Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Si buscas un servicio de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, has llegado al lugar indicado, ya que nosotros te ofreceos animaciones para fiestas infantiles en Madrid a un precio al que no podrás creer.

Somos una empresa de animación 100% profesional y dedicada a sacar sonrisas a los más pequeños de la casa en su día especial, puedes disfrutar de las mas entretenidas fiestas infantiles en Madrid ya que tenemos un excelente equipo de monitores, payasos, magos, animadores de fiestas infantiles en Madrid y personajes capacitados en el trato con niños para que puedan hacer divertir hasta a los más tímidos de las fiestas. Solo debes llamar y nos podemos trasladar hasta: Rivas-Vaciamadrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Coslada, Alcobendas, Majadahonda y Valdemoro.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los ReyesNuestros shows infantiles nunca son iguales pues siempre estamos innovando las rutinas y nos vamos adaptando al gusto del cliente y a las odas de los niños de hoy en día para poder darles un día especial e inolvidable. Actuamos en comuniones, cumpleaños, bautizos, baby showers, eventos escolares, eventos empresariales, y en fundaciones sin fines de lucro infantiles… donde sea que haya niños con ganas de reír y divertirse allí estaremos.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en San Sebastián de los Reyes

Las dinámicas de nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, son muy variadas, pueden ser personalizadas, dependiendo de las exigencias de cada cliente, pudiéndose adaptar a fiestas temáticas, todos los juegos, actividades interactivas y presentaciones se modifican para niños de todas las edades y tienen el fin de que los niños desarrollen sus habilidades para socializar, puedan correr, saltar, y por supuesto divertirse muchísimo.

Enseguida te daremos una pequeña reseña de todos los shows que teneos disponibles para ti.

Animación básica: Este es uno de los mejores shows de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, ya que, se adapta a todo tipo de fiestas y a cualquier cantidad de niños, involucra dinámicas y juegos adaptados a niños de cualquier edad.

Animación con canta juegos:Bailar al ritmo de las más pegajosas canciones infantiles, jamás había sido tan divertido, gracias a las coreografías de nuestros payasos y animadores. Es tan divertido bailar que ninguno resistirá pararse de la silla.

Animación con cuenta cuentos: Esta dinámica de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, es excelente para fiestas temáticas, ya que, se cuentan las historias favoritas de los niños de una manera más dinámica y divertida.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón son visualmente muy agradables, se adaptan bien en las animaciones para comuniones, todos los niños disfrutan persiguiendo las burbujas, reventándolas o haciendo más.

Animación con show de magia: La magia es uno de los eventos más solicitados en nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, nuestros magos a domicilio en Madrid son interactivos, realizaran trucos de magia divertidos que dejaran a todos los niños muy sorprendidos.

Animación con show de magia profesional: Este es un show con trucos de magia más estilizados y visualmente impactantes, ideal para grandes eventos donde se necesite sorprender a una gran cantidad de niños.

Animación con minidisco: La pista de baile y el Dj lo tenemos nosotros, con las mejores rolas del momento nadie va a querer sentarse, todos los invitados se divertirán mucho bailando y jugando en la pista de baile infantil.

Animación científica: Este tipo de animación es ideal para eventos escolares, ya que, los niños pueden participar en pequeños experimentos, claro bajo la supervisión de nuestros monitores y los científicos locos más divertidos del mundo.

Animación con show de títeres:Los títeres más divertidos del mundo llegaran a tu fiesta a contar las más increíbles historias dejando al final una enseñanza a los niños con mensajes positivos.

Animación con personajes infantiles: Los personajes favoritos de tus hijos pueden estar el día de su fiesta, nuestros animadores tienen trajes y disfraces para poder cumplir la ilusión de los niños de poder conocer a sus ídolos de tv. Este show es ideal para fiestas temáticas.

Otros: Además de los shows mencionados, te ofrecemos; ayuda con la preparación del bufete, ayuda con la decoración, globoflexia, pinta carita, alquiler de castillos hinchables en Madrid, animación a domicilio, y más mucho más, nos sentimos honrados de formar parte de los momentos especiales de tu familia, y nos esforzaos por llevar un servicio de calidad.

Animaciones para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

En San Sebastián de los Reyes la celebración del día de cumpleaños de los más pequeños de la casa es muy especial, es todo un evento familiar que merece ser celebrado por todo lo alto, y nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, tiene todo lo necesario para hacer de este evento  un día inolvidable.

Nuestros animadores, payasos, y monitores harán que los niños se diviertan jugando y aprendiendo con las mejores canciones infantiles, nuestras dinámicas usan muchos elementos diferentes de colores y diferentes texturas que a los niños les encantas. La animación es ahora una necesidad para cualquier evento, de esta manera los invitados se mantienen distraídos y los niños juegan todo el día sin poder aburrirse.

Animaciones para comuniones en San Sebastián de los Reyes

 La primera comunión es una celebración española muy importante, y en la comunidad de San Sebastián de los Reyesno es la excepción, en este tipo de eventos se suele hacer una fiesta en honor al gran paso espiritual que dan los niños.  Y por supuesto que nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, no pasa desapercibida esta oportunidad para ir a sacarles sonrisas a todos los invitados. Este tipo de eventos se maneja de manera diferente, pues se toma en cuenta el ambiente de paz y serenidad que se necesita en este tipo de celebración.

 En nuestra página web podrás encontrar nuestros números de contacto para poder contactarnos y solicitar tu animación, recuerda reservar con anticipación, pues somos un servicio uy solicitado, en nuestras redes sociales puedes ver material audiovisual de la manera en la que trabajamos animando fiesta, ya sabes, que cuando busques la mejor empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Sebastián de los Reyes, debes llamarnos.