Si estás buscando un servicio de animación sin precedentes, debes contratar a nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, nosotros tenemos a los mejores payasos, animadores, monitores, magos, y demás personajes infantiles, dispuestos a hacer de tu evento infantil todo un éxito. Ten las mejores Fiestas infantiles en Madrid.

Animamos cualquier tipo de evento para niños; comuniones, bautizos, baby showers, cumpleaños, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones infantiles, pijamadas, día de reyes… Te llevamos un equipo profesional capacitado de Animadores de fiestas infantiles en Madrid para tratar con cualquier cantidad de niños, logrando que todos se diviertan muchísimo.  Llegamos a Meco, Las Rozas, Getafe, Algete, Mostoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Contamos con las mejores Animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Ciempozuelos

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, tiene unas rutinas de juegos y dinámicas para que los niños se diviertan, jueguen con sus amigos y puedan pasarla en grande, todas son 100% interactivas, dinámicas y a todos les encanta, a continuación te daremos una breve reseña, de lo que tenemos para ti.

Animación básica: esta animación es la favorita de los padres, pues es la más económica, se adapta a todo tipo de fiestas y tiene muchos juegos actividades para que niños de todas las edades puedan participar y divertirse.

Animación con pompas de jabón: una de las animaciones más monas de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, es esta, todo el lugar estará repleto de pompas de jabón de todos los tamaños, para que los niños puedan perseguirlas, reventarlas o hacer más si así lo desean, es un espectáculo visualmente agradable ideal para tomar buenas fotos.

Animación y canta juegos: Nuestros payasos y animadores harán que los niños se paren a bailar con alegría, ellos tienen los pasos más locos y divertidos para que los sigan al rito de las mejores canciones infantiles.

Animación y cuentacuentos: Las buenas historias siempre se disfrutan más cuando se está en la compañía de amigos, Los animadores de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, narrara los cuentos favoritos de los niños de una manera uy dinámica y entretenida, promoviendo en ellos el gusto por la lectura y haciendo que usen su imaginación.

Animación con magia: La magia es una gran manera de sorprender a todos los invitados, los trucos interactivos de nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, harán que los niños se sientan entusiasmados al participar como asistentes, y poder vivir de cerca la emoción de los trucos, todos quedaran con la boca abierta.

Animación con show de magia profesional: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, tiene un show de magia planeado para un público grande, en el que los trucos son visualmente impactantes y más elaborados, teniendo el nivel de espectáculos de grandes escenarios.

Animación y show de títeres: Los títeres llegaran a tu fiesta a contar anécdotas e historias divertidas a los niños, dejando un mensaje uy positivo al final, nosotros llevamos el escenario, los pequeños solo deben sentarse frente al telón a disfrutar de la función.

Animación y minidisco: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, tiene al mejor Dj de todos los tiempos y la más colorida pista de baile, para que todos los invitados se paren de sus sillas y bailen hasta que no sientan los pies, es un show increíble lleno de diversión.

Animación científica: Este tipo de animación tiene un doble propósito, pues los niños pueden aprender mientras juegan y se divierten con los experimentos que nuestros científicos locos tienen preparados para ellos.

Animación con personajes infantiles: Los animadores de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, tienen trajes y disfraces de los personajes infantiles más queridos por los niños, para poder hacer acto de presencia en tu fiesta y hacer sus sueños realidad, cualquier personaje de fantasía puede ser representado en tu fiesta temática.

Otros: Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, por esa razón te ofrecemos; pinta caritas, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos dulces y salados para niños, ayuda con la decoración y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Ciempozuelos

El día del cumpleaños de los consentidos de casa, merece ser celebrado por todo lo alto, y nosotros, lo haremos posible para ti, la diversión y juegos que nuestros animadores ofrecen harán que tu hijo no solo tenga un día especial, este será un día inolvidable para él, toda la familia disfrutara de los juegos y actividades de los payasos.

En la actualidad los animadores representan más una necesidad que una opción, ya que, todos los invitados se entretienen, los niños la pasan en grande y los padres pueden relajarse, pues saben que sus hijos están en las mejores manos. Las personas que contratan nuestros servicios para animar sus fiestas, quedan totalmente satisfechos, y vuelven a contratarnos para cada evento infantil que tienen.

 Animaciones para comuniones en Ciempozuelos

En España la celebración de la comunión, es muy especial, se celebra un gran paso dado en la vida espiritual de los consentidos de casa, y claro es un excelente motivo para ofrecer una fiesta, este tipo de reuniones suele ser muy elegantes, tranquilas y nuestro equipo no las desaprovecha para ofrecer sus servicios en animación.

Para este tipo de eventos se tienen planeadas unas dinámicas más tranquilas y actividades entretenidas para los niños, con oradores y animadores que entretendrán a todos en la reunión. Para nosotros es un honor, formar parte de todos los momentos importantes de tu familia

Si deseas contratarnos busca nuestros números en la página web, puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde tenemos videos de como animamos las fiestas, para que elijas el tipo de animación que deseas.

Recuerda que la mejor empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Ciempozuelos, somos nosotros, confíanos tus eventos infantiles y veras que serán todo un éxito.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad