Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, te ofrece sus servicios para todo tipo de evento infantil, nosotros animamos baby showetrs, bautizos, cumpleaños, comuniones, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, diez especiales y más… Contamos con el mejor equipo de animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

Tenemos un excelente equipo de animadores para fiestas infantiles en Madrid, magos, monitores, payasos y demás personajes infantiles, 100% capacitados para manejar cualquier cantidad de niños, y así poder llevar diversión a tu fiesta infantil, siempre estaos innovándonos y siguiendo las modas de los niños para poder llevar servicios únicos y actuales que a los niños les encantan. Ten las mejores fiestas infantiles en Madrid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Manzanares del real

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, tiene un equipo expertos en crear juegos y dinámicas para niños de todas las edades, estas actividades tienen como propósito lograr que los niños se involucren interactúen con los animadores, hagan amigos, y se diviertan mucho jugando en grupo, a continuación te daremos una breve reseña de todos los shows que tenemos para ti.

Animación básica: Este tipo de animación estándar se adapta a todo tipo de fiestas y a cualquier cantidad de niños, a los padres les encanta, ya que, es nuestro servicio más económico, los niños tendrán la oportunidad de jugar con los payasos y pasar un rato agradable.

Animación y cuenta cuentos: Los cuentos favoritos de los niños, ahora pueden formar parte de sus fiestas, nuestros animadores narraran de una manera dinámica y entretenida las historias favoritas de los niños, permitiendo que usen su imaginación y motivándolos a leer, en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, nos importa que los niños aprendan mientras juegan y se divierten.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son dinámicas muy divertidas, nuestros payasos harán los pasos de bailes más alocados para que los niños los sigan al ritmo de las canciones infantiles más pegajosas de todos los tiempos, ninguno se resistirá a levantarse a bailar.

Animación y ciencias: Esta dinámica estrella de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, es ideal para que los niños aprendan mientras se divierten jugando, tendrán la oportunidad de participar de pequeños experimentos de ciencias, supervisados por nuestros científicos locos, es ideal para eventos escolares, ya que, estudiar jamás había sido tan divertido.

Animación y mini disco: Nosotros colocamos el escenario, y el Dj, los invitados deberán levantarse de sus sillas a bailar al ritmo de las mejores canciones del momento, es un show muy enérgico y divertido que todos los niños disfrutan.

Animación y show de magia: La magia es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, contamos con magos para fiestas infantiles en Madrid que harán trucos para niños en los que ellos pueden participar como asistentes para que vivan de cerca la emoción del espectáculo, todos quedaran con la boca abierta.

Animación y show de magia profesional: Es un show excelente para darle una grata sorpresa a todos tus invitados, este show tiene trucos más difíciles e impactantes, está diseñado para una gran audiencia, así que si planeas una fiesta con muchos invitados es ideal para ti.

Animación y personajes infantiles: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, hace su aparición en fiestas temáticas, como el personaje favorito de tus hijos para que este cumpla su ilusión de conocer a sus ídolos de tv, podemos interpretar a cualquier personaje infantil de moda a la perfección.

Animación y pompas de jabón: Las pompas de jabón, llenaran todo el lugar con este show, los niños podrán perseguirlas, hacer más, o reventarlas, los invitados podrán tomar buenas fotos, ya que es un show visualmente muy hermoso, recomendado para comuniones o bautizos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, se preocupa por darte un servicio de calidad, por esa razón además de lo que te mencionamos, tenemos para ti; globoflexia, pinta carita, animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos para niños, ayuda con la decoración y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Manzanares del real

Una de las especialidades de nuestro equipo, son los cumpleaños, en esta fecha especial sabeos que los padres buscan lo mejor para sus hijos, y nosotros contribuimos llevando una animación de calidad llena de colores e interacciones para que no solo los niños se diviertan sino que los grandes también pasen un rato agradable viendo como sus niños juegan y se divierten.

En la actualidad una animación más que un servicio de ocio, representa una necesidad, ya que, las fiestas aburridas no son gratas para nadie, con nuestros payasos y animadores, lograras que todos los invitados se mantengan entretenidos  y que el día del evento este lleno de sorpresas bonitas para los más pequeños.

 Animaciones para comuniones en Manzanares del real

Las comuniones son un evento familiar importante, por ese motivo nuestro equipo ha creado una serie de dinámicas as tranquilas y relajadas para los niños se entretengan pero no se pierda la paz y la quietud de este tipo de eventos.

Como empresa nos sentimos honrados de poder formar parte de los días especiales de tu familia, y es un placer para nosotros poder llenar de alegría a todos tus invitados, nuestra amplia cartera de clientes es el certificado de nuestra calidad.

Si deseas contratarnos busca nuestros números en la página web, y llámanos, recuerda reservar con anticipación, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales  para que puedas ver material audiovisual de los shows que hacemos en las fiestas, para que elijas que servicio deseas en tu próximo evento.

La próxima vez que tengas que planear la fiesta de los consentidos de casa, recuerda que somos la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Manzanares del real, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad