Si estás buscando una empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos, has llegado al lugar correcto, pues nosotros somos la mejor empresa de animaciones para fiestas infantiles en Madrid y estamos dispuestos a llevar a todo tipo de eventos para niños un grandioso equipo de animadores de fiestas infantiles en Madrid sin precedentes que todos amaran.

Tenemos un equipo 100% profesional lleno de payasos, magos, animadores, monitores y demás personajes infantiles capacitados para poder manejar cualquier cantidad de niños en todo tipo de fiestas infantiles en Madrid, con sus juegos y dinámicas los pequeños tendrán la energía al tope, y nuestros profesionales están listos para poder entretener y divertir a todos los niños que estén invitados a tu fiesta. Solo debes solicitar mas información y nosotros nos encargamos de llegar a cualquier lugar de Madrid; Algete, Alpedrete, Camarma de Esteruelas, Alalpardo y Colmenar viejo.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en ArroyomolinosAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Arroyomolinos

Nuestros payasos y animadores del equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos, son expertos en recreación, y ellos harán dinámicas, juegos y actividades interesantes para niños de todas las edades, con el fin de que se involucren y jueguen, hagan nuevos amigos y se diviertan mucho, los juegos serán tan divertidos que hasta los as tímidos van a querer levantarse a jugar. A continuación te daremos una breve descripción de los servicios que te ofrecemos.

Animación básica: Estas animaciones son estandarizadas y se adaptan a todo tipo de fiestas infantiles, y a cualquier cantidad de niños, ya que permiten que los niños jueguen e interactúen con los payasos y sus juegos.

Animaciones y mini disco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos, pone el Dj y la pista de baile, para que, todos tus invitados se levanten a mover el bote, y se diviertan mucho bailando al ritmo de las mejores canciones del momento.

Animación y cuenta cuentos: los animadores narraran de una manera muy dinámica y entretenida, los cuentos favoritos de tus hijos, para que los vivan de una manera diferente, motivándolos a usar su imaginación y a que se interesen más por la lectura

Animación y canta juegos: Los payasos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos, tiene las mejores coreografías de baile para que los niños sigan al ritmo de las más queridas canciones infantiles del momento.

Animación y show de títeres: Los títeres más divertidos de todos, llegaran a tu fiesta a contarle historias y anécdotas a todos los niños, dejando en ellos un bonito mensaje y un aprendizaje, nosotros llevamos el escenario para que los niños se sienten en frente a disfrutar de la función.

Animación y show de magia: La magia es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos, nuestros magos a domicilio en Madrid harán trucos en los que los niños pueden participar como asistentes, para que se sientan parte del show.

Animación y show de magia profesional:Este show es ideal para un evento con un público numeroso, los magos harán trucos realmente fantásticos y visualmente impactantes que sorprenderán a todos.

Animación y pompas de jabón: Tener todo tu lugar repleto de pompas de jabón es posible, nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos llenara todo el lugar con burbujas para que los niños persigan, revienten, o hagan más, a toda la familia le encanta este espectáculo y es el ambiente ideal para unas buenas fotos.

Animación y personales infantiles:nuestros animadores tienen trajes para poder personificar a cualquier estrella animada infantil de tv, tus hijos se podrán tomar fotos, podrán jugar y compartir con su personaje favorito para pasar una tarde muy agradable.

Animación y ciencias: Esta es la dinámica ideal para que los niños aprendan jugando, tendrán la oportunidad de participar en experimentos científicos enseñados por los científicos locos más divertidos de todos.

Otros: Además de lo ya mencionado, nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos tiene para ti; pinta carita, globoflexia, animación a domicilio, alquiler de castillos hinchables en Madrid, ayuda con la decoración, preparación del bufete y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Arroyomolinos

Nosotros sabemos que los cumpleaños son una fecha importante para los niños, y merecen tener no solo un día fantástico, debe ser inolvidable, es por eso que nuestro equipo experto en animaciones sabe darle a los niños un entretenimiento de calidad lleno de magia y color, solo debes especificarnos el tipo de animación que deseas en la fiesta.

Tus fiestas no volverán a ser iguales, con las dinámicas de nuestros personajes, los niños no pararan de divertirse en todo el día, además los padres podrán relajarse un rato, sabiendo que sus pequeños están en las mejores manos. Las fiestas aburridas ya acabaron, ahora la diversión en las fiestas no tiene final.

Anímate y danos la oportunidad de animar tus eventos y veras que no te arrepentirás, somos los mejores en lo que hacemos, nuestra gran cartera de clientes es la prueba de ello.

Animaciones para comuniones en Arroyomolinos

Las comuniones son una tradición de España y merecen ser celebrado por todo lo alto, nuestra empresa de animación, no pasa esta oportunidad desapercibida para ofrecerte un servicio de calidad lleno de alegría y diversión.

Tenemos planificadas varias actividades para poder darle diversión a los niños, pero sin arruinar el ambiente tranquilo característico de este tipo de reuniones, nuestros animadores y oradores te guiaran para que  tomes las mejores decisiones y elijas correctamente los shows en este tipo de eventos.

Si deseas contratar nuestros servicios puedes llamarnos a través de nuestros números de contacto, los puedes encontrar en nuestra página web, especifica las horas que deseas el servicio, la cantidad de animadores que deseas y cuantos servicios deseas en tu fiesta, el precio varía dependiendo de las decisiones que tomes. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que veas en video y fotos, la manera en la que nuestros equipos de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Arroyomolinos hace su trabajo. ¡Te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad