Si estás buscando un servicio de calidad 100% profesional y de mucha responsabilidad, te recomiendo nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, nuestros magos, animadores, payasos y demás personajes infantiles, te ofrecen un servicio de Animaciones para fiestas infantiles en Madrid para todo tipo de evento infantil. Con los mejores Animadores de fiestas infantiles en Madrid.

Nosotros animamos comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos empresariales, eventos escolares, eventos de fundaciones sin fines de lucro y más… nuestro personal está altamente calificado para tratar con cualquier cantidad de niños, tenemos el fin de hacer de tus eventos algo inolvidables. Con capacidad de traslado a Meco, Las Rozas, Mostoles, Fuenlabrada, Getafe, Algete, Alpedrete y Pinto… Ten las mejores Fiestas infantiles en Madrid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Chinchón

Nuestros animadores del equipo de la empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, ha creado un montón de actividades y juegos para que los pequeños se diviertan y jueguen, hagan amigos nuevos y puedan pasarla en grande. A continuación te describiremos las actividades que tenemos disponibles.

Animación básicaEste tipo de animación es estandarizada y se adapta a todo tipo de fiestas, los niños pueden disfrutar de un rato agradable jugando con los payasos y participando de sus dinámicas, además a los padres les encanta porque es uno de nuestros servicios más económicos.

Animación y cuentacuentos: Los animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, narraran los cuentos favoritos de los niños de una manera muy dinámica y divertida, logrando que ellos se involucren, usen su imaginación y se diviertan con sus amigos.

Animación y cantajuegos: Los payasos más divertidos de todos, realizaran los pasos de bailes más locos para que los niños los sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles de todas, esta es una animación muy enérgica ideal para los más pequeños de la casa.

Animación y show de títeres: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, tiene a los más divertidos títeres del mundo quienes irán a tu fiesta a brindarte un show increíble lleno de canciones, e historias divertidas, que al final dejaran un mensaje muy positivo para los niños.

Animación y magia: La magia es un clásico de las fiestas, nuestros Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid realizaran trucos fantásticos que dejaran a los niños con la boca abierta, se divertirán mucho pudiendo participar del show de magia, con los trucos interactivos.

Animación y show de magia profesional: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, tenemos el lujo de tener un show de magia increíble, digna de los más grandes escenarios del mundo, con trucos visualmente impactantes e increíbles para darle una grata sorpresa a todos tus invitados.

Animación y pompas de jabón: llenaremos todo el lugar de burbujas para que los pequeños se diviertan reventándolas, haciendo más o persiguiéndolas, este es un espectáculo muy visual, ideal para toda la familia, y se ve bien en eventos como comuniones.

Animación y minidisco: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, tiene el mejor Dj, y la pista de baile para que los invitados se levanten de sus sillas a bailar las mejores canciones infantiles del momento, chicos y adultos se divertirán mucho demostrando sus mejores pasos.

Animación científica: Esta dinámica es excelente para poder lograr que os niños vean que estudiar es divertido, ellos tendrán la oportunidad de participar de varios experimentos científicos muy fáciles, bajo la tutela y supervisión de nuestros científicos locos, es ideal para eventos escolares.

Animación con personajes infantiles: Nuestra empresa de animaciones pueden personificar cualquier personaje infantil famoso y presentarte en tu fiesta, para que los niños cumplan sus sueños de conocer a su ídolo de TV, jugar con ellos y tomarse buenas fotos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, además de los servicios ya mencionados te ofrece; animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables gigantes, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración, globoflexia, pinta caritas y más… siempre garantizaos nuestro servicio.

Animaciones para fiestas infantiles en Chinchón

El cumpleaños de los pequeños de casa, es una fecha muy especial para toda la familia, nosotros somos expertos en hacer estos días especiales, el equipo de animaciones siempre está atento a escuchar todas tus exigencias ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado, y actual que busca adaptarse a los gustos de los niños de hoy en día.

Deja tus celebraciones infantiles en nuestras manos y veras que no te arrepentirás, recibirás un servicio único en el que todos tus invitados estarán entretenidos y los padres podrán relajarse, sabiendo que sus hijos están en las mejores manos.

En la actualidad la animación profesional en las fiestas es una necesidad, ya que, a nadie le gustan las fiestas aburridas, desde que hay personajes infantiles en las fiestas, han tomado otra dirección, aunque antes se pensaba que esto era un servicio costoso, se ha demostrado que no es así, y de hecho cada día es más común ver fiestas infantiles con animación.

Animaciones para comuniones en Chinchón

La comunión es una tradición Española, se celebra en conmemoración del gran paso espiritual que dan los niños, al recibir la eucaristía católica por primera vez, y se acostumbra a ser festejada con la familia y amigos.

Nuestra empresa ha creado una serie de dinámicas especiales para este tipo de eventos, en los que se entretienen a los niños con juegos, pero sin romper el ambiente de paz y tranquilidad de estos eventos.

Si deseas contratar nuestro servicio, busca nuestros números en la página web, para que puedas reservar tu día, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver fotos y videos de lo que hacemos en las fiestas en donde trabajamos, los precios varían dependiendo del servicio que necesites.

Ya sabes que si deseas una animación de calidad, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Chinchón, puede ser tu mejor opción, para poder ofrecer una fiesta sin precedentes.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad