Tenemos una amplia trayectoria haciendo fiestas para niños. Por ello, Magos Madrid ofrece un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina de gran calidad. Las fiestas para niños deben ser alegres, llenas de actividades, pensadas para un público infantil; aunque también implican la participación de los adultos.  Hay que hacer que los niños se entretengan y no que sean meros espectadores.

Lo antes dichos, lo logramos gracias a que contamos con excelentes animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Una fiesta de niños sin animación, se diluye, se queda sin esa energía que remece el espíritu de los más pequeños. Es por eso que con las fiestas infantiles en Madrid que llevamos a cabo nos esmeramos en tener a los pequeños siempre activos y contentos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Talavera de la Reina

¿Qué se puede hacer en una fiesta infantil? La respuesta es larga, ya que se pueden hacer gran cantidad de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina. Las fiestas para niños no se apegan a un único modelo. Son variadas, interesantes y divertidas. Cada fiesta de niños debe ser diferente al anterior. Eso es una de nuestras premisas. Nos esmeramos porque en cada fiesta se tenga en cuenta las necesidades de los clientes, logrando de esa manera una inusitada originalidad.

Son tantas las opciones para hacer una fiesta de niños, que mostramos a continuación las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina más recurrentes en nuestro servicio:

Animación básica: una fiesta sencilla, con bailes, música, entretenimiento y lo justo para que los niños no hagan otra cosa sino divertirse al máximo. Con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina, llenas de figuras de globos y pintacaras.

Animación con magia: contratamos a los mejores magos para entretener a los infantes. Tocó a todo tipo. Magia con cartas, magia con cuerdas, magia con pañuelos y todo lo que puedas imaginar para que los niños lo hagan otra cosa sino sorprenderse. Incluye pintacaras y globoflexia.

Animación con pompas de jabón: los niños son incansables. Tienen una increíble cantidad de energía. Son capaces de correr saltar y corretear con tal de perseguir una esfera Japón o soy hacerla explotar. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación científica: se trata de una de nuestras variantes de fiestas temáticas. Hacemos que los niños se visten con batas blancas y que parezca que están en un laboratorio. De esa manera, simulan experimentos y aprenden diversos trucos de conocimiento. Una magnífica manera de aprender y a la vez divertirse. Se termina con pintacaras y globoflexia.

Animación con títeres: hacemos un show con marionetas. La gente se puede entretener al máximo viendo esta figura moverse con gracia, movidos por unos hilos mágicos, los cuales son manipulados por nuestros excelentes titiriteros. Las marionetas son como pequeños actores, los cuales protagonizan historias que fascinan a los más pequeños del hogar. Adicionamos pintacaritas y globoflexia.

Gymkana: en una fie acto de este tipo, hay gran cantidad de competencias. Nosotros adaptamos a estas competencias al público infantil. De esta manera, los niños entretienen organizan grupos, equipos aprenden a trabajar en conjunto. Al final a los ganadores que se llevan un premio. No obstante, lo más importante es que todos se divierten y no dejan de carcajearse. Culminamos con globoflexia y pintacaras. Es de las mejores Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina.

Animación con cuenta cuentos: podemos la de los típicos cuentos infantiles, a los clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente, el Gato con Botas, Rapunzel y muchos más. La ventaja de que en este caso son leídos por animadores profesionales, expertos en locución, gente que puede dramatizar estas historias y volverlas mucho más amenaza lujo y dos de los niños. De las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina.

Animación canta juegos: tenemos a animadores que tienen la habilidad de cantar, y que pueden contagiar el gusto por el canto los niños. De esta manera, la fiesta se vuelve mucho más amena y divertida. Con gloflexia, pintacaras y las mejores Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina.

Show de magia y show de payasos: si los clientes lo solicitan, podemos combinar la magia y los payasos. Con esto queremos decir que tenemos payasos que saben excelentes trucos de magia. Se trata de una magia hecha con humor, que encanta, que fascina, que entretiene que hace que los niños exploten de alegría durante la fiesta.

Show de personajes infantiles: te imaginas una fiesta con superhéroes como Batman, como Superman, como cualquier personaje de caricatura. O una fiesta ambientada en cómics, o en programas de televisión dedicados a los niños. Nosotros podemos hacerlo. Nuestros animadores se disfrazan y hacemos la debida decoración al respecto. Es así como realizamos las mejores fiestas temáticas de toda España para los más pequeños del hogar.

Babyshower: sabemos que esa fiesta donde se le da la bienvenida a un recién nacido, es muy importante para toda familia. Nosotros hacemos la debida decoración, amenizamos esta reunión y hacemos que el encuentro con el bebé que integra el clan familiar en se convierta en un momento en verdad memorable.

Castillos inflables: alquiler de castillos hinchables donde los niños pueden saltar y divertirse. A los mejores precios, de diversos tamaños y modelos de acuerdo a la cantidad de pequeñines que van a asistir a la fiesta.

A lo anterior se añade que realizamos la decoración del sitio donde se lleva a cabo la fiesta: no importa si es en un patio, salón o cualquier otro tipo de ambiente. Asimismo, hacemos el alquiler de sillas o de mesas que sea necesario.  A esto se suma que tenemos diversas ofertas de catering, las cuales se adaptan a gran cantidad de eventos y presupuestos.

Animaciones para fiestas infantiles en Talavera de la Reina

Toda fiesta para niños necesita de una animación para que el ambiente esté a punto. Los niños así dejan fluir su energía y disfrutan mucho más de una reunión. Esta animación se puede hacer de muchas maneras. Por ejemplo, contar con animadores, cantantes, músicos o magos para fiestas infantiles en Madrid. De esa manera, se logra cubrir con varias alternativas para que los niños se entretengan con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina.

Igualmente, ofrecemos el servicio de cómicos payasos para fiestas infantiles en Talavera de la Reina.  Hay que tener que los payasos son siempre infaltables en el mundo infantil. Contamos con los mejores, con aquellos que saben dominar el humor, el maquillaje más vistoso y los atuendos que más encantan a los pequeñines. De esa manera, garantizamos la más amena de todas las reuniones para niños.

Animaciones para comuniones en Talavera de la Reina

Finalmente, queremos indicar que tenemos a los más capaces animadores para comuniones en territorio español. Se trata de personas que saben trabajar en este tipo de eventos y logran que todos los asistentes estén en un clima de suma camaradería. Es un servicio ofertado desde hace años y en el que tenemos mucha experiencia.

Hacemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Talavera de la Reina. Entretenimiento, show de magia y payasos, juegos, gymkana y mucho más.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad