Si estás buscando el mejor servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, nosotros somos tu mejor opción de Animaciones para fiestas infantiles en Madrid, tenemos un equipo de de magos, payasos, animadores para fiestas infantiles en Madrid, monitores, y demás personajes infantiles dispuestos a ofrecerte un servicio recreacional de calidad lleno de muchas sorpresas y actividades lucrativas para los niños.

Nosotros animamos cualquier tipo de fiesta infantil, comuniones, baby showers, bautizos, cumpleaños, fiestas escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, pijamadas, días especiales y más… Nos trasladamos a Meco, Las Rozas, Los molinos, Mataelpino, Alcobendas, Coslada y Mostoles.. Nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad e innovador para que tus fiestas infantiles en Madrid no vuelvan a ser aburridas.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Aranjuez

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, ha creado las más espectaculares rutinas de juegos y entretenimiento para niños de todas las edades, nuestro equipo está capacitado para tratar con cualquier cantidad de niños, estas actividades tienen el fin de lograr que los niños socialicen, jueguen con sus amigos, se diviertan y aprendan cosas nuevas. A continuación te daremos una lista de los shows que ofrecemos.

Animación básica: Esta animación es ideal para todo tipo de fiestas, ya que las dinámicas y juegos se adaptan a niños de todas las edades, a los padres les gusta porque es un servicio muy económico y completo que deja a todos nuestros clientes, totalmente satisfecho. Se incluye pintacaras y globoflexia.

Animación y cuenta cuentos: En esta dinámica nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, lograra que los niños usen su imaginación y se interesen por la lectura, los narradores de cuentos, harán que la historia favorita de los niños suene el doble de genial, de una manera muy dinámica todos participaran y se adentraran aun mundo de aventuras. Se culmina con pintacaras y globoflexia.

Animación y canta juegos:Nuestros payasos tienen preparado para los niños los mejores pasos de baile del mundo, para que sigan al ritmo de las mejores canciones infantiles, al compás del chuchuwa, y otros clásicos, los niños podrán divertirse y aprender muchos pasos de baile. Se adiciona pintacaras y globoflexia.

Animación y show de títeres: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, tiene a los mejores títeres de todos, ellos llegaran a la fiesta a contar divertidas historias a los niños dejándoles una enseñanza y un mensaje muy positivo, es un show lleno de sorpresas y sonrisas. Añadimos pintacaras y globoflexia.

Animación y magia: Nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid infantiles realizaran trucos de magia interactivos para que los niños puedan participar como asistentes y sentirse como parte del show, este espectáculo es ideal para niños de todas las edades. Incluimos pintacaras y globoflexia.

Animación y show de magia profesional: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, tiene un show de magia especial, digno de los grandes escenarios de la ciudad, este show involucra una magia más complicada y trucos más complejos, es ideal para poder sorprender a todos tus invitados, en un espectáculo lleno de sorpresas y brillo.

Animación y pompas de jabón:Llenaremos todo el lugar de pompas de jabón de todos los tamaños para que los pequeños disfruten persiguiéndolas, reventándolas o haciendo más, es un show que da un ambiente de tranquilidad, puede ser perfecto para una comunión, o un bautizo.

Animación y mini disco: En nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, llevamos la pista de baile y tenemos al mejor Dj para que coloque a niños y adultos a mover el esqueleto, enseñando sus mejores pasos de baile y demostrando que son los reyes de la pista.

Animación científica: Los científicos locos, dejaran que los niños participen de divertidos experimentos científicos, este show es ideal para eventos escolares, ya que, los niños aprenden mucho mientras se divierten, es muy recomendado.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, te ofrece; alquiler de castillos hinchables gigantes, animación a domicilio, pinta caritas, globoflexia, preparación de bocadillos, ayuda con la decoración y más… solo dinos que necesitas y nos haremos cargo para que tu evento sea todo un éxito.

Animaciones para fiestas infantiles en Aranjuez

El día más especial en la vida de los niños es su cumpleaños, en ese día ellos esperan con ansias su gran fiesta para poder divertirse, poder recibir obsequios y puedan ser el centro de atención, y nuestro equipo es un experto en ofrecer animaciones de calidad para hacer que ese día no solo sea especial, sino inolvidable.

Nuestras animaciones están llenas de color y alegría, divertimos a todos los niños y entretenemos a los adultos con juegos y dinámicas en las que ellos pueden participar también, la animación que ofrecemos es totalmente personalizada adaptada a cada tipo de fiesta y a los gustos de los clientes más exigentes, además sabemos que los niños de ahora no se divierten con cualquier cosa, por eso siempre estamos innovando las rutinas y actualizando los espectáculos con las canciones del momento y sus personajes favoritos.

Animaciones para comuniones en Aranjuez

Las comuniones son una tradición española y se acostumbra a celebrarse con una gran fiesta, para familia y amigos cercanos, en esta fiesta nuestro equipo de animación te ofrece unas actividades y dinámicas especiales, adaptándose a los servicios que elijas, te daremos asesoría para que sepas cuales son los shows más adecuados para la comunión de los pequeños.

Estas animaciones sirven para divertir a los pequeños pero sin perder el ambiente de paz y calma tan característico de estos eventos, los pequeños homenajeados serán el centro de atención y disfrutaran mucho su fiesta.

Si deseas contratar nuestros servicios puedes llamarnos a los números de contacto que se encuentran en nuestra página web, recuerda reservar con anticipación, si lo deseas puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que veas fotos y videos de los shows que haceos en las fiestas.

Recuerda que cuando necesites un servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Aranjuez, Nosotros somos tu mejor opción.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…”
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • “Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.”
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad