Los fabulosos animadores, magos y payasos en Arévalo son personajes muy adorados en todas las celebraciones a las que asisten, pues su presencia es relacionada por todos los niños con un día lleno de entretenimiento y diversión. Ofrecemos una amplia variedad de animaciones de fiestas infantiles en Madrid con las que todos tus invitados, grandes y pequeños, podrán divertirse al máximo nivel. Nuestro compromiso esta en satisfacerte con nuestro trabajo, cumpliendo tus expectativas y hasta superando las mismas.

De la misma manera, nuestros animadores, magos y payasos en Arévalo ponen en tu regazo su traslado a cualquier sitio de este lugar; principalmente a: Arenas de san pedro, Navas del Marques, Segovia, Guadalajara y cualquier zona de Madrid.. para que logres tener un evento desarrollado en el lugar que tú desees. Nuestros monitores infantiles tienen como visión  el realizar cada una de nuestras rutinas, que se adaptan a cualquier temática de celebraciónh, con la mejor excelencia, para que tengas un evento memorable. Contáctanos ahora y ponte al corriente de nuestros precios y servicios sin ningún tipo de compromiso.

animadores, magos y payasos en Arévalo

Animadores para fiestas infantiles en Arévalo

Los maravillosos animadores, magos y payasos en Arévalo son los personajes indicados para llevar a cabo todas las animaciones de fiestas infantiles en Madrid de nuestro repertorio. Te ofrecemos un amplio listado en el que se ve reflejado todas nuestras rutinas de nivel, que son demandadas por nuestra querida clientela. Puedes mezclar las diferentes animaciones que son presentadas para que tengas una combinación muy original con la que tu fiesta tendrá tu toque personal.

Animación básica: la animación básica consiste en un conjunto de juegos y otras actividades clásicas que han ido animando fiestas a lo largo del tiempo, y que se han vuelto muy populares y queridas por todos. Nuestros animadores, magos y payasos en Arévalo se encargaran de disfrutar de las mejores actividades clásicas junto a todos los niños y demás invitados, gracias a esta popular rutina que se moldea a la temática de la celebración.

Animación + magia: la magia y los juegos clásicos representan uno de los principales causantes de entretenimiento y diversión, pues son capaces de dar alegría y felicidad a cualquier celebración. Nuestros monitores, junto a los niños, participaran en geniales actividades conocidas, como la globoflexia, y, junto a nuestros ilusionistas, tus invitados podrán presenciar el mejor show de magia que hayan presenciado.

Animación + pompas de jabón: las escurridizas burbujas predominaran en tu celebración con esta rutina. Los animadores, magos y payasos en Arévalo soplaran y soplaran hasta que el ambiente de tu fiesta este inundado de las llamativas pompas de jabón, con las que todos se podrán divertir sin cesar.

Animación + títeres: los títeres serán el tema principal en esta genial animación, en la que podrás disfrutar a lo grande de lo mejor en humor. Nuestros monitores controlaran estos títeres haciéndolos actuar bajo los diferentes guiones infantiles, haciendo que estas marionetas se comporten de manera muy graciosa. Tu fiesta será muy original si cuentas con la presencia de esta animación.

Animación + cuentacuentos: los cuentos son muy atractivos por su narrativa y capacidad de adentrarnos en mundos alucinantes y mágicos, por lo que esta rutina se hizo pensando en ello. Nuestros animadores, magos y payasos en Arévalo narraran diferentes historias para todos los invitados que quieran servir de oyentes de este show. Los niños tendrán un momento de tranquilidad, pero lleno de entretenimiento.

Animación + cantajuegos: el canto se relaciona de forma automática con el baile, pues este par es capaz de lograr una rutina muy entretenida llena de movimiento. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid servirán como motivación a todos los pequeños para que realicen diferentes coreografías y entones divertidas canciones al mejor ritmo de las melodías infantiles.

Gymakana + magia: una competencia dividida en diferentes pruebas podrá ser superada por los niños, quienes organizados en equipos por los animadores, magos y payasos en Arévalo, tendrán la oportunidad de mostrar sus agilidades y proclamarse vencedores del evento, obteniendo como recompensa geniales premios. Luego de la gymkana, llegara la hora de ponerse cómodo para disfrutar de un muy buen show de magia en el que todos los invitados pondrán a prueba su visión, pues de seguro esta se tornara muy confundida con los trucos de nuestros magos.

Minidisco: los niños de 5 a 7 años de edad se sentirán privilegiados, pues esta es una rutina hecha para ellos. Una colorida pista de baile se cernirá en tu fiesta, para alegrar el ambiente con los bailes y cantos que constituyen una gran oportunidad para mover el esqueleto.

 Magia profesional: todos los niños y demás invitados podrán disfrutar de un buen show de magia que sorprenderá hasta al más incrédulo. Nuestros animadores, magos y payasos en Arévalo cuentan con los mejores ilusionistas, quienes tienen la capacidad de hacer que lo imposible parezca posible con un simple agitar de manos o unas simples palabras. Este show es una gran oportunidad de que tu fiesta tenga una función de alto nivel.

Animación científica: la ciencia y sus experimentos estarán a rebosar en tu celebración con esta animación, que une lo mejor en aprendizaje y entretenimiento. Nuestros monitores servirán de soporte a los pequeños para que realicen una serie de actividades que fomentaran la educación.

Otros: nuestros animadores, magos y payasos en Arévalo, son capaces de hacer que tengas mucho más que animaciones en tu celebración. Puedes contar con el servicio de piratas y princesas, así como también con la participación de pintacaritas y con la implementación de trampolines o alquiler de castillos hinchables.

Magos para fiestas infantiles en Arévalo

Nuestros magos se distinguen de los demás por ser muy llamativos, pues su utilería y vestimenta los hace personas muy elegantes que inspiran asombro y reconocimiento. Nuestros ilusionistas han ido perfeccionando sus funciones con la fuerza del tiempo y la mano de la excelencia, por lo que cualquier evento al que acudan se vuelve totalmente entretenido.

Tu celebración será recordada por todos, pues nuestros ilusionistas del equipo de animadores, magos y payasos en Arévalo ejecutaran toda serie de trucos y juegos que harán que todos se queden sin aliento.

Payasos para fiestas infantiles en Arévalo

Nuestros payasos son los personajes más importantes en toda fiesta, pues estos se han convertido en icono de toda celebración infantil. Los niños adoran a los payasos, y esto se debe a su actitud y apariencia, que hace que estos personajes sean transpiradores de alegría.

Nuestros graciosos bufones harán reír a todos con sus ocurrencias, bromas y juegos, que son particularmente humorísticos y divertidos. Todos los niños amaran el haber asistido a tu celebración gracias a los animadores, magos y payasos en Arévalo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:1    Promedio:5/5]