Te ofrecemos el servicio de animadores, magos y payasos en Alalpardo de la más alta calidad, profesionales, capacitados y preparados para brindarte las mejores animaciones en vivo para tu fiesta de cumpleaños, taller, baby shower, bautizo o cualquier fiesta temática. Con nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo tendrás la más esperada animaciones de fiesta infantil en Madrid.

Para hacer realidad tu fiesta soñada solo debes contactarnos y solicitar toda la información acerca de nuestros servicios y precios. Además trabajamos en un mercado donde nos destacamos, entre otras cosas, por facilitarte nuestro traslado acudiendo a domicilio a tu casa, parque, empresa o lugar escogido. No solo estamos disponibles para asistir a domicilio en Alalpardo, también acudimos a distintas localidades como: Boadilla del Monte, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Arganda del Rey y muchas más localidades.

animadores, magos y payasos en Alalpardo

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Igualmente contamos con un equipo comprometido y que ama su trabajo, cumpliendo siempre su labor de generar sonrisas y bonitos recuerdos en tus niños e invitados. Para todos tus eventos tenemos los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo, capaces de trasladarse hasta el lugar que tu escojas con sus encantadores animadores, magos y payasos en Alalpardo para representar las mejores presentaciones y rutinas que incluyen espectáculos de títeres, cuentacuentos, taller de pompas de jabón, piratas, princesas, magia y muchas más sorpresas.

Sé capaz de tener en tu celebración más deseada la participación de nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo para garantizar el entretenimiento, la realización de juegos, actividades y muchas cosas más de las que son capaces para que tus invitados sonrían al máximo. Contamos con un gran catálogo de opciones con animadores, magos y payasos en Alalpardo, por lo que a continuación te presento alguna de ellas:

Animación Básica: La animación básica es una de nuestras animaciones más clásicas y que incluye un tipo de presentación que es perfecto para públicos generales y heterogéneos donde existan edades y géneros distintos. Además es ideal para todos los gustos ya que sin importar la temática, nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo llegan con música, bailes, globoflexia y pintacaras para ti y tus pequeños.

Animación + magia: Nuestros magos infantiles en Alalpardo son expertos en niños de todas las edades y les garantiza un espectáculo completo cargado de ilusionismo sorprendente seguido de muchos chistes y mucho buen humor.

Animación con pompas de Jabón: es totalmente vanguardia en una animación, ya que conlleva no solo una animación clásica sino que incluye un taller de pompas de jabón donde los pequeños junto con la asesoría de nuestros expertos desarrollan mezclas para crear posteriormente burbujas de jabón de todos los tamaños posibles.

Animación científica: Es tendencia dentro de nuestros paquetes de animaciones de fiestas infantiles en Alalpardo, incluye un show de 28 minutos donde nuestros animadores científicos enseñan a tus hijos a realizar experimentos ingeniosos con la ayuda de tubos de ensayos, composiciones químicas y todo para sentirse partes de un auténtico laboratorio.

Minidisco: disponible para niños de 6 años de edad en adelante aunque puede ser perfectamente adaptada a niños de todas las edades. Consiste en una sesión completa llena de música, bailes y coreografías dinámicas y divertidas.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Animación+ cuentacuentos: Es una de las animaciones para fiestas infantiles en Alalpardo más enriquecedora, ofrece historias para que los niños disfruten y se sientan como si estuviesen dentro de ella, narrada por los mejores cuentacuentos.

Animación+ Títeres: El show de títeres es una presentación que le encanta a todos los invitados, ofrece una escenografía teatral al estilo del teatrillo guiñol. Invita a los niños a jugar junto a los títeres y a la vez disfrutar de las mejores figuras realizadas con globos y maquillaje para niños.

Gymkana + magia: en oportunidades los niños después de asistir a tantas fiestas infantiles suelen creer que no hay nada que pueda sorprenderlos. Puedes tener juegos en equipo al estilo de las tradicionales gymkanas animadas que cuenta con la separación de grupos para hacer juegos de múltiples jugadores logrando metas en común y la participación especial para cerrar y como premio de trucos y sorpresas de la mano de nuestros magos a domicilio en Madrid.

Magia Profesional: es de las animaciones más largas y cuenta con una hora llena de magos a domicilio para que todos los que asistan a tus fiestas participen, jueguen y se diviertan con la presencia de trucos, artificios, ilusionismo y actividades llenas de buen humor.

Otros: nuestras especialidades son muy amplias y abarcan todo tipo de presentaciones según sean las características de cada cliente por lo que tenemos además: Decoración, catering para fiestas con dulces y bebidas, cuidadores de niños, personajes de películas infantiles, concursos y juegos para todas las edades.

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Nuestros magos para fiestas infantiles en Alalpardo son los magos más destacados, profesionales, animados y fabulosos de todo Madrid. Los magos a domicilio son miembros especiales para sorprender a los niños ya que es una de las animaciones más celebres por la variedad y sorpresas que puede generar en todos los asistentes a tu fiesta infantil.

Nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo son los mejores en todas las animaciones que realizan y sin duda, cada una de ellas se destaca por su particularidad. Su rutina inicia con una animada bienvenida llena de juegos y música seguida de los actos principales perfectos para toda la familia e invitados que tratan en su mayoría de trucos de mentalismo, cartomagia, trucos innovadores, clásicos de la magia, una sesión de buen humor y muchas sorpresas más.

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Payasos para fiestas infantiles en Alalpardo

¿Puedes creer que existan fiestas sin payasos a domicilio? Es difícil de imaginar porque estos personajes forman parte de las fiestas desde hace muchos años, de la mano de nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo podrás tener lo más destacado de nuestras escenificaciones en vivo de una forma muy ocurrente, dinámica y divertida. Nuestros expertos son capaces de adaptarse a todo tipo de público según sean tus exigencias, públicos de diferentes edades, gustos, género o cualquier tipo de ambiente para desenvolver su rutina ya sea un sitio abierto o cerrado o donde tu desees.

Los payasos a domicilio en Alalpardo son personajes coloridos, llenos de buena energía, diálogos cómicos, conocedores de los mejores juegos, chistes y muchas ocurrencias que te harán sonreír desde el momento de su llegada. Para poder gozar de los servicios de nuestros encantadores payasos solo debes contactarnos y solicitar a nuestros payasos para ser incluidos en tus paquetes al mejor precio del mercado. Nuestros animadores, magos y payasos en Alalpardo están 100% capacitados para brindarte todo lo que necesitas.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

[Total:0    Promedio:0/5]