Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix te ofrece sus servicios de animación para todo tipo de evento infantil donde recibirás horas de diversión lleno de juegos y actividades lúdicas para el disfrute de los niños. Ten las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Tenemos un equipo de animadores, payasos, monitores, magos y demás personajes infantiles dispuestos a hacer de todo tipo de evento infantil algo increíble, ellos son capaces de tratar con niños de todas las edades y en cualquier situación con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Madrid. Tenemos la capacidad de traslado a toda la región de madrid como; Meco, Mostoles, Las matas, Los molinos, Navalcarnero, Navacerrada, Fuenlabrada, Pinto, incluso toledo y avila. Somos el mejor equipo de magos en madrid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en San Agustín del Guadalix

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix, tiene varias actividades y shows planificadas por nuestro equipo altamente calificado en el manejo y trato con niños, para que los niños se integren jueguen socialicen y se diviertan mucho en sus reuniones, a continuación te daremos una breve descripción de todos nuestros shows:

Animación básica: Nuestros animadores y payasos lograran que tus hijos pasen un rato agradable lleno de juegos y diversión, con los mejores juegos del mundo, este show es estándar y se adaptaba a todo tipo de eventos infantiles.

Animación y canta juegos: Los payasos de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix tienen los pasos más locos y divertidos del mundo para que los niños se diviertan tratando de imitarlos al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento.

Animación y cuenta cuentos: Si tu hijo es fanático de los personajes de fantasía, esta dinámica es ideal, pues trata de narrar de una manera muy dinámica e interactiva los cuentos favoritos de los niños, logrando que ellos se motiven por la lectura y usen su imaginación.

Animación y show de magia: Los magos más divertidos de todos, están aquí en nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix,  ellos realizaran trucos de magia interactivos para que los niños puedan participar como asistentes en el show y vivir el espectáculo de cerca.

Animación y Show de magia profesional: nuestros magos te presentaran un acto de magia digno de grandes escenarios, en el que los trucos dejaran a todos sorprendidos, no tiene nada que envidiarle a los shows de magia de grandes escenarios, pues este show está hecho para sorprender a una gran cantidad de personas en tu evento infantil.

Animación y show de títeres: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix llevara el telón, tú solo debes sentarte a disfrutar de la función, los títeres más divertidos irán a presentar un show, lleno de anécdotas divertidas y mensajes muy positivos para los niños, dejando en ellos una enseñanza.

Animación y pompas de jabón: el lugar estará repleto de pompas de jabón por doquier, los niños las perseguirán, reventaran o harán más si así lo desean, pues nuestra empresa de Animaciones, en este show, creara un escenario ideal para el disfrute de toda la familia, puede ser ideal para una comunión infantil.

Animación y Mini disco: todos deben levantarse de su silla sin excepciones, nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix tiene el mejor Dj de todos y la más fabulosa y colorida pista de baile, está aquí para que los invitados se diviertan bailando con los niños al ritmo de las mejores canciones del momento.

Animación y personajes infantiles: los personajes favoritos de tus hijos pueden aparecer en su fiesta, ya que,  tenemos una gran colección de trajes y disfraces de Mickey y sus amigos, súper héroes, princesas y demás personajes infantiles para poder hacer presencia en fiestas temáticas, y poder hacer que los niños cumplan su sueño de pasar un rato agradable con los personajes infantiles jugando.

Animación y ciencias divertidas: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix, tiene para ti un show nuevo e increíble, en el que los niños podrán disfrutar mientras aprenden experimentos de ciencias divertidos, con la tutoría de nuestros científicos locos, son experimentos inofensivos con los que no se lastimaran.

Otros: Además de lo ya mencionado, nuestra empresa te ofrece; animación a domicilio, pinta carita, alquiler de castillos hinchables, globoflexia, ayuda con la preparación de bocadillos, decoración de salones infantiles y más… solo dinos donde llegar y nos encargaremos de tu fiesta.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en San Agustín del Guadalix

Nuestro equipo de animadores es un experto en los cumpleaños, pues sabemos que la fecha especial de los consentidos de casa merece ser celebrada por todo lo alto, nuestras presentaciones llenas de color y alegría lograran que tu hijo no solo tenga un gran cumpleaños, sino que lo recuerde como algo inolvidable.

Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado con juegos y dinámicas atractivas y modernas siguiendo las canciones y personajes de moda favoritos de tus hijos para que puedas disfrutar de fiestas temáticas increíbles y muchas sorpresas.

Animaciones para comuniones infantiles en San Agustín del Guadalix

Sabemos que las comuniones son una tradición especial, por eso nuestra empresa no pasa desapercibido este tipo de eventos, y ofrece sus servicios de animación para poder entretener a los niños en este día especial, el cual merece ser celebrado por todo lo alto.

Nuestros oradores, y animadores entretendrán a los niños con actividades tranquilas, y felicitaran de una manera muy especial al homenajeado en su día, celebrando junto a familiares y amigos, la gran meta espiritual alcanzada.

Si deseas contratar nuestros servicios de animación puedes llamar a nuestros números de teléfono, los cuales se encuentran en la página web, recuerda reservar con anticipación, puedes visitar nuestras redes sociales para ver fotos y videos de los shows que ofrecemos y tenemos disponibles, para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Ya sabes que cuando busques una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en San Agustín del Guadalix, puedes contar con nosotros, nuestra amplia cartera de clientes es la certificación de que ofrecemos un servicio de calidad 100% único.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad