Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, tiene para ti a los mejores animadores, payasos, magos, monitores y demás personajes infantiles, ellos divertirán a todos tus invitados con sus canciones juegos y ocurrencias divertidas, para que pasen un día increíble. contrata ya el mejor servicio de animaciones para fiestas infantiles en Madrid.

Animamos cualquier tipo de fiestas infantiles en Madrid, comuniones, cumpleaños, pijamadas, eventos escolares, eventos empresariales, eventos de fundaciones para niños, días especiales y más… solo dinos qué tipo de animación deseas para tu fiesta y nosotros lo haremos posible, ya que contamos con un grandioso equipo de animadores para fiestas infantiles en Madrid, podemos trasladarnos hasta Parla, Coslada, las Rozaz, Alcorcón, Meco, Fuenlabrada y Valdemoro.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en AlcobendaAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Alcobendas

Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas son expertos en crear dinámicas y juegos para niños de todas las edades, todo nuestro personal ha pasado por un proceso de capacitación para saber manejar cualquier cantidad de niños, Las dinámicas y juegos tienen el fin de lograr que los niños se involucren y se diviertan con sus amigos, aprendiendo cosas nuevas.

Animación básica: esta es una animación estandarizada, y es recomendada para cualquier fiesta  infantil, con cualquier cantidad de invitados, los niños podrán interactuar con los payasos y animadores, jugando y aprendiendo cosas nuevas, a los padres les encanta, ya que, es un show muy económico y completo.

Animación con magia: La magia es uno de los shows más solicitado en nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, tenemos para ti a los mejores magos a domicilio en Madrid  que realizan trucos interactivos en los que los niños pueden participar como asistentes y vivir la magia de cerca.

Animación y show de magia profesional: En este show de magia, los trucos son visualmente impactantes y están llenos de sorpresas, los magos sorprenderán a todos con sus fantásticas sorpresas, tus invitados quedaran con la boca abierta, es muy recomendado para eventos grandes, y con él, puedes dar una grata sorpresa a tus invitados.

Animación y show de títeres: nosotros colocamos el escenario para que los más divertidos títeres lleguen a tu fiesta para contarte varias historias y anécdotas divertidas,  al final los títeres dejaran un mensaje positivo y una enseñanza en los pequeños, los invitados solo deberán sentarse a disfrutar de la función.

Animación científica: Esta dinámica de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, es ideal para eventos escolares, los niños aprenderán y se diviertan mucho, realizando pequeños experimentos científicos de la mano de nuestros científicos locos y bajo su supervisión. es una excelente forma de lograr que los niños aprendan mientras se divierten.

Animación con canta juegos: Los payasos de nuestro equipo de animaciones, tiene las más divertidas coreografías de baile, para que los niños traten de seguir, al ritmo de las canciones infantiles más queridas de todos los tiempos, Esta dinámica es un clásico de los eventos infantiles.

Animación y cuenta cuentos: nuestro equipo ha creado una dinámica única, en la que se narran a los niños, de manera muy didáctica y divertida sus historias de fantasía favoritas, dejando que ellos se involucren usando su imaginación y motivándolos para que lean. es ideal para fiestas temáticas

Animación con pompas de jabón: Todos los pequeños aman las pompas de jabón, y más cuando ven al lugar repleto de ellas, los pequeños, disfrutaran mucho persiguiendo las burbujas, reventándolas o haciendo más, además es el ambiente ideal para tomar unas buenas fotos familiares, se adapta muy bien a comuniones y reuniones tranquilas.

Animación con minidisco: Este show de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, es ideal para que grandes y chicos se paren a bailar, nosotros llevamos el Dj, e instalamos la pista de baile, la única regla es que ninguno se puede quedar sentado, eso no será problema, pues nadie se resistirán a las mejores canciones del mundo.

Animación con personajes infantiles: Los animadores de nuestra empresa, pueden hacer realidad el sueño de los niños de conocer en persona a sus ídolos de tv, podemos representar a cualquier  personaje infantil, este show se adapta a cualquier fiesta temática, los niños podrán jugar y divertirse con sus personajes favoritos, además de aprovechar para tomarse buenas fotos.

Otros: además de los servicios que ya mencionamos, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, te ofrecemos; Alquiler de Castillos hinchables en Madrid, animación a domicilio, preparación de bocadillos dulces y salados para niños, ayuda con la decoración, pinta carita, globoflexia, y más… nuestra empresa con años de experiencia en el mercado nos permiten garantizar el éxito de tu evento.

Animaciones para fiestas infantiles en Alcobendas

Los cumpleaños de los pequeños de casa, son una fecha ideal para que los niños pasen un día sensacional,  sabemos que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos y por eso nos esforzamos por lograr que los niños no solo tengan una día especial, sino que sea inolvidable.

Nuestro quipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, es un experto en llevar a cabo fiestas de cumpleaños llenas de color, brillo y muchas sorpresas, no te arrepentirás de contratarnos.

Animaciones para comuniones en Alcobendas

La comunión es una tradición española, y nuestra empresa no pasa desapercibida esta oportunidad, para poder ofrecerte un servicio de calidad que involucre entretenimiento para los niños, pero sin perder la cala que se necesita en este tipo de eventos infantiles.

Con nuestros animadores y oradores para comuniones, tus invitados se atendrán entretenidos y los niños se divertirán mucho.

Si deseas contratar nuestros servicios, puedes llamarnos a los números que tenemos para ti en nuestra página web, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver videos y fotos de la manera en la que animamos las fiestas infantiles en las que nos contratan.

Recuerda que cuando busquen un servicio de calidad, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Alcobendas, es tu mejor opción, tus eventos jamás volverán a ser aburridos.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad