La magia es una ilusión especial que puede ser adquirida mediante elementos informativos como libros, revistas, videos, cursos, entre otros.

El mundo entero está teniendo cada vez más interés con el tema mágico, pero resaltaremos principalmente su apego en España, es por esto que te mostraremos los 5 magos españoles más famosos que destacan por su destreza y experiencia.

Los 5 magos españoles más famosos

Magos españoles

Para ser mago se necesita de años de experiencia ya que se debe tener mucha habilidad para mover las manos rápidamente de manera de que el espectador  no se percate del truco o la ilusión presentada.

La magia cada día nos impresiona más teniendo variedad de trucos o ilusiones nuevas por descubrir, estos van desde trucos de naipes, levitación hasta la desaparición de objetos o personas. Existen varios personajes muy famosos en el ilusionismo de los cuales seguro has escuchado hablar, por ejemplo Criss Angel, David Blaine o David Copperfield, pero en España también hay magos que valen la pena conocer, si quieres saber más de ellos, te presentamos los 5 magos españoles más famosos:

  • Juan Tamariz: especializado principalmente en cartomagia y en magia cercana con el espectador utilizando el humor en todas sus presentaciones, es reconocido como uno de los mejores magos españoles en la actualidad, fue reconocido con el premio mundial de Cartomagia  en el año 1973.
  • Luis Piedrahita: es un humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español, quien es conocido como el rey de las cosas pequeñas. Realizada actos de magia de cerca.
  • Seneca: Mago español muy famoso por sus actos ilusionistas.
  • Jorge Blass: reconocido ilusionista español, quien realiza espectáculos a gran escala.
  • Jandro: es un actor, presentador de televisión, humorista, mago, director, guionista y escritor español especializado en magia cómica.

Magos españoles más famosos

Los eventos especiales también pueden ser únicos si los acompañas con nuestros servicios de animaciones de fiestas infantiles que te puedan ayudar en la recreación tanto para niños como para adultos, contemplando actos ilusionistas.

Actualmente en España existe un gran interés por la magia, muchas personas se están involucrando en este mundo, sin embargo al no tener experiencia optan por prepararse mediante cursos que les permitan ser cada día mejor; hoy en día España cuenta con profesionales magos en Madrid, reconocidos como los 5 magos españoles más famosos de la ilusión ofreciendo presentaciones especiales en eventos como cumpleaños para niños, comuniones, fiestas infantiles, entre otros.

En España la magia ha evolucionado de tal forma que ha pasado de presentarse en salas pequeñas a los teatros convencionales gracias a la demanda del espectador. Los ilusionistas cada ves están presentando más  espectáculos con frecuencia para intentar siempre superar el truco anterior mientras que los menos conocidos se van haciendo visibles poco a poco en escenarios no tan frecuentados, demostrando sus habilidades o, incluso, ganando premios internacionales.

Si te interesa la magia debes considerar inspirarte en los trucos ilusionistas que te ofrecen los 5 magos españoles mas famosos quienes de seguro también tuvieron mucho tiempo de practica antes de llegar a ser unos de los mejores del mundo.

[Total:9    Promedio:4/5]