Con el pasar de los años y con el avance de la tecnología, se han colgado en la red una enorme cantidad de Los Vídeos Más Sorprendentes de Magos, incluyendo a magos de gran trascendencia, así como a magos principiantes que lograron impresionar a todo un público. Cada uno de los trucos muestra se diferente, considerando que mantienen la esencia del mago que los realiza, teniendo misterio, humor, sorpresa, miedo y por supuesto un gran entretenimiento.

Existen trucos de magia para complacer a muchas personalidades y tipos de personas, así que sólo depende que elijas tu espectáculo favorito, para que puedas quedar con la boca abierta una y otra vez. Nuestro equipo de magos a domicilio en Magos Madrid es experto haciendo las mejores animaciones, así que te esperamos ansiosos en tu próximo evento.

Vídeos más sorprendentes

Entre los vídeos más sorprendentes de magos está el de Los Pendragons, quienes revolucionaron la magia en los años 80 con sus espectáculos llamativos y teatrales. Realizaron numerosas presentaciones en la tv, deslumbrando a todos con trucos maravillosos y originales. Entre los más fabulosos está el truco de la Metamorfosis:

Entre los magos del siglo pasado y que con los cuales se empieza la evolución de la magia, tenemos al fabuloso Mago Dante, quien se valía de recursos bastante toscos para impresionar a su audiencia. En sus espectáculos podemos ver cada una de las características de la magia tradicional, las cuales sirven de inspiración en los magos actuales.

El uso de material de apoyo, asistentes y palabras mágicas son los principales toques que este maravilloso mago utilizaba para dar su enfoque personal a cada truco, por lo que es uno de los magos que quedará en el recuerdo.

Los trucos de magia varían en forma, tipo y estilo, considerando que existen trucos que han logrado sacar los nervios de las personas en el público, pues algunos resultan muy peligrosos, como por ejemplo aquellos que involucran fuego, sierras, explosiones y hasta cuchillos.

Los magos tienen el objetivo de sorprender a cada una de las personas en la audiencia, por lo que se encuentran en constante innovación de sus trucos, para convertir los tradicionales en modernas modificaciones aún más increíbles. Uno de los magos innovadores en la historia y que vale la pena incluir en los vídeos más sorprendentes de magos Harry Blackstone:

Magos modernos

En la actualidad existen muchos magos que se han servido del trabajo de los magos antiguos para convertir los principios de la magia tradicional en una magia mucho más gigante con recursos visuales mucho mayores e impresionantes. Todos ellos se han desempeñado en este mundo desde muy jóvenes, teniendo el caso del increíble Cyril Takayama:

Existen muchos magos que a pesar de su corta experiencia y edad, han revolucionado el mundo de la magia, convirtiéndola de nuevo en un nuevo del espectáculo y el entretenimiento, teniendo actuaciones por televisión, en auditorios, en teatros y hasta en lugares inimaginables como La Muralla China, y mostrando una parte de los vídeos más sorprendentes de magos.

Uno de los jóvenes magos que ha dejado a todos con la boca abierta y con los pelos de punta es el increíble David Blaine:

Esperamos que disfrutes mucho de Los Vídeos Más Sorprendentes de Magos, ya que han impresionado a personas de todas partes del mundo.

[Total:0    Promedio:0/5]