Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, tiene para ti a los mejores animadores de fiestas infantiles en Madrid, payasos, magos y demás personajes infantiles, dispuestos a animar todo tipo de fiestas infantiles en Madrid, nosotros animamos baby showers, bautizos, cumpleaños, comuniones, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, diez especiales y más…

Tenemos un excelente equipo 100% profesional experto en el trato con cualquier cantidad de niños, con años de experiencia en el área de animaciones para fiestas infantiles en Madrid, con nosotros la diversión a tu fiesta infantil, está garantizada. Siempre innovamos nuestras rutinas y adaptamos todas las presentaciones al gusto de los clientes para que cada fiesta posea algo único y especial., solo debes contactarnos y llevamos nuestro equipo a: Las Rozas, San Sebastian de los Reyes, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba y Aranjuez.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de AlarcónAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Pozuelo de Alarcón

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, crea sus propios juegos y dinámicas para hacerlos únicos y especiales y que les encanten a niños de todas las edades, estas actividades tienen como fin, lograr que los pequeños se involucren con los animadores, interactúen y hagan amigos nuevos, y se diviertan mucho en su día especial. A continuación te daremos una breve descripción de todos los shows que tenemos para ti.

Animación básica: Este tipo de animación esta estandarizada para adaptarse a todo tipo de fiestas y funciona con cualquier cantidad de niños, a los padres les encanta, porque es muy económica, los niños tendrán la oportunidad de jugar con los payasos y participar de diversas actividades llenas de sorpresas.

Animación y cuenta cuentos: Nuestros equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, narraran de manera dinámica e interactiva las historias favoritas de los niños, motivándolos a participar y a usar su imaginación y logrando que se interesen más por la lectura.

Animación y canta juegos: Todos deben prepararse porque esta dinámica requiere de energía, nuestros payasos tiene los pasos de bailes más alocados para que los niños traten de seguirlos al ritmo de las canciones infantiles más queridas de todos los tiempos, esta dinámica es un clásico de las fiestas infantiles no puede faltar.

Animación y ciencias: Esta es una dinámica revolucionaria, creada por nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, con ella los niños aprenderán mientras juegan, ya que, tendrán la oportunidad de participar de divertidos experimentos de ciencias, bajo el cuidado de los científicos locos, es ideal para eventos escolares.

Animación y mini disco: abran paso pues el mejor Dj de todos traerá su pista de baile a tu fiesta, para que todos los invitados se levanten de sus sillas a mover el bote al ritmo de las mejores canciones del momento, este es un show muy enérgico y divertido que todos los niños disfrutan y los adultos también.

Animación y show de magia: La magia es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, los mejores magos interactivos tienen preparados varios trucos para niños en los que ellos pueden participar como asistentes para que se sientan especiales, todos quedaran sorprendidos cuando el mago invoque sus palabras mágicas.

Animación y show de magia profesional: Este es un show de magia especial, ideal para sorprender a todos tus invitados, en este show, los magos a domicilio en Madrid elaboran trucos más difíciles que son visualmente impactantes, está diseñado para un público numeroso, está a la altura de los espectáculos de grandes escenarios.

Animación y personajes infantiles: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, puede hacer realidad los sueños de tu hijo, representando el personaje favorito de tus hijos el día de su fiesta, podemos interpretar a cualquier personaje infantil de fantasía, los niños disfrutan mucho jugando y pasando un rato agradable junto a su ídolo de tv.

Animación y pompas de jabón: Llenaremos todo el lugar con pompas de jabón, este show, es ideal para los más pequeños, ya que, ellos podrán perseguir, hacer más, o reventar miles de pompas de jabón, es un show visualmente muy hermoso, recomendado para comuniones o bautizos, toda la familia lo disfrutara.

Otros: Nuestra empresa, ofrece un servicio muy completo y profesional, por esa razón además de lo mencionado, tenemos para ti; globoflexia, pinta carita, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables en Madrid, preparación de bocadillos para niños, ayuda con la decoración y más… Solo especifícanos que necesitas y lo haremos posible para ti.

Animaciones para fiestas infantiles en Pozuelo de Alarcón

Una de las especialidades de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcónson los cumpleaños, sabemos que en esa fecha, los padres solo quieren lo mejor para sus hijos, y nosotros haremos eso posible, llevándote  una animación llena de colores y sorpresas, para que no solo los niños se diviertan sino que los adultos también pasen un rato agradable y no se aburran.

En la actualidad la animación representa una necesidad, ya que, elimina por completo las fiestas aburridas, nuestros payasos y animadores, lograran que tus invitados se mantengan entretenidos  y harán que el día del evento este lleno de sorpresas para los consentidos de casa.

Animaciones para comuniones en Pozuelo de Alarcón

Las comuniones son una tradición familiar importante, nuestro equipo ha creado una serie de dinámicas especiales para que los niños se entretengan sin perder la paz y la quietud de este tipo de eventos.

Como empresa nos sentimos honrados de poder formar parte de los días especiales de tu familia, y es un placer para nosotros poder llenar de alegría a todos tus invitados.

Si deseas contratarnos busca nuestros números en la página web, y llámanos, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales  para que puedas ver material audiovisual de los shows que hacemos en las fiestas. La próxima vez que tengas que planear la fiesta de los consentidos de casa, recuerda que somos la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pozuelo de Alarcón, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad