Magos Madrid Te da la oportunidad de disfrutar las más increíbles animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias. Fiestas para niños pequeños o de más de diez años. Sabemos atender todas las necesidades de un público infantil. Sabemos que las personas necesitan cultivar recuerdos felices en su infancia. Al respecto, no hay nada mejor que una fiesta donde los pequeñines comparten con sus amigos, primos, vecinos, compañeros y familiares.

Los animadores para fiestas infantiles en Madrid son personas que están entrenadas en lo tocante al entretenimiento de menores. Por eso, te garantizamos que las fiestas infantiles en Madrid que llevamos a cabo siempre son de calidad. ¿Qué tienen de especial? Pues, que siempre son 100% distintas: ¡siempre hacemos una fiesta distinta a las demás! Esa es nuestra misión e intención. Somos profesionales en esta área de labor y servicio.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Esquivias

Para un niño cumplir años es una ocasión sumamente especial. Por eso, hay que hacer el esfuerzo de que tengan la mejor fiesta con animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias. Es la manera de recordar ese día, esa jornada, en que los pequeñines nacen y son bienvenidos a la familia. Celebrar el cumpleaños de los niños, implica también recordar esa fecha tan especial en que los recién nacidos iluminaron la vida de sus padres. Al respecto, ofrecemos los siguientes servicios para fiestas de cumpleaños en la ciudad de Esquivias:

Animación básica: Una manera sencilla de atender una fiesta infantil. Ofrecemos animadores, pintacaras, globoflexia, música y todo lo elemental para que una fiesta de niños resulte con total placidez. Te garantizamos que una excelente idea. La mejor de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias

Animación con magia: La magia es algo que entretiene a todas las personas. En nuestro caso, contamos con magos que saben hacer trucos que fascinan a los más pequeños: magia con cartas, magia con monedas, magia con cuerdas y una infinidad de maneras de entretener. Se anexa pintacaras y globoflexia.

Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón siempre encantan a los niños. Les gusta jugar y corretearlas. Además, son perfectas ya que flotan y son brillantes, encantadores, ideales para que los niños se entretengan al máximo. Culminamos con globoflexia y pintacaras.

Animación científica: La animación científica consiste en enseñar a los niños cuestiones de química, ciencia, biología y naturaleza a través de los más interesantes juegos. Sin duda, una manera perfecta de que los pequeñines aprendan y de paso se diviertan al máximo. Terminamos con globoflexia y pintacaras.

Animación con títeres: ¿Deseas que los niños vean un show que les encante? Pues, que mejor manera de hacerlo con una presentación de marionetas.  Son figuras controladas por hilos, mismas que se mueven con gracia y gran versatilidad. Se suma pintacaras y globoflexia.

Animación con cuenta cuentos: No es otra cosa que la presencia de animadores que valen de la habilidad para hacer lecturas dramatizadas de cuentos infantiles. Sin duda, una opción que a muchos encanta y fascina.

Animación canta juegos: En este caso, contamos con animadores que además tienen el talento de cantar. La idea es que los niños también canten y bailen, pues de esa manera se logra la total interacción. Hay que tener en cuenta que las fiestas infantiles es una manera en que los pequeñines aprenden a socializar. Es una manera de irlos preparando para la vida adulta.

Gymkana: La tradición de la gymkana está muy arraigada en España. Se trata de una fiesta donde hay una serie de competencias, en las cuales las personas compiten para ganar ciertos premios. Se suele incluir actividades como adivinanzas, ponerle la cola al burro, dibujos, jugar a las escondidas, carreras de sacos y algunos juegos de mesa. Los ganadores se llevan premios y al final todos se divierten.

Show de magia: Ya hemos dicho que contamos con muy buenos magos. Vale decir que también hacemos show de magia interactivo. Los niños aprenden a hacer trucos y hasta se convierten en los propios magos de la fiesta a la cual están asistiendo.

Show de payasos: Los payasos son algo infaltable en el mundo de los niños.  Además, podemos hacer una fiesta con pinta caras: donde los niños se disfrazan y se maquillan de payasos. Igualmente, podemos llevar pequeños disfraces de payaso para que los niños asuman el personaje de arlequín. De las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias.

Show de personajes infantiles: Hay todo un orbe infantil en la televisión, el cine y las caricaturas. Nosotros hacemos la decoración sobre estos temas y además nuestros animadores se disfrazan para aumentar la ambientación. De ese modo, los niños podrán jugar con sus personajes predilectos.

Babyshower: Se trata de una fiesta donde el protagonista es siempre un recién nacido: ¡un bebé que acaba de llegar a la familia! Nosotros organizamos esta fiesta de una manera excelente. De esa manera, la reunión social para conocer al recién nacido se convierte en todo un éxito.

Fiestas temáticas: Hacemos todo tipo de fiestas temáticas a petición del cliente. Pueden ser de temas del lejano oeste, caricaturas, superhéroes, deportes, piratas o lo que el niño prefiera. Nuestra misión es cumplir la petición respecto al tipo de fiesta requerida.

Otros: ¿Deseas una fiesta sumamente amena? Si es así, nosotros tenemos alquiler castillos inflables. Igualmente, somos sumamente creativos a la hora de hacer la decoración de una fiesta infantil. Finalmente, queremos implicar que tenemos un excelente menú de catering. Esto incluye comida, bebida y postes. Todo lo necesario para que una fiesta de niños salga de manera perfecta e inolvidable  con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias.

Animaciones para fiestas infantiles en Esquivias

En el sur de España, hay una amplia tradición familiar. Nosotros estamos presentes en esa región del país con nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias. ¿Qué tenemos para ofrecer? ¿Qué nos hace tan especiales? Pues, resulta que contamos con los mejores animadores y payasos para fiestas infantiles en Esquivias. Los niños van a quedar deleitados con todo lo que ofrecemos. Hacemos nuestro trabajo con verdadera pasión y cariño. Nuestra mejor recompensa la sonrisa de los niños que disfrutan de las fiestas que llevamos a cabo.

Nuestras fiestas tienen de todo. Tenemos titiriteros y magos para fiestas infantiles en Madrid. De esa manera, aseguramos que entretenimiento no sólo para los niños sino también para los adultos que existen.

Animaciones para comuniones en Esquivias

Las comuniones son un evento muy especial: una mezcla de celebración religiosa y social. Nosotros tenemos a animadores que saben atender este tipo de eventos. Puedes contar con nosotros. Tenemos ante experiencia en la realización de comuniones, así como en efectuar la fiesta selectiva de una primera comunión.

Hacer fiestas para niños de nuestro trabajo. Lo hacemos con pasión y con cariño. La sonrisa y alegría de los niños siempre nuestro mejor pago. Estamos felices de poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tenemos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Esquivias.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad