Hoy en días las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos son recordadas por todos nuestros clientes debido a la energía y entusiasmo que irradia cada uno de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, en pocas palabras somos tu mejor opción cuanto de entretenimiento infantil se trata, no dudes en contratarnos si deseas que todos los invitados se diviertan al máximo.

Puede soñar un tanto superficial, sin embargo se ha comprobado que nuestras  animaciones de fiestas infantiles en Madrid no pueden ser superadas en ningún aspecto, esto se debe a que nuestro equipo de trabajo está constantemente trabajando para hacer de la experiencia vivida en sueño. Tenemos la capacidad de llega ra domicilio en toda la región para cualquier fiestas infantiles en Madrid: Meco, Pinto, mostoles, las matas, los molinos, fuenlabrada, torrelodones, valdemorillo, getafe y algete.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Tres Cantos

Muchas personas se preocupan al no saber cómo realizar un evento infantil, de hecho se torna una situación de muchos dolores de cabeza ya que se deben coordinar varias cosas a la vez, sin contar que la contratación de la animación es lo más importante ya que es lo que motiva al público en general.

Si quieres evitar todo esto entonces te invito a visitar nuestras oficinas o contactarnos por nuestros números telefónicos y contratar nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos  las cuales son:

Animación Básica: En este tipo de servicio nuestro animador de turno es el comisionado en realizar actividades como: pintacaritas, globoflexia, rifas, juegos, dinámicas, concursos y demás, esto con el fin que todos los presentes tengan la oportunidad de participar y se diviertan en esta fecha tan anhelada para el homenajeado.

Animación + Magia: una de las de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos que salen de lo común o tradicional, es la que realiza nuestro payaso a domicilio el cual incluye unos trucos de magia para el deleite de todos los presentes.

Animación científica: si deseas que tus hijos se conviertan en unos científicos, esta animación es perfecta para ti, ya que nuestro instructor se encargara de enseñarles a grandes y pequeños una gran cantidad de experimentos para que puedan jugar en la comodidad de sus hogares y con la compañía de amigos o familiares sin peligro alguno.

Animación con pompas de jabón: desde que incluimos las pompas de jabón con nuestras tradicionales animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos nos hemos convertido en la sensación de todos nuestros clientes y es que esta actividad es tan divertida que ninguna persona se puede resistir a participar.

Animación cuentacuentos: Aunque no lo parezca nuestra empresa busca llegar a todo tipo de público, es por eso que creamos un show especial de narración de cuentos, donde todos los presentes quedaran cautivados con una historia llena de suspenso y acción.

Show de títeres: una de las actividades que hacen complemento a las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos son las que realizan nuestros maestros marionetistas, donde su increíble creatividad y sus singulares personajes hacen que todos los presentes se rían hasta no más poder con cada una de sus travesuras, pero lo mejor de todo es la linda reflexión que te deja al final.

Gymkana: una actividad que no tiene punto de comparación y que hace que los más pequeños se llenen de muchas emociones es la  gymkana, esto se debe a la adrenalina que saca cada participante al tratar de pasar por cada una de las estaciones en el menor tiempo posible y así buscar ser reconocido por todos los presentes como el más rápido de la fiesta.

Magia profesional: no podría faltar en nuestro están de servicio, un espectáculo de magia profesional, para que todos tus invitados queden con la boca abierta de los grandiosos trucos que tienen los magos para fiestas infantiles en Madrid bajo la manga, este imponente show ha ganado importantes premios a nivel nacional e internación y solo nuestra empresa es capaz de llevarlo a tu evento a un precio accesible.

Personajes infantiles: no existe regalo más grande para un niño que conocer a sus personajes preferidos de la televisión, es por eso que nuestra empresa busco la forma de como diseñar los trajes y muñecones 100% reales, para que tengas el placer de hacer esta fantasía una realidad que solo pocos pueden tener.

Otros servicios: las personas creen que nosotros solo nos encargamos de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos, aunque si es nuestro plato fuerte no es a lo único que nos dedicamos ya que ofrecimos todo en materia de atención al público, decoración, sonido, alquiler de castillos hinchables en Madrid, iluminación, ambientación y demás.

Animaciones de fiestas infantiles en Tres Cantos

Aunque muchas personas lo desconocen las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos se han ganado la admiración de todos por lo original que son y los valores que irradian con su trabajo, en pocas palabras somos tu mejor opción para tu evento infantil.

Nuestra empresa es la única que te puede ofrecer un entretenimiento sano y divertido para niños de cualquier edad, así que no existe excusa alguna para no contratar cualquiera de nuestros servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos.

Animaciones para comuniones en Tres Cantos

Es normal que hoy en día se celebre cualquier evento inclusos los religiosos como bautizos o  primeras comunión, es por eso que decidimos innovar nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Tres Cantos para poder festejar estos días tan importantes en la vida de cualquier persona, sin embargo no solo nos quedamos ahí ya que nuestro trabajo va más allá ya que festejamos eventos culturales o internacionales como carnaval, navidad, día del niño y mucho más.

Lo verdaderamente importante en días tan especiales como estos es pasar un rato agradable en compañía de los amigos y familiares, sin embargo la organización de un evento de gran envergadura como la sociedad nos tiene acostumbrado a realizar no es tan sencillo como se ve. Hacer un evento infantil de un día para otro es casi imposible esto se debe a la cantidad de cosas que se deben coordinar como la decoración, comida o botanas, el salón de fiesta y demás cosas primordiales, es por eso que te aconsejamos que lo realices con tiempo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad