Si estás buscando un buen equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, Magos Madrid es tu mejor opción, tenemos a los mejores animadores, payasitos, monitores, magos y demás personajes infantiles para que hagan de tus fiestas todo un espectáculo, lleno de diversión para los más pequeños.

Animamos cualquier tipo de evento infantil; comuniones, baby showers, cumpleaños, bautizos, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales y más… Nuestro personal  de animadores para fiestas infantiles en Madrid está altamente cualificado para tratar con niños de todas las edades, ha pasado por un proceso de capacitación para poder manejar cualquier cantidad de niños, y estar atentos ante cualquier panorama. Contamos con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Velilla de San Antonio

Las dinámicas, juegos, actividades y dinámicas de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, son muy interactivas, tienen como fin lograr que la mayor cantidad de niños se integre, hagan nuevos amigos, y se entretengan con las ocurrencias de los payasos. En breve describiremos para ti las dinámicas y juegos que tenemos disponibles para tu fiesta.

Animación básica: Este es un servicio estandarizado para todo tipo de fiesta, los niños jugaran e interactuaran con los payasos y animadores pasando un rato muy agradable, a los padres les encantan, pues es uno de los más económicos que hay.

Animación con pompas de jabón: Una de las dinámicas más originales de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, es esta, llenamos de pompas de jabón todo el lugar para que los niños las revienten, las persigan o hagan más si así o desean, es visualmente muy agradable y se adapta bien a fiestas de comunión.

Animación con show de magia: La magia es la favorita de muchos, los magos para fiestas infantiles en Madrid harán trucos de magia interactiva, los niños tendrán la oportunidad de participar como asistentes y sentirse parte del show, a todos dejaran asombrados con estos fantásticos trucos.

Animación con show de magia profesional: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, tiene la dicha de contar con magos especialistas en trucos visualmente impactantes y con cierto porcentaje de riesgo, es ideal para eventos con una gran cantidad de invitados.

Animación con show de títeres: Ideal para darle una agradable sorpresa a tus invitados, nosotros ponemos el escenario, los niños solo deben sentarse en frente para poder disfrutar de las historias que los lindos títeres tienen para contar, al final de la función siempre dejan un mensaje muy positivo y una enseñanza para los as pequeños.

Animación con canta juegos: Los payasos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, tienen más las alocadas coreografías de baile, para que los niños sigan al ritmo de las más pegajosas canciones infantiles, es una actividad muy dinámica y llena de energía.

Animación con cuenta cuentos: A todos los niños les agrada que les cuenten un buen cuento, en esta actividad los animadores contaran de una manera muy dinámica e interactiva las historias favoritas de los niños, motivándolos a usar su imaginación y enseñándoles que la lectura es algo divertido.

Animación científica: Este tipo de animación es una de las más recomendadas por nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio, ya que, los niños aprenden mientras se divierten participando de experimentos científicos supervisados por nuestros científicos locos.

Animación con personajes infantiles: Si el sueño de tu hijo es conocer a su ídolo de Tv en persona, nosotros lo hacemos posible, nuestros animadores pueden personificar y vestirse como los personajes animados favoritos de los niños para aparecer en su fiesta, y juegue con todos los invitados.

Animación con minidisco: Nosotros llevamos el Dj y la Pista de baile, la única regla es que todos deben bailar, en esta dinámica grandes y chicos se divertirán mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones del momento.

Otros: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio te ofrece lo mejor y solo lo mejor, por eso además de los ya mencionados, tenemos para ti; animación a domicilio, alquiler de  castillos hinchables gigantes, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos… Solo dinos que necesitas y lo haremos posible para ti.

Animación para fiestas infantiles en Velilla de San Antonio

El cumpleaños del consentido de casa, es un día especial, y merece ser celebrado por todo lo alto, por esa razón nuestros expertos en animación te ofrecen el mejor servicio de todos, llevando alegría y diversión a todos tus invitados.

Para el homenajeado no solo haremos un día especial, lograremos que sea un día inolvidable, lleno de sorpresas y mucha alegría. En la actualidad la animación en las fiestas más que un servicio es una necesidad, ya que, representa el disfrute de los niños y la tranquilidad de los padres, estos al depositar su confianza en nosotros, saben que sus pequeños están en las mejores manos.

Animación para comuniones en Velilla de San Antonio

La primera comunión es todo una celebración especial y se acostumbra a festejar esta gran meta espiritual en la vida de los niños, Nuestro equipo no pasa estas fiestas desapercibidas, nuestro trabajo es llevar diversión a todo tipo de celebración infantil, sin embargo sabemos que las comuniones son diferentes, por lo tanto tenemos todo un cronograma de actividades, especialmente creadas para este tipo de eventos, donde los niños juegan pero se mantiene la tranquilidad.

En las animaciones para comuniones usamos oradores, y juegos donde mayormente los niños estarán muy tranquillos, con actividades menos enérgicas.

Si deseas contratarnos puedes hacerlo a través de nuestra página web, allí están los números de contacto para que llames y nos indiques el tipo de animación que deseas, recuerda reservar con anticipación tu día, puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras material audiovisual de los shows que hace nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Velilla de San Antonio en las fiestas. ¡Te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad