Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, tiene para ti una animación 100% profesional, llena de magos, payasos, animadores de fiestas infantiles en Madrid y demás personajes, que están dispuestos a hacer de tus fiestas infantiles en Madrid el evento del siglo, con sus juegos, sorpresas y shows, dejaran a todos encantados.

Animamos cualquier tipo de evento infantil; comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños, fiestas escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones  para niños, pijamadas, días especiales y más… Podemos trasladar a todo nuestro equipo por: Pinto, Boadilla del Monte, Arganda del Rey, Aranjuez, Alalpardo y Arroyomolinos.

Nuestro personal está altamente calificado y entrenado para manejar cualquier cantidad de niños y ofrece animaciones para fiestas infantiles en Madrid de alta calidad, logrando que los niños se diviertan y puedan pasarla en grande.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar ViejoAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Colmenar Viejo

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, tiene creada una serie de dinámicas divertidas para niños de todas las edades, que tienen el fin de lograr que ellos jueguen, se relajen y se diviertan haciendo amigos, participando en los juegos con los payasos, a continuación te daremos una breve reseña de lo que nuestro equipo puede hacer en tu fiesta.

Animación básica: nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, tiene un servicio estandarizado para todo tipo de fiestas, este incluye, juegos, dinámicas, y actividades interactivas llenas de sorpresas para los niños de todas las edades.

Animación y mini disco: Todos deben levantarse a mover el bote, nuestro Dj y la pista de baile más colorida de todas, lograran que hasta los adultos quieran levantarse a bailar para divertirse con los pequeños en su día especial.

Animación y cuenta cuentos: Nuestros animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, tienen para ti una dinámica especial, narraran las historias favoritas de los niños de una manera muy entretenida y dinámica, pudiendo estimular su imaginación y ayudándolos a que se interesen por la lectura.

Animación y canta juegos: Las más divertidas canciones infantiles, serán el doble de divertidas cuando los niños las bailen siguiendo los pasos de nuestros animadores y payasos infantiles, no se deben confiar, pues estos alocados pasos pondrán en dificultades a más de uno.

Animación y show de títeres: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, ponemos el escenario para que los títeres hagan su debut, presentando a los niños divertidas historias llenas de anécdotas y diversión, dejando al final un mensaje muy positivo, y una enseñanza.

Animación y show de magia: La magia es un show especial, a todos los niños les encanta, y nuestros magos realizaran trucos de magia interactivos, para que los niños se sientan parte del show, participando como asistentes.

Animación y ciencias: En este show, los niños podrán tener un contacto con la ciencia, pues nuestros científicos locos les enseñaran unos experimentos divertidísimos con los que aprenderán mucho y la pasaran genial.

Animación y show de magia profesional: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, posee un show de magia único e inigualable, donde los mejores magos a domicilio en Madrid realizaran trucos extremadamente sorprendentes, que dejaran a todos con la boca abierta, este show es recomendado para grandes eventos con un gran público.

Animación y pompas de jabón: Atención, todo el lugar estará repleto de pompas de jabón, para dar un ambiente tranquilo y hermoso, a los niños les encanta porque pueden perseguirlas y entretenerse mucho con ellas.

Animación y personajes infantiles: Los sueños de tu hijo se pueden hacer realidad, pues nuestros animadores representaran a cualquiera de sus personajes infantiles en su fiesta, ellos podrán jugar y compartir un rato agradable con ellos y aprovechar para tomar unas buenas fotos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, se preocupa mucho por ofrecerte lo mejor, por ese motivo además de lo mencionado tenemos para ti; globoflexia, pinta carita, alquiler de castillos hinchables en Madrid, animación a domicilio, preparación de bocadillos, y ayuda con la decoración.  

Animaciones para fiestas infantiles en Colmenar Viejo

En nuestra empresa sabemos que el día del cumpleaños es una fecha que merece ser celebrada por todo lo alto, toda la familia y amigos se reunirán para celebrar un día más de vida, y nosotros podemos llevar un servicio de animación sin precedentes, donde todos los invitados se mantendrán entretenidos y los niños jugaran como nunca. Podemos transformar un día especial en un día inolvidable lleno de sorpresas.

Nuestros servicios son totalmente personalizables, se adaptan al gusto de los clientes y se van innovando las rutinas cada día para que puedan cumplir con las exigencias de los niños de hoy en día,

Con nosotros las fiestas aburridas se acabaron, los juegos y dinámicas que elijas las podemos adaptar a todo tipo de temáticas, cada fiesta de la que formamos parte se vuelve única y especial, todas las actividades están llenas de muchas sorpresas para los niños, y mientras los padres se pueden relajar, pues saben que sus hijos están en las mejores manos de todas.

Animaciones para comuniones en Colmenar Viejo

La comunión, es una fecha muy importante, es todo una tradición,  y se celebra por todo lo alto, nuestro equipo tiene planeado un montón de actividades tranquilas con las que los niños se divertirán, pero se mantendrá el ambiente de calma de la reunión, nuestros animadores, y oradores se encargaran de que el homenajeado reciba la atención que se merece.

Si deseas contratarnos, puedes encontrar nuestros números de contacto en la página web, recuerda reservar con anticipación, puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras fotos y videos de las presentaciones que hacemos en las fiestas para que tengas una idea de que servicio deseas solicitar, no olvides que los precios varían dependiendo de las horas, y de la cantidad de animadores que necesites.

Ya sabes que cuando busques una animación de calidad, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Colmenar Viejo, es tu mejor opción, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad