración, catering y muchos más servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Arganda del Rey

De todo nuestro equipo de trabajo, uno de los que jamás puede ausentarse son los payasos para fiestas infantiles en Arganda del Rey. Nuestros nuestros animadores, magos y payasos en Arganda del Rey son los mejores en todo lo que realizan ya que adoran trabajar llevando alegría a fiestas, cumpleaños, talleres y comuniones en el país. Llegamos a domicilio al lugar donde decidas realizar tu fiesta infantil sin importar cómo los detalles del lugar de la celebración, nuestro objetivo es complacerte.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Arganda del Rey

Nuestra compañía cuenta con los mejores magos para fiestas infantiles en Arganda del Rey, ellos son capaces de darte trucos participativos, clásicos de la magia, nuevos artificios que son tendencia, desaparición de personas y objetos, cartomagia y mucho más. Nuestros magos a domicilio en Arganda del Rey tienen años de estudio, son profesionales expertos en la realización de trucos de todo tipo, ya que durante más de 16 años están siendo capacitados y comprometidos con llevarte un espectáculo sin precedentes.

Garantizamos para ti unas presentaciones de alto nivel, con materiales de la mejor calidad. Contáctanos y crea una fiesta hecha a tu medida. Comunícate con nosotros y obtén precios para que tomes la mejor decisión y así disponer de los más divertidos animadores, magos y payasos en Arganda del Rey para tu fiesta soñada en cualquier horario o fecha.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]