Es normal que sus padres desean ver feliz a sus hijos todo el tiempo, pero verlo contento y exhausto gracias a una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto no tiene comparación, ya que esto quiere decir que paso un día extraordinario que nunca podrá olvidar, es por esto que nuestra empresa se dedica a innovar cada una de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de una forma sana y diferente.

Hoy en día las fiestas infantiles en Madrid; Colmenar viejo, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Aranjuez y Collado Villalba se consideran referencia en materia de recreación y entretenimiento, donde muchas empresas han adoptado nuestro estilo sin embargo no pueden igualar a nuestro equipo de animadores de fiestas infantiles en Madrid por más que se esfuercen.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en PintoAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Pinto

Muchas veces pasamos dolores de cabeza buscando aquí y allá para ver cuál empresa nos puede ofrecer más por mucho menos dinero, sin embargo la mayoría se han arrepentido  ya que las personas a cargo de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto no son profesionales y muchas veces son irrespetuosos con los invitados o los niños.

Ahora bien si de verdad deseas disfrutar tu evento en compañía de tus amigos y familia sin tener que pasar por desagrados simplemente debes comunicarte con nosotros y veras la diferencia desde el comienzo, donde algunos de nuestros servicios de entretenimiento son:

Animación Básica: en esta recreación podrás encontrar una gran variedad de actividades como: maquillaje infantil, figuras con globos, una gran variedad de juegos de integración o competitivos, rifas, bailes, cantos, concursos y mucho más, en pocas palabras es el servicio de animación perfecto para el disfrute de todos.

Animación + Magia: muchas personas nos han solicitado show de magia es por eso que creamos las  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto con un toque mágico, donde uno de nuestros magos a domicilio en Madrid se encargara de sorprenderlos con cada uno de sus trucos.

Animación científica: en esta oportunidad no lo visitara un mago sino un payaso a domicilio el cual te mostrara una forma muy divertida de cómo hacer experimentos científicos donde podrás no solo podrás aprender sino que lo puedes repetir con tus padres desde la comodidad de tu casa.

Animación + pompas de jabón: una de las novedades que posee nuestra empresa son las  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto   con pompas de Jabón, donde tanto grandes como pequeños no podrán resistirse en explotar estas divertidas esferas voladoras.

Animación + cuentacuentos: con la adaptación a los nuevos cambios hoy en día podemos encontrar un tipo de animación un tanto diferente como la narración de un cuento por parte de un payaso y es que esta actividad son idóneas para realizar en eventos de la escuela o en excursiones donde no solo los pequeños podrán poner a volar su imaginación sino que les quedara una linda reflexión en sus corazones.

Show de títeres: cumpliendo con lo predicado de innovar y cada vez hacer que las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto sea únicas, traemos para usted un show especia de títeres súper especial, el cual tanto grandes como pequeños podrán llorar de la risa a causa de los divertidos personajes y sus ocurrencias.

nimaciones + cantajuegos: Deseas ver a los más pequeños cantando las canciones infantiles del momento de una forma animada y muy enérgica, entonces lo que necesitas es este tipo de servicio porque nuestro animador no solo les enseñara la canción sino que incluirá una rutina de movimientos que hace de esta actividad un espectáculo único y muy original.

Gymkana: son pocas las empresas de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto que realizan esta actividad ya que no conocen los beneficios que tiene para los más pequeños, donde resaltante el trabajo en equipo de su cuerpo y mente para poder pasar por cada una de las estaciones, más que buscar un premio con esta actividad se incentiva a que todos participen sin importar el tiempo que tarden en pasar o en el lugar que queden.

Magia profesional: Como sabemos que a las personas les encanta la magia, también  tenemos a disposición de toda la comunidad un show especial de magia profesional, donde los trucos serán un poco más intensos y grandes que los que podrás ver en la animación + magia, así que no te quedes con la curiosidad y contrata este esplendido servicio.

Otros: hemos hablado de todo menos de los servicios que a pesar de ser pequeñeces pueden hacer la diferencia en cualquier evento y estos son:

  • alquiler de salones de fiesta.
  • Alquiler de castillos hinchables en Madrid
  • personal de logística.
  • chef especiales que te pueden realizar cualquier tipo de postre o botanas.
  • el mejor sonido e iluminación de la región.
  • elaboración de recuerdos, detalles o cotillones para cada uno de los invitados.

Animaciones para fiestas infantiles en Pinto

No es fácil explicar que somos la única empresa que posee la experiencia y dedicación para que cada una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto sean consideradas como la mejor herramienta de entretenimiento para grandes y pequeños, donde nuestro poder de adaptación a los nuevos tiempos nos han llevado a la cima en este mundo tan competitivo.

Pero si tu inconveniente no es la animación sino la planificación de un evento infantil, no te preocupes nosotros podemos asesorarte en todo lo que necesite desde la temática de la fiestas hasta el servicio de animación ideal para la edad y genero de tu hijo.

Animaciones para comuniones en Pinto

Las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto únicas son la parte más importante de un evento y no creo que le dejes este trabajo a cualquier empresa, te aseguramos que con nosotros tu evento superara tus expectativas.

No te dejes influenciar por el precio, recuerda que a veces lo más barato sale caro al no ser lo que realmente esperaba y con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Pinto no se puede jugar en especial si es un evento de nuestros hijos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad