Si buscas un equipo de profesionales en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, esta es tu oportunidad, pues nuestra empresa de recreación y ocio, te ofrece el mejor servicio de animaciones para fiestas infantiles en Madrid, tenemos un equipo 100% profesional que está dispuesto a hacer de tus eventos infantiles todo un espectáculo lleno de diversión.

Contamos con los mejores animadores de fiestas infantiles en Madrid para cualquier tipo de evento, nuestro personal está altamente calificado para manejar cualquier cantidad de niños,  logrando que todos se diviertan, jueguen y socialicen en armonía, cada vez que somos parte de fiestas infantiles en Madrid, ofrecemos un servicio único y de alta calidad, nos trasladamos hasta: Alcobendas, Parla, Las Rozas, Valdemoro, Mataelpino, Fuenlabrada, Rivas y Alcorcón.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en CosladaAnimaciones para fiestas de cumpleaños infantiles en Coslada

Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, tiene personajes infantiles muy divertidos y alegres, y siempre están creando rutinas nuevas y dinámicas interactivas para niños de todas las edades, estas actividades tienen el fin de lograr que los niños pasen un rato agradable y se diviertan muchísimo en su día especial, a continuación te daremos una pequeña descripción de los shows que te ofrecemos.

Animación básica: nuestra animación estandarizada, hará que los niños se diviertan muchísimo con los payasos infantiles, este show está lleno de muchas sorpresas, es muy interactivo y se adapta a niños de todas las edades, además de ser el más económico.

Animación y mini disco: Nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, llevara a tu fiesta al mejor Dj e instalara la pista de baile para que chicos y grandes se atrevan a demostrar sus mejores pasos de baile, al ritmo de las mejores canciones del momento.

Animación y cuenta cuentos: Los animadores narraran los cuentos favoritos de tus hijos de una manera interactiva y dinámica, logrando que ellos participen y se involucren en la historia usando su imaginación, este show es ideal para fiestas  temáticas o pijamadas.

Animación y canta juegos: los payasos de nuestro equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, tienen preparado para los niños, las mejores coreografías de baile, para que sigan al ritmo de las más divertidas canciones infantiles de todas, es una animación muy enérgica que a todos les encanta.

Animación y show de títeres: Los más divertidos títeres llegaran a tu fiesta para contar historias increíbles llenas de enseñanzas y aprendizajes, nosotros colocamos el telón, los pequeños solo deben sentarse en frente para disfrutar de la función.

Animación y show de magia: La magia es uno de los shows más solicitados de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, los magos a domiciolio en Madrid realizaran trucos de magia interactivos para que los niños participen y puedan vivir una experiencia agradable, se sentirán como parte del show.

Animación y show de magia profesional: si deseas sorprender a tus invitados con un espectáculo increíble, esto es lo que buscas, este show está lleno de trucos de magia increíbles y estilizados, con cierto porcentaje de riesgo para que todos queden con la boca abierta, está a la altura de los grandes escenarios.

Animación y pompas de jabón: en este espectáculo de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, llenaremos el lugar con pompas de jabón, para que los niños se diviertan mucho reventándolas, persiguiéndolas, y haciendo muchas más, es un ambiente muy hermoso.

Animación y ciencias: Una de las mejores dinámicas de nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, es esta, los niños tienen la oportunidad de hacer experimentos científicos muy fáciles y divertidos con la ayuda de nuestros científicos locos, es una dinámica muy original y educativa.

Animación y personajes infantiles: si el deseo de tu hijo es conocer a su ídolo de tv, esta es tu oportunidad, nuestros animadores pueden representar a cualquier personaje infantil, para que los niños en la fiesta jueguen con él, y se tomen buenas fotos.

Otros: Nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, tiene más para ti, por eso ofrecemos; animación a domicilio, alquiler de hinchables en Madrid, pinta carita, globoflexia, ayuda con la decoración, preparación de bocadillos, y más…

Animaciones para fiestas infantiles en Coslada

Los padres desean lo mejor para sus hijos, y el día del cumpleaños, quieren hacer una gran fiesta para familiares y amigos, a ellos les hace mucha ilusión poder ser el centro de atención en su día especial.

Nuestro equipo es experto en este tipo de eventos, ofrece un servicio totalmente personalizado para adaptar la animación a los gustos de los clientes as exigentes, además nuestras rutinas son 100% personalizadas y están llenas de muchas sorpresas para los niños.  Siempre se están innovando siguiendo las modas y tendencias de personajes y las canciones infantiles de moda para las generaciones de ahora, Puedes tener la certeza de que con nosotros, los cumpleaños de tus hijos, serán  únicos, increíbles y serán inolvidables.

Animaciones para comuniones en Coslada

Las comuniones son una tradición Española que acostumbra a celebrarse por todo lo alto, nuestro equipo de animaciones te ofrece unas dinámicas especiales para este tipo de eventos que están diseñadas para entretener a los niños, sin la necesidad de romper con el ambiente de calma característico de estos eventos.

Con años de experiencia en el área de entretenimiento y recreación, te aseguraos que nuestro objetivo es llevar momentos inolvidables a tus eventos, para que familiares y amigos pasen un rato agradable y lleno de alegría.

Si deseas contratarnos, llama a los números que están en nuestra página web, recuerda reservar con anticipación tu día, y si quieres puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que veas en foros y videos la manera en la que nosotros animamos las fiestas.

Cuando necesites un servicio de calidad ya sabes que nuestra empresa de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Coslada, es tu mejor opción, nuestra calidad es garantizada ¡te esperamos!


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.!.«

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • «Hola!!La fiesta fue un éxito. Queremos agradeceros que, tal y como solicitamos, la animadora fué la misma que el año pasado. Es encantadora, muy cariñosa, se hizo con los niños en 5 minutos. Los contenidos muy bien, muy adecuados a la edad de los niños, participativos, mucha música (que es lo que mas les gusta).«

    rishaevans.jpg
    Lourdes
    Clienta Satisfecha
  • «Sólo comentarte, que nos encantó a todos, mayores y pequeños, la actuación de Piruleta y Truli. Muchas mamás me preguntaron vuestra dirección, sus comentarios fueron, ¡ oh que profesionales!, ¡ que divertidos!, ¡ que bien lo hacen !,…»
    steven-luevano.jpg
    Carlos L.
    Papá Satisfecho
  • «Salió todo genial. Los animadores super motivantes, divertidos y muy organizados. Los niños lo pasaron en grande.
    Dejé tarjetas a bastante gente. A ver si os salen más “bolos”. Muchas gracias y hasta pronto.»
    kateharris.jpg
    Marisa
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad