Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, tiene para ti un servicio de ocio sin precedentes, nuestros magos, payasos, animadores y monitores infantiles lograran que tus fiestas ahora sean el evento del año. Ten los mejores Animadores de fiestas infantiles en Madrid.

Somos un equipo 100% profesional con años de experiencia en el campo de las animaciones de fiestas infantiles en Madrid, por medio de dinámicas, juegos y actividades recreativas para niños, podemos llevar diversión a todo tipo de evento infantil, trabajamos para; comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, y días especiales como fiestas infantiles en Madrid. Y tenemos la capacidad de ir a domicilio a Móstoles, Meco, Fuenlabrada, Leganes, Alcala de Henares, Getafe, Alcorcón.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles

Animaciones para  fiestas de cumpleaños infantiles en Móstoles

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, posee miles de juegos y dinámicas para niños, todos están organizados para que los clientes puedan elegí el que más se adapte a sus fiestas, estas dinámicas se adaptan a niños de todas las edades y tienen como propósito lograr que los niños se diviertan, involucrándose en los juegos con los payasos y animadores y puedan disfrutar de un día increíble junto a sus amigos. A continuación una breve descripción de nuestros servicios.

Animación básica: Esta animación es estándar, se adapta a todo tipo de fiesta infantil, tiene muchas dinámicas y juegos para niños de todas las edades, es la animación más económica y a todos les encanta, pues es muy completa. Se añade pintacaritas y globoflexia.

Animación y cuenta cuentos: Los animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, narraran los cuentos favoritos de los niños de una manera más dinámica y entretenida para que ellos se involucren, usen su imaginación y se diviertan mucho. es ideal para fiestas temáticas, ya que, los niños pueden participar de las historias. Se adiciona pintacaritas y globoflexia.

Animación y canta juegos: Nuestros payasos son expertos en el baile, y le enseñaran a los pequeños los pasos más locos y divertidos para que los sigan al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas, este show es pura dinamita. Sin faltar globoflexia y pintacaritas.

Animación y mini disco: Nosotros llevamos el mejor Dj de todos los tiempos y colocamos la pista de baile, para que todos los invitados se entusiasmen y se levanten de sus puestos a bailar y pasarla en grande. ni los adultos se resistirán a bailar. Con pintacaras y globoflexia al culminar.

Animación y pompas de jabón: Una de las dinámicas más especiales de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles es esta, ya que llenaremos todo el lugar de pompas de jabón, para que los niños se sientan en un ambiente diferente y tranquilo, es perfecto para eventos como comuniones o bautizos. Se hacen presente nuestros pintacaritas y globoflexia.

Animación y ciencias: Esta animación es perfecta para eventos escolares, ya que, los niños podrán realizar experimentos científicos divertidos, bajo la supervisión de nuestros científicos locos, es una gran manera de lograr que aprendan mientras se divierten. Globoflexia y pintacaras.

Animación y show de títeres: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, tiene a los títeres más divertidos de todos, nosotros llevamos el escenario para que los títeres lleguen a la fiesta a contar historias y anécdotas divertidas que al final dejaran un mensaje muy positivo y una enseñanza en los niños. Culminamos con figuras con globos y pintacaras.

Animación y show de magia: La magia es uno de los espectáculos favoritos de los niños, nosotros tenemos los mejores Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid para que hagan trucos de magia involucrando la asistencia de los niños y así puedan participar del espectáculo. Se anexa pintacaras y globoflexia.

Animación y show de magia profesionalEste show es ideal para una gran cantidad de personas, pues los trucos son más elaborados y son visualmente impactantes para que puedas ofrecer a tus invitados una gran y mágica sorpresa.

Animación y personajes infantiles: Nosotros representamos a los personajes de tv infantiles favoritos de los niños, para que pueda cumplir su sueño de conocer a sus amigos animados y pueda jugar con ellos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, además de los servicios ya mencionados, te ofrece; alquiler de hinchables gigantes, animación a domicilio, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, pinta carita, globoflexia y más… solo dinos que deseas y lo haremos posible para ti.

Animaciones para fiestas infantiles en Móstoles

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, sabe que el cumpleaños de los pequeños de casa es una fecha muy especial, y merece ser celebrada por todo lo alto, por esa razón, nosotros nos dedicamos a llevar una animación completa, personalizada y actual, siempre innovando las rutinas de animación para que cada fiesta tenga algo único y original.

Con nuestro servicio de animación, tus invitados estarán entretenidos, los niños se divertirá, y tu podrás relajarte y disfrutar de la fiesta, nosotros nos encargaremos de todo.

Animaciones para comuniones en Móstoles

Para las comuniones nosotros tenemos un estilo de animación especial, más tranquila y calmada, con este servicio los niños se divertirán mucho, pero se conservara la paz del ambiente, además en las dinámicas, no se dejara de felicitar al homenajeado por su gran meta alcanzada.

Antes las comuniones solían ser fiestas aburridas y demasiado formales para los niños, desde que el servicio de animación se involucra en estos eventos, se ha cambiado por completo la percepción de estas fiestas, ahora los niños se entretienen juegan con sus amigos participando de dinámicas divertidas y nuestros oradores para este tipo de evento, logran que todos se sientan animados.

Si deseas contratar nuestro servicio debes llamara los números que están en nuestra página web, recuerda reservar con anticipación tu día, puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras material audiovisual de los shows que hacemos en las fiestas infantiles, y así puedas ir eligiendo el tipo de show que se adapte a tu fiesta.

Recuerda que cuando necesites el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Móstoles, debes llamarnos


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad