Si estás buscando un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, has llegado al lugar correcto, nosotros somos una empresa de animación con un personal 100% calificado para tratar con cualquier cantidad de niños y de todas las edades, pudiendo llevar alegría y diversión a todo tipo de eventos, traemos para ustedes fantásticas animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

Trabajamos para comuniones, cumpleaños, pijamadas, fiestas infantiles en Madrid, eventos empresariales, eventos de fundaciones infantiles, días especiales y más… donde haya niños que necesiten divertirse allí estaremos con la mejor energía para lograr que hasta los más tímidos quieran participar de las dinámicas de nuestros payasos, animadores de fiestas infantiles en Madrid, magos, y demás personajes infantiles, solo debes llamarnos y nos trasladamos a: Alcobendas, Coslada, Parla, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro y Majadahonda.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las RozasAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Las Rozas

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, es experto en crear dinámicas para niños, siempre estamos actualizando nuestros shows con lo que a los niños les gusta, ninguna fiesta será igual, ya que, nos preocupamos por poner un toque de personalización en cada evento al que asistimos.

La finalidad de las dinámicas es que los niños pasen un rato agradable, se diviertan con sus amigos y tengan un día lleno de sorpresas, mientras que los invitados adultos se entretienen y se relajan.

Animación básica: Este tipo de animación es estandarizada, se adapta a todo tipo de fiesta infantil con muchos o pocos invitados, los niños se divertirán jugando con los payasos y los animadores, participando en muchos juegos con sorpresas.

Animación con canta juegos: los pasos más divertidos de baile, serán dictados por la letra de las canciones infantiles más queridas, y nuestros animadores se encargaran de que todos los niños sigan sus pasos y las aprendan a la perfección.

Anima con y cuenta cuentos: Los animadores de nuestro quipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, narraran de manera didáctica los cuentos favoritos de los niños, haciendo un show que les permitirá usar su imaginación y los motivara a leer más a menudo.

Animación y mini disco: Nosotros ponemos el Dj, la música más moderna, y la pista de baile, los niños solo deberán levantarse de sus sillas y sorprender a todos con sus pasos de baile, es una dinámica que divertirá a pequeños y adultos por igual.

Animación y ciencias: nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, tiene una dinámica original y educativa, en la que los niños aprenden mientras se divierten. Los científicos locos llegaran a enseñarles experimentos de ciencias muy fáciles y divertidos `para que se sientan todos unos Einsteins, esta dinámica es ideal para eventos escolares.

Animación y show de títeres: Nosotros colocaremos el escenario para que los niños puedan disfrutar de una función de títeres llena de historias y anécdotas divertidas, al final de la función, estos simpáticos personajes dejaran una enseñanza y un mensaje positivo a todos los pequeños.

Animación y show de magia: Uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, está lleno de trucos de magia interactivos, que nuestros magos a domicilio en Madrid realizaran para que los niños sean parte del show.  

Animación y show de magia profesional: Este show es especial, pues la magia es más estilizada, visualmente más impactante, está diseñado para sorprender a un público numeroso, ya que,  es un espectáculo digno de grandes escenarios, es perfecto para dar una grata sorpresa a todos tus invitados.

Animación y pompas de jabón: Ver el lugar repleto de pompas de jabón, puede ser posible con esta dinámica, los niños disfrutan mucho de perseguirlas, hacer más, y reventarlas, es un show muy original.

Animación y personajes infantiles: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, representara cualquier personaje infantil para tu hijo en su fiesta, los niños podrán compartir con sus ídolos de tv, jugar y tomarse unas buenas fotos, es ideal para fiestas temáticas.

Otros: Además de los shows que te ofrecimos, tenemos; alquiler de castillos hinchables en Madrid, animación a domicilio, globoflexia, pinta caritas, preparación de bocadillos para niños, ayuda con la decoración, y mucho más… Solo dinos que necesitas y enseguida haremos lo posible por hacerlo realidad.

Animaciones para fiestas infantiles en Las Rozas

Nosotros sabemos que el día del cumpleaños es un evento especial y merece ser celebrado por todo lo alto, con la animación de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, nos encargamos de que ese día esté lleno de sorpresas y muchos juegos divertidos.

Con nuestros payasos, animadores, y demás personajes infantiles, no solo los niños se divertirán, los adultos se mantendrán entretenidos y talvez participen en alguno de sus juegos junto a sus hijos.

En la actualidad una fiesta necesita de la animación infantil, para que los invitados no se aburran, ahora que hay tantos juegos y dinámicas divertidas, resulta difícil poder imaginar una  fiesta sin payasitos o juegos, y lo mejor de todo es que la animación tiene un precio increíble que no puedes desaprovechar.

Animaciones para comuniones en Las Rozas

Para las comuniones, nuestro quipo de animadores ha creado unas dinámicas más tranquilas pero igual de divertidas,  con juegos didácticos y educativos, claro, sin perder la paz y la quietud que este tipo de fiestas necesita.

Antes las comuniones eran un acto muy formal y aburrido para los niños, pero desde que son permitidas las animaciones en este tipo de eventos, se volvieron algo increíble para los niños.

Recuerda que puedes llamarnos por los números de teléfono que están en nuestra página web, recuerda reservar tu día con anticipación, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontraras fotos y videos de los shows que hacemos en las fiestas de las que somos parte.

Cuando necesites un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Las Rozas, para tu próximo evento infantil, ¡contrátanos! ya sabes que nosotros tenemos para ti, el mejor servicio de todos los tiempos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad