Si estás buscando una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, has llegado al lugar correcto, pues tenemos un equipo de Animadores de fiestas infantiles en Madrid, magos, payasos, y demás personajes infantiles, que están dispuestos a brindarte entretenimiento de calidad. Las mejores animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

Nosotros animamos todo tipo de evento infantil; comuniones, cumpleaños, bautizos, baby showers, fiestas escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, pijamadas, días especiales y mucho más… siempre que haya pequeños que necesiten jugar y divertirse, estaremos allí para sacarles sonrisas. Nos trasladamos a domicilo a: Pinto, Algete, Getafe, Mostoles, Las Rozas, Meco y Alcobendas…Ten las mejores fiestas infantiles en Madrid.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Boadilla del Monte

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, tiene una serie de dinámicas y juegos diseñados para niños de todas las edades, los juegos tienen como propósito lograr que los niños se diviertan, jueguen haciendo amigos nuevos, y le ganen a su timidez para que se integren a las dinámicas que nuestros payasos tienen planeadas. A continuación te daremos una breve reseña de todos los shows que ofrecemos.

Animación básica: este tipo de animación se adapta a todo tipo de fiestas y a cualquier cantidad de niños, está llena de juegos y sorpresas para que los pequeños se diviertan jugando con los payasos y animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte.

Animación y cien ciencias: En esta dinámica, los niños participaran de experimentos de ciencias muy divertidos, bajo la tutela y supervisión de nuestros científicos locos, es ideal para que aprendan mientras se divierten, y pueden ser perfectos para entretener a los niños en un evento escolar.

Animación y mini disco: Preparase para bailar como nunca, nosotros tenemos al mejor Dj de todos, y llevamos la pista de baile, para que los niños saquen a lucir sus mejores pasos de baile y se diviertan bailando las mejores canciones del momento.

Animación y cuenta cuentos:Los animadores de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, tienen una dinámica muy hermosa en la que narran las historias favoritas de tus hijos de una manera muy interactiva, logrando que ellos se involucren usando su imaginación y se interesen más por leer.

Animación y canta juegos: esta dinámica, es talvez la más divertida de todas, los niños tendrán que imitar los pasos de baile de nuestros payasos al ritmo de las más pegajosas canciones infantiles del momento, y divertirse en grande.

Animación y show de títeres: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, pone el escenario, para que los títeres más divertidos de todos vayan a presentarse a tu fiesta, contando historias divertidas y anécdotas graciosas, dejando en los niños un mensaje muy positivo.

Animación y show de magia: La magia es uno de los favoritos de los niños, nuestros magos interactivos harán que los niños participen como asistentes en trucos interactivos para que vivan la magia de cerca, es una sorpresa muy agradable para todos los pequeños.

Animación y show de magia profesional:Este show está elaborado para un público muy numeroso, los trucos son de magia estilizada, y son visualmente muy impactantes, perfectos para que todos pasen un rato lleno de sorpresas, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, se da el lujo de tener a los mejores magos de todos.

Animación y pompas de jabón: Los niños adoran las pompas de jabón, en esta dinámica, llenaremos el lugar con miles de burbujas para que los pequeños jueguen y de paso se puede aprovechar para tomar unas buenas fotos porque es un ambiente muy agradable.

Animación y personajes infantiles: nuestros animadores de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, pueden representar a los personajes infantiles favoritos de tus hijos y aparecer en su fiesta, para hacer sus sueños realidad, es una temática ideal para fiestas temáticas.

Otros: Nosotros nos sentimos complacidos por llevarte un servicio de calidad, por esa razón te ofrecemos; pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de hinchables gigantes, preparación de bocadillos, y ayuda con la decoración, solo dinos que necesitas en tu fiesta y lo haremos posible.

Animaciones para fiestas infantiles en Boadilla del Monte

Sabemos que los cumpleaños de los consentidos de casa, son muy importantes para toda la familia, por eso es necesaria una fiesta perfecta, ya que, los consentidos de mama y papa merecen lo mejor del mundo.

Nuestros animadores se centran en ofrecer un servicio sin precedentes, lleno de muchas actividades interactivas, día tras día actualizamos las rutinas para que se adapten a los gustos de los niños de ahora, todos los días sale personajes y canciones infantiles nuevas que a los niños les encanta, y como animadores es nuestro deber cumplir con todas las exigencias que tengan.

La animación de nuestros payasos y animadores estará llena de color y mucha energía positiva, todos los niños se  mantendrán animados y los adultos estarán tranquilos y relajados en la fiesta pues saben que sus pequeños están en las mejores manos. Con nuestro servicio se acabaron las fiestas aburridas.

Animaciones para comuniones en Boadilla del Monte

La celebración de la comunión es una tradición Española muy especial, y se hace una gran fiesta para conmemorar el gran paso espiritual que dan los niños, nuestro equipo tiene una serie de dinámicas especiales para este tipo de reunión, donde se mantendrá a los niños entretenidos pero sin la necesidad de romper con el ambiente de paz y tranquilidad que son características de estas fiestas.

Si deseas contratar nuestros servicios de animaciones, recuerda que en nuestra página web, están los números de contacto, reserva con anticipación, y puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras videos y fotos de como animamos en las fiestas.

Cuando busques un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Boadilla del Monte, que sea divertido, responsable e innovador, no olvides que nosotros somos tu mejor opción en todo Boadilla del Monte y el resto de España, ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad