Si estás buscando un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares llegaste al lugar correcto, nuestra empresa de animación tiene un equipo de magos, animadores, monitores, payasos, y demás personajes infantiles con años de experiencia en el campo de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid para poder ofrecerte un servicio de calidad y 100% garantizado. Para que tengas un evento único y lleno de diversión, lo mejor en tus fiestas infantiles en Madrid.

Tenemos un servicio personalizado que se adapta a los gustos de los clientes más exigentes, nos preocupamos por innovar nuestros servicios siguiendo las tendencias de los más pequeños de casa, actualizando las canciones y los shows. Tenemos la capacidad de trasladar a nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, en toda la región como; El casar, Arevalo, Cabanillas del campo, Cuellar, el espinar, Las navas del marques, arenas de san pedro y Velilla de san antonio.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Azuqueca de Henares

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, tiene preparadas muchas actividades y juegos, para que los niños puedan interactuar, entre ellos y pasar un rato agradable entre sus amigos. A continuación te daremos una breve descripción de los shows que tenemos disponibles:

Animación básica: la diversión de tu fiesta estará garantizada con la presencia de los animadores y payasos de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, con muchos juegos y sorpresas harán que los niños la pasen increíble.

Animación y canta juegos: al ritmo de las mejores canciones los pequeños deben imitar los pasos más locos, creados por nuestros payasos, este juego es un clásico de las fiestas.

Animación y cuenta cuentos: a Todos los niños les agrada que les cuenten un buen cuento, por esa razón nuestros animadores han creado una dinámica especial en la que el protagonista de la fiesta, son los personajes de sus historias favoritas, haciendo que se motiven por leer y por usar su imaginación.

Animación y show de magia: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, tiene a los mejores magos en Madrid interactivos de toda la región, los cuales realizaran trucos increíbles en los que los niños pueden participar y formar parte del show, viviendo una experiencia increíble.

Animación y Show de magia profesional: si tienes un gran evento con muchos invitados, este show es ideal para ti, ya que, los magos sorprenderán a todos con trucos de otro nivel, con cierto porcentaje de riesgo y mucho color, todos tus invitados se llevaran una gran sorpresa y disfrutaran del show.

Animación y show de títeres: Los mejores títeres de todos llegaran a tu fiesta, nosotros instalaremos el escenario para que puedan hacer un show lleno de historias y mensajes positivos para los niños, todos se reirán de sus chistes y ocurrencias, estos divertidos amigos se robaran el show en tu fiesta.

Animación y pompas de jabón: los niños disfrutaran de perseguir, hacer y reventar miles de pompas de jabón, pues nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, tiene un show increíble en el que las burbujas serán las protagonistas, pues estarán por todo el lugar dando un ambiente de relajación y diversión para el disfrute de toda la familia.

Animación y Mini disco: prepárate pues el Dj llevara su pista de baile para que todos puedan ir a mover el bote al ritmo de las mejores canciones del momento, la única regla será que los niños y adultos deberán levantarse de las sillas a bailar y pasarla increíble, será una experiencia única.

Animación y personajes infantiles: si tienes planeada una fiesta temática, los personajes famosos serán el complemento ideal, ellos aparecerán en la fiesta para jugar y compartir un rato agradable con los niños, y poder cumplir sus sueños de conocerlos en persona.

Animación y ciencias divertidas: los niños podrán hacer pequeños experimentos de ciencias bajo la supervisión de nuestros científicos locos, aprenderán jugando y se llevaran una experiencia increíble con la ciencia, logrando entender que estudiar es muy divertido, y estimulando su creatividad, nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, recomienda este show para eventos escolares.

Otros: nuestra empresa ofrece un servicio muy completo, también te ofrecemos; animación a domicilio, ayuda con la decoración, preparación de bufet para fiestas, globoflexia, pinta caritas, alquiler de castillos hinchables gigantes y más… solo indícanos los servicios que necesitas y allí estaremos para ti, ofreciéndote un show de calidad.

Animaciones para fiestas infantiles en Azuqueca de Henares

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares, es un experto en la realización de fiestas de cumpleaños, sabemos que los padres solo buscan lo mejor para sus hijos y por esa razón tenemos para ti un show que hará de su cumpleaños algo inolvidable.

Nuestros personajes coloridos y llenos de alegría contagiaran a todos tus invitados de una energía agradable haciendo un ambiente ameno, nuestras fiestas son todas únicas, ninguna de nuestras fiestas se parece a la anterior.

Animaciones para comuniones infantiles en Azuqueca de Henares

Sabemos que las comuniones son una tradición española, por eso nuestro equipo de animaciones no pasa por alto este evento para ofrecer sus servicios, los oradores y animadores de nuestra empresa animaran a todos y homenajearan al invitado haciéndole sentir especial.

Nuestro equipo de animaciones logra que los niños se entretengan con actividades divertidas y tranquilas, para no romper con el ambiente de paz y quietud de la fiesta.

Nosotros nos sentimos honrados de poder formar parte de tus momentos especiales llevando a tu familia un rato grato lleno de  buenos recuerdos en cada evento, con nuestra presencia en tus fiestas, nunca sabrás que es el aburrimiento en una reunión.

Si deseas contratar nuestros servicios puedes llamarnos, buscando nuestros números de teléfono en nuestra página web, recuerda reservar con anticipación el día de tu fiesta, si nos siguen en nuestras redes sociales, puedes encontrar fotos y videos de nuestros shows para que puedas elegir los que deseas para tu fiesta.

Ya sabes que si buscas una animación de calidad, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Azuqueca de Henares puedes contar con nosotros.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad