Sin duda alguna los padres de familia siempre están atentos a los detalles que formarán parte de las fiestas infantiles de sus pequeños hijos, así que una de las mejores opciones sin duda alguna son el alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Madrid y personajes para cumpleaños, ya que es una de esas atracciones que no puede faltar en las celebraciones.

Es una de las alternativas más atractivas que se tienen en la actualidad y son ideales para las fiestas temáticas en Madrid, ya que contar con muñecos gigantes es para que los niños se vuelvan completamente locos, esto debido a que existe una gran cantidad de personajes de Disney como Mickey y Minnie, Pato Donald, Hello Kitty, Winnie The Pooh, Mario Bros, Pokémon, entre muchos más.

Alquiler muñecos en Madrid

Todos los invitados a las fiestas infantiles, fiestas temáticas, cumpleaños, comuniones, bautizos, shows de colegio, inauguraciones, entre algunos otros eventos similares, ya que son estos muñecos cabezudos los que podrán llegar completamente a domicilio y hacer que los pequeños disfruten de principio a fin.

Siempre que el servicio de alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Madrid y personajes para cumpleaños se presenta en las celebraciones, los niños podrán tener la oportunidad de estar bailando con todos los personajes de Disney, además de tener la posibilidad de poder tomar miles de fotos con todos los personajes.

La contratación de este tipo de cabezones a domicilio incluye una de las mejores visitas, ya que cualquiera de ellos aparecerá en cualquier momento para entregar el pastel del cumpleañero del día, pero también podrá bailar a más no poder y consentir a los pequeños de casa.

Alquiler disfraces cabezones para fiestas infantiles en Madrid

Por otra parte, todas las fiestas infantiles, shows de colegio, bautizos, inauguraciones, cumpleaños, fiestas temáticas y cualquier otra celebración cuenta con un show especial, se trata de las animaciones en Madrid, las cuales son de las actividades preferidas de todos los niños, ya que se trata de un show bastante profesional y completo, en el cual los encargados tienen la capacidad de hacer reír a todos, además de tener la oportunidad de sumarle la visita de los cabezudos a domicilio.

Todo inicia con una presentación de animación la cual incluye una buena cantidad de juegos, música, bailes de todos los tipos, así como personajes de Disney, cantajuegos, talleres de manualidades y gymkanas.

Los animadores que serán los encargados de ofrecer este show pueden ser desde payasos hasta piratas y princesas; el espectáculo tiene una duración de 55 minutos, lo cual es necesario para que todos se diviertan al máximo.

Una vez finalizada esta parte de la animación de fiestas infantiles en Madrid es el momento más divertido de todos, es cualquier el cabezón hace su ingreso con el pastel de cumpleaños. El mismo puede ser elegido dentro de una buena cantidad de estos, dentro de los que se encuentran algunos como: Mickey, Minnie, Pocoyo, Pitufos, Pato Donald, Peppa Pig, Hello Kitty, Mario Bros, Luigi, entre otros. El show completo tiene una duración de 1 hora con 15 minutos.

Alquilar personajes para cumpleaños

Para nadie es un secreto que a los niños les encanta todo lo relacionado al alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Madrid y personajes para cumpleaños, es por ello que te lo recomendados para que tus celebraciones sean todo un éxito y se la gocen de principio a fin.

Cada uno de los muñecos y personajes infantiles en Madrid harán que tus fiestas temáticas tengan el significado que realmente quieres darle a tus celebraciones, así que no importa en que provincia de Madrid te encuentres, estamos seguros de que podemos llegar y elegir entre los diversos cabezones como: Hello Kitty, Pocoyo, Los Pitufos, Mickey y Minnie, Mario Bros, Luigi, Peach, entre otros.

Es por ello que no te puedes quedar con las ganas de disfrutar del alquiler de disfraces de muñecos cabezones para fiestas infantiles en Madrid y personajes para cumpleaños, no podrás arrepentirte de ninguna manera.

¡Contáctanos y recibe tu presupuesto gratuito!

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • «Hola, la fiesta resultó fenomenal, los niños terminaros encantados y los papas que estuvieron viéndolo también.
    Los animadores fueron encantadores y lo hicieron muy bien.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá Encantada
  • «Todo fue fenomenal. Las animadoras lo hicieron genial, animaron mucho y muy bien en la fiesta. Tanto los pequeños, por supuesto, como los mayores disfrutamos mucho.. «

    rishaevans.jpg
    Paqui B.
    Clienta Satisfecha
  • «Buenas tardes, la verdad es que no puedo decir otra cosa que Estupendo!!, maravillosas las chicas, pudieron tener dos horas a los niños , estupefactos!!, muchas gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena!!! «
    steven-luevano.jpg
    Carlos G.
    Papá Satisfecho
  • «Queria daros las gracias ya q el cumpleaños de nuestras niñas a estado genial han disfrutado mucho con maria q se entrego a ellos muy bien hace un trabajo ejemplar muchas gracias y hasta pronto. «
    kateharris.jpg
    Jonathan L.
    Padre Agradecido