Si estás leyendo este posts es porque estas en la búsqueda de una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama que te ofrezca un entretenimiento novedoso y algo singular, déjame decirte que llegaste al lugar indicado ya que nuestros  animadores para fiestas infantiles en Madrid están listos para sorprenderte con su ánimo y energía que sin duda a tu hijo le encantara.

Aunque no lo parezca las fiestas infantiles en Guadarrama son exclusivas de nuestra empresa, ya que las personas confían a ojos cerrados en nuestro trabajo, debido a que ofrecemos entretenimiento del sano y educativo donde resaltan los valores para formar personas de bien a través de las animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Contamos con un gran equipo de monitores, que se trasladan a domicilio en toda la región de Guadarrama, Mostoles, Fuenlabrada, Meco, Pinto, El escorial, El molar, Mataelpino, hasta avila y guadalajara.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Guadarrama

El objetivo primordial de nuestra distinguida empresa es llevar  entretenimiento del bueno por medio de servicios de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama para que el festejado como los invitados tengan un día diferente lleno de muchas emociones y así tu evento sea el tema de conversación en el trabajo, por lo grandioso que fue.

Algunos de nuestros servicios de entretenimiento infantil son:

Animación Básica: si deseas cautivar a cualquier tipo de público entonces no dudaras en adquirir este tipo de servicio ya que posee todo lo que necesita una fiesta para ser un completo éxito desde maquillaje infantil, pasando por figuras con globos hasta llegar a los juegos competitivos, en pocas palabras no podrás encontrar un servicio como este en ningún otro lado.

Animación + Magia: muchos de nuestros clientes comentan que ningún tipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama se puede comparar con este,  esto sucede cuando juntas un extraordinario entretenimiento con  un show de magia básica a cargo de un mago a domicilio.

Animación científica: otra de las animaciones para eventos infantiles que han tenido un gran auge en la última década, es la que nuestro payaso a domicilio realiza y enseña una serie de experimentos científicos únicos que muchas personas ignoran y lo mejor de todo es que son sencillo de hacer y no existe peligro alguno en caso de que los pequeños deseen repetirlo en sus hogares.

Animación con pompas de jabón:  no creas que esta animación solo trata de explotar bombas de jabón y ya, tiene mucho mas aunque no lo parezca en esta animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama debes seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones del animador encargado si deseas llevarte un grandioso premio.

Animación cuentacuentos: si tu deseo es que todos los presente queden envueltos en un mundo fantástico, lleno de emociones, aventuras y muchas travesuras, lo que necesitas es la narración de uno de nuestros cuentos donde a través de la imaginación tus invitados podrán experimentar algo inusual que no esperaban venir.

Animaciones + títeres: parte de nuestra necesidad de crear nuevas formas de entretener con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama nace la iniciativa de crear un espectáculo con títeres, los cuales se han robado el corazón de grandes y chicos con cada una de sus ocurrencias. Este es un espectáculo que nadie se debería perder por nada del mundo.

Disco club: una de las cosas que causa impacto en un evento infantil es ver la viva imagen de una discoteca de los ochenta, donde nuestro animador de turno será el encargado de incentivar a todos los presentes a participar en sus actividades de baile, donde sin duda se llevara un gran premio la persona que se mueva mejor en la pista.

Gymkana: deseas tener en tu evento una de las  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama donde los participantes tengan que sacar sus mejores habilidades físicas y mentales, entonces la gymkana es lo que estás buscando, recuerda que esta es una actividad se presta para eventos de gran magnitud o para que participen padres e hijos juntos.

Magia profesional: muchas personas nos preguntan que cuando íbamos a tener un show de magia profesional, déjame decirte que la espera ya termine, ya que disponemos de uno de los mejores magos del país el cual sin duda dejara a todos los presentes anonadados con cada uno de sus trucos e ilusiones.

Otros servicios: muchas personas creen que solo nos dedicamos a las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama, sin embargo no es así nuestro equipo de trabajo está en la capacidad de organizar de principio a fin cualquier tipo de evento ya que disponemos de:

  • chef que preparan la mejor comida de región.
  • los decoradores más destacados de la región.
  • el más grande y experto servicio de logística del país.
  • sonido e iluminación.
  • mantelería, sillas, mesas, entre otras cosas.
  • cotillones, recuerdos, centro de mesas o cualquier otra exigencia que desees.
  • Alquiler de castillos hinchables.
  • Fiestas temáticas.

Animaciones para comuniones en Guadarrama

Somos la única empresa en la región que puede decir que posee una gran experiencia en materia de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama, esta es una de las razones por las cuales las personas confían tanto en nosotros, ya que crecieron viendo nuestro trabajo y han notado significativamente nuestra mejoría al paso de los años.

Cabe destacar que por año atendednos más de 1000 eventos, que van desde celebraciones religiosas como bautizos o primeras comunión, hasta festividades internacionales como Halloween, carnavales, entre otras. Nunca dudes en contactarnos cuando tengas un evento infantil si deseas tener una fiesta como siempre  la has soñado.

Animaciones de fiestas infantiles en Guadarrama

Una de las cosas que admirar por parte de nuestros animadores infantiles es que ponen alma y corazón en cada una de sus presentaciones para que grandes como pequeños queden satisfechos y se lleven una gran sonrisa con nuestro trabajo.

Recuerda que la celebración es la parte divertida de cualquier logro o festividad y ningún niño merece que su día sea pasado por alto, es por eso que lo único que necesitas para que tu evento sea extraordinario solo debes invitar a los amigos y familiares del festejado y contratar cualquiera de nuestras  animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Guadarrama y listo.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad