Si estás buscando una empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, has llegado al lugar correcto, Magos Madrid te presenta nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles en Madrid profesionales, los cuales están cualificados para poder cumplir con todas tus exigencias en la fiesta de tus hijos.

Nuestro equipo de profesionales tiene a los mejores magos, payasos, animadores, monitores y personajes infantiles de todos. Para que puedas tener la fiesta de tus sueños, dándoles a los niños grandes sorpresas en su día especial. Nosotros nos presentamos en cualquier tipo de evento infantil para sacarles sonrisas a todos los invitados. Te llevamos a domicilio en; Velilla de san antonio, El casar, Azuqueca de Henares, Arevalos, Cabanillas del campo y Las navas del marques las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Alovera

Nuestro equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, tiene planificadas muchas actividades innovadoras para cada tipo de fiesta con las que los pequeños se divertirán mucho, el objetivo principal es lograr que todos se integren y puedan jugar, socializar con los demás invitados y participar de las dinámicas, a continuación te daremos una breve descripción de nuestros shows:

Animación básica: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, te ofrece un servicio muy completo en el que nuestros animadores pasaran un rato muy divertido con los niños del lugar, involucrándolos en juegos y demás actividades, este show se adapta a cualquier tipo de fiesta y es ideal para niños de todas las edades.

Animación y canta juegos: Los canta juegos son los juegos más divertidos de todos, pues los payasos y animadores harán los pasos más locos para que los niños se atrevan a imitarlos y seguirle el ritmo de las mejores canciones infantiles de todos los tiempos.

Animación y cuenta cuentos: Nuestros animadores del equipo de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera tienen para ti una dinámica muy divertida que involucra las historias favoritas de los niños, narrando de manera muy dinámica e interactiva los cuentos favoritos de los niños, logrando que usen su imaginación.

Animación y show de magia: Los niños van a poder disfrutar de un show de magia genial, con los mejores magos para fiestas infantiles en Madrid interactivos de todos, ellos harán trucos de magia en los que los niños podrán participar y ser parte del show, y si tienen suerte, podrán llevarse regalos del mago.

Animación y Show de magia profesional: Este show de magia es especial, ya que los magos de nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera tienen preparado un espectáculo pensado para grandes masas, donde los trucos son visualmente impactantes, más sorprendentes y dejaran a niños y grandes con la boca abierta.

Animación y show de títeres: prepárate, porque los divertidos títeres llegaran a tu fiesta a ofrecer un espectáculo lleno de grandes historias, anécdotas divertidas y un gran mensaje para los niños, nosotros podemos el telón, tu solo debes relajarte y disfrutar de la función.

Animación y pompas de jabón: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera llenara tu fiesta con miles de pompas de jabón de todos los tamaños, creando un ambiente increíble y único, donde podrás aprovechar para sacar buenas fotos, y los niños disfrutaran de reventar, perseguir y hacer más pompas de jabón.

Animación y Mini disco: prepárate porque hemos traído para ti, el mejor Dj y la pista de baile infantil más grande de todas para que los niños y grandes puedan bailar al ritmo de las mejores canciones infantiles del momento, este es un espectáculo genial, pues los niños no se cansaran de bailar en todo el día.   

Animación y personajes infantiles: Si te inclinas por las fiestas temáticas, nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, tiene para ti los mejores personajes infantiles, ellos harán presencia en tu fiesta para que los pequeños disfruten un rato genial en compañía de sus personajes favoritos de todos los tiempos.

Animación y ciencias divertidas: Esta temática es ideal para que los niños aprendan mientras se divierten, pues se involucra la realización de experimentos científicos muy sencillos, que los niños podrán realizar, bajo la supervisión de nuestros científicos locos. 

Otros: Nuestra empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, se preocupa por darte lo mejor y solo lo mejor, por eso además de lo ya mencionado, te ofrecemos: animación a domicilio, pinta carita, globoflexia, alquiler de castillos hinchables, decoración y preparación de bocadillos para niños. Solo llámanos y te atenderemos de la mejor manera.

Animaciones para fiestas infantiles en Alovera

Nuestra empresa de Animaciones, es una especialista en hacer de los cumpleaños de los niños, no solo un día especial, sino inolvidable, llenaremos de alegría cualquier evento con nuestros juegos y coloridos personajes, haciendo un show totalmente personalizado cumpliendo las exigencias de todos nuestros clientes para que los consentidos de casa reciban solo lo mejor.

Nuestra amplia cartera de clientes, es el mejor certificado que tenemos de nuestros shows de calidad, somos los mejores, una vez que hacemos presencia en tus reuniones, tus eventos no volverán a ser iguales

Animaciones para comuniones infantiles en Alovera

Las comuniones infantiles son una tradición española, y nuestros animadores pueden estar presente en tu celebración después de la ceremonia, con juegos tranquilos y presentaciones entretenidas pueden entretener a los niños, de una manera muy didáctica, el homenajeado siempre será el centro de atención, y no se le dejara de felicitar por su gran etapa alcanzada.

Nos sentimos honrados de poder formar parte de tu fiesta y hacer de los momentos especiales con tu familia recuerdos preciados.

Si deseas contratar nuestros servicios, puedes hacerlo por medio de nuestra página web, recuerda reservar tu día con anticipación, en nuestras redes sociales puedes encontrar material audiovisual de nuestras presentaciones para que elijas como deseas la tuya.

Recuerda que somos la mejor empresa de Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alovera, así que no dudes en llamarnos y ¡apareceremos en tu fiesta!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad