Tus celebraciones solo pueden ser exitosas si van de la mano de nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas, en nuestra empresa te ofrecemos gran variedad de profesionales que realizan escenificaciones y juegos en vivo que alegran a todos los presentes ya sea en tu cumpleaños, comunión, taller o fiesta temática. Asimismo ofrecemos dentro de nuestros distintos paquetes de entretenimiento servicios relacionados con la producción completa de las animaciones de fiesta infantil tomando en cuenta decoración y catering.

Nuestra meta principal es darte la mejor fiesta infantil acompañada de nuestros animadores, magos y payasos en Alcobendas brindándote además la facilidad de que sea a domicilio, nuestros profesionales animadores infantiles llegan a tu hogar, parque, empresa, colegio o lugar favorito para tu celebración; estamos disponibles para dirigirnos hacia Alcobendas o demás lugares como Getafe, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Torrejón de Ardoz,  Parla, Coslada, entre otras localidades cercanas. Contacta y solicita nuestros precios.

Animadores, Magos y Payasos en Alcobendas

Los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Alcobendas

Cuenta con los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Alcobendas el día de tu celebración especial, ya sea tu fiesta de cumpleaños, bautizo, comunión o fiesta temática siempre será importante tener a los más profesionales animadores, magos y payasos en Alcobendas, personal capacitado para llevar a cabo presentaciones y actividades que motiven y hagan felices a los presentes. Nos encargamos de brindar show de magia, cuentacuentos, payasos, títeres, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia, entre muchos más.

Contamos con un gran equipo de profesionales que junto a nuestra empresa ofrecen una gran variedad de opciones para escoger según sea lo que mejor se adapte a tu fiesta infantil, siempre contando con animadores, magos y payasos en Alcobendas capaces de brindarte rutinas en vivo ideales para toda la familia, tanto grandes como pequeños se divertirán y estarán felices. Nuestros animadores infantiles de Alcobendas te darán presentaciones que alegrará y divertirá a todos tus invitados. Algunas de las animaciones incluidas en nuestro abanico de opciones son:

Animación Básica: se trata de la animación predilecta, muy entretenida y conocida dentro de nuestras animaciones infantiles en Madrid, es ideal para todo tipo de fiesta temática debido a que ofrece actividades, modelación de figuras de globos, maquillaje infantil y juegos que funcionan de manera flexible para todo tipo de públicos sin importar su edad, género o número de personas.

Animación+ Magia: de las más adoradas en Alcobendas, porque dispone de los magos a domicilio de Madrid más reconocidos y expertos, con un show de magia completo sorprenden a todos los presentes mezclando su buen humor con ilusionismo, trucos de participación y muchas más sorpresas.

Animación con pompas de Jabón: Es un gran espectáculo  donde se mezcla lo clásico con la innovación ya que dispone de la animación básica, conocida como nuestro clásico más una animación infantil novedosa que se desarrolla de dos maneras: un taller de pompas de jabón para que todos los presentes jueguen y aprendan cómo formar burbujas de jabón de distintas formas o un show de burbujas donde son los expertos quienes hacen una presentaciones luciéndose con todas sus especialidades.  

Animación científica: parte de nuestro nuevo paquete ofrecido al público de animaciones de fiestas infantiles en Madrid, contiene un maravilloso espectáculo de 20 minutos aproximadamente en el cual los animadores infantiles junto a los más pequeños crean experimentos científicos y de química vestidos, ambientado y con elementos de un laboratorio real.

Minidisco: llena de música, baile, juegos y entretenimiento es una animación para los amantes del baile y de aprender nuevos ritmos y coreografías dirigidos por nuestros  animadores, magos y payasos en Alcobendas.

Los más divertidos animadores para fiestas infantiles en Alcobendas

Animación+ cuentacuentos: junto a los animadores, magos y payasos en Alcobendas traemos los más encantadores cuentacuentos de la ciudad, ellos junto a sus maravillosas habilidades para narrar y hacer vivir las historias con tan solo contarlas harán de esta divertida actividad un momento participativo e inolvidable.

Magia Profesional: es el show principal de nuestros magos a domicilio ya que en esta ocasión, prácticamente solos desarrollan sus mejores trucos en vivo. Contienen un maravilloso vestuario y elementos que hacen de su espectáculo de una hora un momento sumamente entretenido.

Animación+ Títeres: parte de nuestras mejores presentaciones y animadores infantiles en Madrid con los encantadores animadores, magos y payasos en Alcobendas en forma de divertidos títeres y marionetas que dentro de su escenario representan cuentos que todos los pequeños adoran.

Gymkana + magia: Los niños y niñas aman jugar y competir, por esto traemos gymkana, un juego donde pueden participar todos los invitados a la fiesta y que se trata de una dinámica o varias divididas en equipos que deben cumplir con los objetivos de cada una de ellas para lograr ser el ganador, en el transcurso tienen obstáculos y dificultades que generará un ganador final. Para finalizar y premiar la buena competencia en equipo llega un espectáculo de magia con duarción de 30 minutos aproximadamente.

Otros: somos capaces de brindarte las mejores animaciones infantiles en Alcobendas ya sean las que brevemente pudiste conocer con lo antes mencionado o si decides emprender una fiesta temática con especificaciones particulares donde las animaciones se hacen directamente con tus exigencias.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Alcobendas

Con nosotros podrás conocer los mejores magos para fiestas infantiles en Alcobendas, profesionales dedicados a hacer felices a tus hijos e invitados a través de sus grandes habilidades para la magia. Nuestra empresa siempre trabaja pensando en ti y tus necesidades por lo que somos flexibles para cualquier tipo de fiesta temática o celebración en general estamos para cumplir todos tus requerimientos junto a nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Alcobendas.

Durante alrededor de 16 años hemos estado brindándote a ti y a personas como tu nuestros servicios de entrenamiento. Nuestros magos a domicilio en Alcobendas no solo son los mejores de Madrid sino que son sumamente distintos dentro de los que se encuentran en la industria, solo ellos te brindan un show de magia con ilusionismo, magia de cartas, trucos clásicos, trucos nuevos, desapariciones de objetos y además contienen muy buen humor que caracteriza a nuestro personal.

Los mejores Magos para fiestas infantiles en Alcobendas

Payasos para fiestas infantiles en Alcobendas

Uno de nuestros activos invaluables son los payasos para fiestas infantiles en Alcobendas. Son maravillosos personajes infantiles típicos en cualquier tipo de celebración donde llegan para hacer un espectáculo que involucra juegos, bromas, parodias, chistes, coreografías, música y baile. Llegamos a domicilio (sin importar el lugar o si es cerrado u abierto), nos trasladamos a tu hogar,

Es muy difícil considerar hacer una fiesta infantil sin que se encuentren los maravillosos payasos a domicilio, con nosotros puedes tener además los payasos más ocurrentes y chistosos payasos de la industria. Contáctanos y disfruta de nuestros paquetes de precios  sumamente accesibles para cualquier tipo de presupuesto contando con los mejores animadores, magos y payasos en Alcobendas.

[Total:1    Promedio:5/5]