Si ya está por llegar tu taller, bautizo, cumpleaños o baby shower en nuestra empresa te ofrecemos para ti los más conocidos animadores, magos y payasos en Aranjuez, además te facilitamos también todo tipo de servicios de entretenimiento, incluyendo decoración, producción, elaboración de dulces y mucho más. Contáctanos y solicita nuestros fabulosos precios.

Nuestro objetivo es darte la mejor fiesta infantil acompañada de nuestros animadores, magos y payasos en Aranjuez a domicilio, los cuales llegan a tu hogar, parque, empresa, colegio o lugar favorito para tu celebración; no tenemos problema alguno de trasladarnos a Madrid, Colmenar Viejo, Alalpardo, Arroyomolinos, Algete, Boadilla del Monte, Pinto, Alpedrete  y demás localidades cercanas. Somos expertos en la creación de animaciones de fiestas infantiles en Madrid para talleres y fiestas temáticas en Aranjuez y contando con la participación de los característicos animadores, magos y payasos en Aranjuez.

Animadores, Magos y Payasos en Aranjuez

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Aranjuez

Cuando esté cerca tu cumpleaños, bautizo o fiesta temática busca a nuestros animadores para fiestas infantiles en Aranjuez para que te brinden presentaciones únicas. Contamos con ser un grupo de animadores, magos y payasos en Aranjuez que tiene bien claras sus funciones de hacer felices a todos los niños e invitados de tus fiestas.

Disponemos de una amplia variedad de opciones, siempre realizadas por nuestros expertos animadores, magos y payasos en Aranjuez. Los mejores animadores para fiestas infantiles en Aranjuez los hallas en nuestra empresa, nos define ser: entusiastas, alegres, divertidos, originales y con muy buen humor. Ofrecemos servicios de animaciones como:

Animación Básica: Es una animación infantil sumamente dinámica que se encuentra entre las más solicitadas de todo Madrid, consiste en una presentación alegre + música + baile, seguida de juegos, pintacaras y globoflexia para que todos en la fiesta puedan disfrutar de esta grandiosa animación en Aranjuez.

Animación+ Magia: Es una de nuestras animaciones más célebres por la realización de trucos innovadores e ilusionismo verdaderamente sorprendente. Cuenta con los magos a domicilio más llamados en todo Madrid con la invitación de personas expertas en crear figuras con globos o maquilladores infantiles.

Animación con pompas de Jabón: Esta animación está constituida por música, actividades y juegos que como acto central es: Pompas de Jabón hechas por nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles y que tus niños participan en la realización de pequeñas y grandes burbujas de jabón para sonreír junto a nuestros animadores, magos y payasos en Aranjuez.

Animación científica: Para los que aman la ciencia y la química, esta función es ideal para niños y adultos, porque pueden recrearse jugando con experimentos científicos mientras aprenden a realizar mezclas; Es una nueva tendencia en lo que son las animaciones infantiles en Aranjuez.

Minidisco: Esta animación originalmente va dedicada a niños de 6 años en adelante, sin embargo, puede adaptarse a cualquier edad. Es muy alegre ya que los animadores se encargan de mostrar coreografías, bailes y juegos muy movidos al ritmo de la música. También podemos crear una zona de maquillaje fashion que estará en paralelo con la presentación minidisco.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Aranjuez

Animación+ cantajuegos: una animación para todos los presentes que tiene como protagonista unos ocurrentes cantajuegos que acompañan a tus niños y los animan a bailar, cantar, jugar, aprender coreografías y gozar de la creación de figuras fantásticas hechas con globos y todo lo que desees agregar como extra realizado por nuestros animadores, magos y payasos en Aranjuez.

Animación + títeres: El teatrillo de títeres es un gran espectáculo, clásico pero sin duda uno de los más dinámicos y visuales. Nuestras marionetas y títeres al mejor estilo del teatro guiñol invitan a los niños a jugar y sonreír mientras contemplan grandes historias interpretadas por nuestros animadores, magos y payasos en Aranjuez.

Gymkana + magia: Es una animación infantil en Aranjuez que los niños disfrutan al máximo. En ella se realizan concursos donde se toman equipos para realizar diversas actividades. Esta dinámica es muy emocionante para los niños, por la sana competencia y participan con gran alegría. Adicionamos trucos básicos pero sensacionales de magia y muchas más diversiones.

Animación+ cuentacuentos: nos caracterizamos por tener los mejores cuentacuentos de Madrid. Ellos son sumamente explícitos, divertidos y visuales para que los niños pueden adentrarse y ser partícipes de las historias y disfrutar de una de las animaciones para fiestas infantiles en Aranjuez.

Show de Payasos: Durante una hora podrás disfrutar de bromas, música, trucos, chistes y mucho más, únicos para tener la mejor de las fiestas de cumpleaños infantiles en Aranjuez. ¿Qué sería de una fiesta infantil sin payasos? Es por eso que no pueden faltar las ocurrencias que pueden presentarnos estos payasos a domicilio.

Magia Profesional: Un espectacular show con una hora de duración con la cual no solo disfrutas de magia en la cual puedes participar, sino que también incluye ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más creado por nuestros fantásticos magos a domicilio.

Otros: Somos únicos en tener animadores, magos y payasos en Aranjuez capaces de hacer toda las actividades y juegos que puedas desear.

Los más divertidos Magos para fiestas infantiles en Aranjuez

Somos privilegiados de poder ofrecerte para contratar los servicios de nuestros más divertidos magos para fiestas infantiles en Aranjuez, capaces de realizar trucos innovadores y clásicos de magia, trucos participativos, dinámicas, chistes y muchas más. Todos los trucos inimaginables nuestros magos son especialistas en hacerlos, sin duda siempre pueden sorprenderte con sus puestas en escena totalmente en vivo para todos los espectadores de forma personalizada.

Durante 16 años nos hemos encargado en buscar los mejores magos de Madrid y formarlos educativamente para que se presenten en la fiesta infantil, nuestros magos a domicilio en Aranjuez no solo son los mejores de Madrid sino que te garantizarán un show de magia hecho a tu medida según los parámetros que escojas, ya sea edad, número de personas o combinaciones.

Los más divertidos Magos para fiestas infantiles en Aranjuez

Payasos para fiestas infantiles en Aranjuez

Cuenta con tener ese día especial lleno de felicidad gracias a la llegada de nuestros payasos para fiestas infantiles en Aranjuez. Nos adaptamos a la temática escogida por el cliente y a las especificaciones de lo que desea en su fiesta infantil ofreciéndote siempre presentaciones de calidad y en vivo. De nuestros staff de animadores, de los más escogidos y predilectos son los payasos infantiles. Contáctanos y has realidad tu celebración soñada, personalizada y hecha a tu medida.

Para nosotros resulta casi imposible imaginar una celebración sin la alegría de los payasos a domicilio en Aranjuez, una celebración sin nuestros payasos a domicilio no sería tan divertida ya que nos caracterizamos en la industria por contar con los más chistosos y auténticos. Llegamos a domicilio sin cobrar extra por el tamaño del lugar, nos trasladamos hacia tu empresa, colegio, hogar,  parque de diversiones o lugar favorito. Es muy fácil tener nuestros mejores precios  y detalles para que puedas armar tu fiesta infantil  que tenga la participación necesaria de los animadores, magos y payasos en Aranjuez. Para tenerlos solo contactar con nosotros  es suficiente y podrás tener la mejor celebración a tu alcance.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]