Si estás buscando un equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, has llegado al lugar correcto, nosotros somos el mejor equipo de animación que hay no solo en Mataelpino, sino en todo el territorio nacional, contamos con magos, payasos, animadores, monitores y demás personajes infantiles harán de tus fiestas un evento increíble. Ten las mejores fiestas con magosmadrid.

No solo animamos cumpleaños y comuniones, podemos formar parte de todo tipo de evento infantil; eventos empresariales, fiestas escolares, eventos de fundaciones infantiles, pijamadas, fiestas de día de reyes…  Somos un equipo 100% capacitado de animadores para fiestas infantiles en Madrid para tratar con cualquier cantidad de niños de todas las edades. Contamos con la capacidad de llevar nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid en todas las localidades como; Meco, Pinto, Las matas, Los molinos, Fuenlabrada, Mostoles, Cobeña… Avila y toledo.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en  Mataelpino

Las dinámicas de nuestro servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, son interactivas y tienen como objetivo principal lograr que los niños se integren, se diviertan, y  dejen de  lado su timidez para poder jugar y pasarla en grande. A continuación te daremos una pequeña descripción de cada uno de los shows que tenemos

Animación básica: Est5e tipo de animación es estándar adaptado a cualquier fiesta y con cualquier cantidad de niños, en este show los niños pueden jugar e interactuar con los payasos o animadores infantiles y asar un rato agradable.

Animación y canta juegos: Los payasos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, tienen preparadas las más alocadas coreografías de baile para que los niños traten de seguirle el paso al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas del momento.

Animación y cuenta cuentos: a todos los niños les agrada escuchar cuentos, nuestros animadores contaran a los pequeños, sus historias favoritas de una manera muy dinámica y entretenida motivándolos a usar su imaginación y logrando que se entusiasme por leer.

Animación y mini disco: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, tiene para tu evento al mejor Dj de todos los tiempos, y la pista de baile más sensacional que hay, los niños tendrán que levantarse de sus sillas para bailar las más pegajosas canciones del omento, hasta los adultos se animaran a participar, será una fiesta muy movida.

Animación y show de títeres: Los mejores títeres de todos llegaran a tu fiesta a contar divertidas historias y anécdotas, dejándole a los niños un mensaje muy positivo y una enseñanza, nosotros ponemos el escenario, los invitados solo deben sentarse en frente y disfrutar de la función.

Animación y magia: La magia es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, los trucos interactivos de nuestros magos para fiestas infantiles en Madrid, harán que los niños se sientan parte del show, viviendo la magia de cerca.

Animación y magia profesional: Este show dejara a todos tus invitados con la b0ca abierta, ya que, tiene trucos más estilizados, y sirve para sorprender a una gran cantidad de invitados, lo que lo hace ideal para eventos grandes, donde quieras dar una grata sorpresa con un show increíble.

Animación y ciencias: la mejor forma de lograr que los niños se diviertan mientras aprenden, es con ayuda de esta dinámica, ya que, pueden participar de experimentos de ciencias, bajo la tutela de nuestros científicos locos, son 100% seguros y uy divertidos, es uno de los shows más innovadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino.

Animación y personajes infantiles: Los más famosos personajes infantiles, podrán aparecerse en tu fiesta, para brindarte un show lleno de música y juegos para los más pequeños, pues nuestros animadores pueden ir disfrazados de cualquier personaje infantil de moda, para cumplir el sueño de los más pequeños de casa.

Otros: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, se preocupa por ofrecerte lo mejor del mundo, además de los shows que ya te mencionamos, ofrecemos; pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de  castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración… solo recuerda especificar los servicios que desees y lo haremos posible para ti.

Animaciones para cumpleaños infantiles en Mataelpino

Una fiesta de cumpleaños infantil no estaría completa sin un buen show de animación, los padres solo quieren darle o mejor a sus hijos, y por esa razón deciden contratar a los mejores  en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino.

Tenemos la capacidad de hacer de un día especial, algo inolvidable, en los cumpleaños la prioridad es que el homenajeado, reciba toda la atención que se merece, este protagonizara la mayor parte de las actividades, dependiendo del show de animación que decidas contratar.

Nuestro personal mantendrá entretenidos a todos tus invitados, los niños se divertirán con los juegos y tú puedes relajarte conversando con los adultos en la fiesta un buen rato. Las dinámicas y juegos siempre se están actualizando para que los niños no se aburran y puedan tener fiestas modernas, llenas de muchas actividades.

Animaciones para comuniones en Mataelpino

En España, la primera comunión es una celebración importante, y se acostumbra a conmemorar este día en la vida de los niños con una fiesta y nuestro equipo no pasa desapercibido este tipo de eventos para alegrar a las personas.

Actualmente el servicio de animación para este tipo de eventos, es muy solicitado, antes para los niños una fiesta de primera comunión, solía ser un acto uy formal donde se aburrían mucho, pero ahora, pueden disfrutar de animadores en su fiesta para que hagan juegos tranquilos y los mantengan entretenidos y animados.

Si deseas contratarnos para tu próximo evento infantil, busca nuestros números de teléfono en la página web, recuerda reservar tu día con anticipación y si quieres puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontraras material audiovisual de como animamos las fiestas infantiles, para que puedas elegir qué tipo de animación quieres. Ya sabes que cuando busques a la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataelpino, nosotros somos tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad