Necesitas animadores, magos y payasos en Alovera, entonces esta es tu oportunidad, nuestra empresa de animaciones de fiestas infantiles en Madrid te ofrece el mejor servicio de animación en toda la zona de Alovera y sus alrededores, trabajamos los 7 días de la semana para poder animar la fiesta de los consentidos de la casa a la hora en que nos necesites.

Tenemos distintos precios, dependiendo del  servicio de animación que solicites el precio puede variar, puedes contactarnos por nuestra página web o redes sociales, si contacta directamente con uno de nuestros operadores por teléfono, le atenderemos de inmediato y nos pondremos y nos pondremos a elaborar la presentación que necesite. Nos trasladamos a cualquier zona, principalmente: Azuqueca de Henares,  El Casar, Cabanillas del Campo, Arévalo,  Arenas de San Pedro y Las Navas del Marqués.

animadores, magos y payasos en Alovera

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alovera

Tenemos muchas dinámicas, juegos, artistas, utilería, nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Alovera está preparado para cualquier tipo de presentación que sea requerida. A continuación se mencionaran algunos de los servicios que más son solicitados en nuestra empresa.

Animación básica: Nuestro servicio de animación básico consta de juegos, dinámicas, canciones y bailes, figuras de globo elaboradas por nuestros payasos con técnicas de globoflexia y pintacaritas para niños y niñas. Todo un día de entretenimiento y diversión sin parar.

Animación con magia incluida: Además de la animación básica con juegos, bromas, diversión y muchos globos, los niños pueden descansar un rato y disfrutar de los increíbles trucos del mago, donde interactuaran, participarán en algunos trucos y quedaran sorprendidos. Los animadores, magos y payasos en Alovera ofrecen una animación muy integral llena de sorpresas en cada presentación.

Gymkama y show de magia: Los gymkamas son competiciones entre equipos con divertidos retos, estimulan la sana competencia en los niños y les enseña la importancia de trabajar en equipos, luego de una larga jornada de juegos, brincos, carreras y premios, todos pueden acomodarse para disfrutar de un increíble show de magia, donde quedaran sorprendidos con todos los trucos que les tendrán preparados. Este plan es ideal para niños mayores de 6 años, ya que las gymkamas sirven para que los niños gasten mucha energía.

Animación y cantajuegos: En este plan los animadores, magos y payasos en Alovera buscan entretener principalmente a los más pequeñitos de la casa, con la canciones infantiles que  todos les encantan, pondrán a mover el esqueleto a todos en la fiesta infantil, es una buena forma de lograr que niños menores de 5 años se integren a las dinámicas y participen, no pararan de cantar y jugar, participando haciendo movimientos locos.

Animación y pompas de jabón: Las burbujas llegan a protagonizar la fiesta, burbujas de todos los tamaños y las formas en gran cantidad se robaran el show, todos los niños podrán participar y hacer pompas de jabón con la ayuda de los animadores infantiles, talvez mama y papá se animen a participar y toda la familia se divierta con las pompas de jabón mientras juegan con los payasos.

Animación y cuenta cuentos: En esta dinámica los niños serán protagonistas en su propia historia, podrán recrear su cuento favorito y participar en juegos y actividades referentes al cuento que el animador vaya narrando, nadie sabe cómo terminara ya que los niños pueden agregar o quitar partes a la historia a su gusto. Es sin duda una de las actividades que más disfrutan los padres ya que es agradable ver a los niños actuando y jugando.  Nuestros animadores, magos y payasos en Alovera ayudaran a los niños a seguir la secuencia de la historia y además les prestaran accesorios como capas o espadas, para que se integren en los personajes.

Mago profesional: No es un ave… no es un avión… ¡es el gran mago que viene a robarse el show! Este espectáculo de magia integra trucos de magia dignos de grandes escenarios, es ideal para fiestas con una gran cantidad de personas, actos escolares o empresariales de alguna fiesta infantil, sin lugar a duda es la mejor forma de sorprender a todos los invitados.

Otros: No podemos pasar por alto el decirte que contamos con payasos a domicilio, toda la diversión de nuestros animadores, magos y payasos en Alovera llegara a la puerta de tu casa. Los servicios pueden ser totalmente personalizables a cualquier temática en fiestas infantiles, además de esto ofrecemos la visita de personajes animados famosos, imitación de personajes de Disney y más, solo debes planificar con nosotros la clase de animación que desees para que la podamos hacer realidad.

Los mejores magos para fiestas infantiles en Alovera

Los animadores, magos y payasos en Alovera de nuestra empresa son 100% profesionales, han pasado por muchas pruebas, y entrenamientos que certifican su buen trato con los niños, Los magos de nuestra compañía están en supervisión constante y crecimiento personal para que aprendan cada día trucos de magia nuevos y mejores y así poder renovar las rutinas de espectáculos de manera continua, lo último que queremos es ofrecer espectáculos de magia repetidos y aburridos.

Nuestros magos a domicilio,  usan los mejores objetos de magia  de la más alta calidad para todos los shows, los trajes son coloridos, brillantes y agradables para la vista de los niños, a cada hogar al que visitan dejan una excelente impresión ya que sus fantásticos trucos de magia llenan de fantasía cada fiesta infantil, dejando percibir un ambiente simplemente fantástico

Los magos a domicilio han logrado alcanzar una importante popularidad en los últimos años, es por eso que Nuestro objetivo como empresa es ofrecer por medio de nuestros animadores, magos y payasos en Alovera un gran servicio de animación basado en el bienestar infantil, por medio de espectáculos de magia se pueden despertar en los niños sentimientos de ilusión y alegría, cada vez que hacemos a un niño participar en un acto de magia da mucha satisfacción ver el brillo de entusiasmo en su mirada.

Los mejores payasos para fiestas infantiles en Alovera

Una de las virtudes de nuestra empresa es que simplemente amamos lo que hacemos, por eso nuestros payasos son los mejores y más divertidos en toda Alovera, ofreciendo shows de alta calidad, Los payasos a domicilio dan espectáculos de animación infantil sumamente divertidos y alocados para todo el mundo, llenan de risa y diversión cada hogar al que visitan para dar un buen show.

Con nosotros puedes pedir uno, dos y hasta 5 payasos si deseas que diviertan a una gran multitud, sus disparatadas y maravillosas ocurrencias logran que todos pasen un rato sumamente agradable.

Los servicios de nuestros animadores, magos y payasos en Alovera son sin lugar a duda, la  mejor inversión que puedas hacer. ¡Contrátanos! Y le daremos a tu hijo el mejor día de su vida.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]