Los animadores, magos y payasos en Alpedrete son los más profesionales, ellos saben que tú necesitas tener lo mejor para tus celebraciones, sean en donde desees celebrarlo y sin importar qué tipo de temática (comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres). Garantizamos que con nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete tendrás la más esperada animación de fiesta infantil en Madrid.

Tenemos a los mejores animadores, magos y payasos en Alpedrete los encuentras en nuestra empresa, se distinguen dentro de todo el mercado por tener mucho: amor, entusiasmo, alegría, diversión, originalidad y buen humor. Contáctanos y goza de nuestros atractivos precios. En nuestra empresa somos sumamente detallistas, minuciosos y exquisitos, por esto nos gusta encargarnos de la producción y la animación de tu fiesta infantil en Alpedrete. Llegamos a Alpedrete y a otros lugares en sus cercanías tal como: Valdemoro, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Aranjuez,  y Arganda del Rey.

animadores, magos y payasos en Alpedrete

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alpedrete

En tu fiesta infantil no pueden faltar los juegos, actividades y trucos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete, los mejores del mercado y los más encantadores que brindarán un momento memorable para todos tus pequeños e invitados. Algunas de las mejores presentaciones en vivo que tenemos son:

Animación Básica: Forma parte de nuestro plan más llamado, es un clásico que se adapta cualquier edad o tipo de celebración. Es una animación infantil sumamente entretenida que se encuentra entre las más pedidas en el país, consiste en una presentación alegre con música y baile, seguida de juegos, pintacaras y globoflexia para que todos en la fiesta puedan disfrutar de esta grandiosa animación en Alpedrete.

Animación+ pompas de jabón: Es una actividad que comienza todo lo disponible dentro de un plan básico y como acto central un taller de Pompas de Jabón, este puede desarrollarse de dos maneras: un show realizado por un experto o la creación de burbujas por los mismos niños.

Animación + títeres: El teatro de títeres es un gran show, muy disfrutado, dinámico y muy visual. Nuestras marionetas y títeres al mejor estilo del teatro guiñol invitan a los niños a jugar y sonreír mientras contemplan grandes historias interpretadas por nuestros animadores infantiles dentro de su pequeña pero muy vistosa escenografía.

Animación + cuentacuentos: una de las mejores animaciones infantiles en Alpedrete, son historias narradas por nuestros mejores cuentacuentos, a través de historias tus niños se sumergen en una aventura que disfrutarán al mejor estilo de nuestra empresa.

Animación + magia: Es una grandiosa animación caracterizada por estar a la disposición de los magos a domicilio más conocidos en Madrid, quienes participarán junto con los pintacaras y los moldeadores de globos para darte una de nuestras animaciones más célebres con trucos de ilusionismo cargados de chistes y buen humor.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alpedrete

Magia Profesional: Durante 60 minutos disfrutarás del más sorprendente show de magia. En él no solo disfrutas de magia realizada por nuestros mejores magos a domicilio sino que también puedes participaren estos trucos. Además tiene la opción de  incluir ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Animación científica: Para los amantes de la ciencia y la química, esta función es perfecta para niños y adultos, ya que pueden divertirse jugando con experimentos científicos mientras aprenden. Es una nueva tendencia en lo que son las animaciones infantiles en Alpedrete.

Animación+ cantajuegos: una animación para todos los presentes que tiene como protagonista unos ocurrentes cantajuegos que acompañan a tus niños y los animan a bailar, cantar, jugar, aprender coreografías y gozar de la creación de figuras fantásticas hechas con globos.

Gymkana + magia: Es una animación infantil en Alpedrete muy disfrutad. Consiste en una animación muy animada, llena de juegos, música y actividades donde tus niños son divididos en grupos para cumplir con los objetivos de diversas dinámicas. Para finalizar tiene un show de 30 minutos de magia profesional.

Otros: Disponemos de las mejores combinaciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete. Adicional a las animaciones antes mencionadas, también puedes armar una que sea exacta para ti, o que contenga muñecos de dibujos animados, princesas, piratas o cualquier otra animación que más se adapte a tu fiesta infantil o fiesta temática.

Payasos para fiestas infantiles en Alpedrete

Tenemos payasos a domicilio que se adaptan a tus necesidades, tipos de celebraciones y edades de tus niños, están disponibles para ti en cualquier fecha u horario, sin importar dónde te ubiques que ellos se trasladan hacia ti en toda Madrid. Nuestros payasos se distinguen por su originalidad, coloridos vestuarios, hermosos y chistosos maquillajes y excelentes presentaciones en vivo.

Recuerda que para que tus niños puedan tener una fiesta inigualable necesitan que tanto ellos como los invitados disfruten plenamente de actividades participativas y shows didácticos que le brinden diversión y alegría. Disponemos de los mejores servicios de entretenimiento: decoración, catering, cuidadores de niños, gymkanas, personajes disfrazados para fiestas temáticas y mucho más. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios de entretenimiento.

Solo en nuestra compañía puedes tener los encantadores payasos para fiestas infantiles en Alpedrete, los más chistosos, bromistas y con las mejores parodias para tus niños y para ti. Tenemos más de 15 años llevando lo mejor del entretenimiento a cada una de las fiestas infantiles en Alpedrete, estamos aptos para adaptarnos a cualquier celebración ya sea comuniones, bautizos, baby showers o talleres.

Animaciones para comuniones en Alpedrete

Magos para fiestas infantiles en Alpedrete

Contamos con grandiosos magos para fiestas infantiles en Alpedrete son profesionales y se caracterizan por dejar a todas sus audiencias atónitas. Ofrecemos un amplio servicio de entretenimiento que incluye decoración, animación, catering y lo que desees agregar a tu plan. Te garantizamos que nuestros ilusionistas te darán un momento único mientras al compás de buena música crean trucos de participación y buen humor ya que son profesionales de la magia.

Niños de todas las edades y adultos quedan sorprendidos ante las impactantes capacidades que tienen nuestros magos para fiestas infantiles en Alpedrete. Acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Alpedrete para facilitarte nuestro traslado y toda la logística que implica llevar a los animadores hacia tu fiesta.

Estamos consiente de tus necesidades de tener grandiosas animaciones y entretenimiento garantizado para toda tu familia, invitados y amigos.  Trabajamos para entretener y hacer de tu fiesta infantil en Alpedrete algo que perdure en el tiempo.  Contamos con nuestros animadores, magos y payasos de Alpedrete para la realización de trucos y actividades sumamente entretenidas y divertidas. Contáctanos y solicita nuestra lista de precios para que reserves y armes tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Alpedrete.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]