Contratar a un mago en el cumpleaños es muy sencillo, por lo que debes tener en cuenta las referencias de las personas que ya lo han contratado para que sepas si realmente el mago que vas a contratar es capaz de ofrecer un show de calidad.

En todos los eventos infantiles, el broche de oro lo suele poner un mago en el cumpleaños, ya que son los más indicados para aportar magia y entretenimiento a cualquier fiesta infantil.

El mago debe saber tener el control de la situación con muchos niños, ya que en el evento, muchos de los padres aprovechan para tomar algo juntos y poder socializar entre ellos, por lo que el mago debe entender y saber cómo controlar a los niños si la cosa se pone un poco loca.

 Un mago en el cumpleaños

Si los padres se quedan en el show, el mago también debe ser capaz de sorprender a los padres, porque al fin y al cabo los padres son los que pagan y aunque deben pasarlo bien, la clave es que los niños sean los que disfruten el show. Si los niños se comienzan a aburrir y comienzan a correr por todos lados, los padres dejarán de disfrutar del espectáculo.

Para estas alturas, ya te abras dado cuenta que la contratación de un mago en el cumpleaños no es tan fácil como te prensabas, contacta con nosotros. El show de los magos no suele durar más de una hora, sin embargo, suele ser una hora muy amena y a los niños les encanta ser ayudantes de mago aunque sea por unos segundos.
Asegúrate que el mago tenga trucos en los que los niños puedan participar.

No te preocupes por el trato de los magos con los niños, ya que si has contratado un mago profesional, él, gracias a sus años de experiencia podrá saber cómo tratar a los niños, incluso al más tímido de todos.

Un mago en el cumpleaños

Cómo colocar la zona en la que se colocará el mago

Cuando vamos a tener un mago en el cumpleaños, él es el encargado de decirte cómo debe estar todo colocado para su presentación. Normalmente se coloca al mago en el centro y a los niños alrededor de él para conseguir que todos puedan ver, aunque en algunas ocasiones, esto puede ser un poco incómodo, ya que el mago debe estar dando vueltas y vueltas para que todos puedan ver bien, así que debes optar por poner algunas sillas en semicírculo y colocar al mago delante.

Recuerda que un mago en el cumpleaños es la mejor forma de amenizar la fiesta de tu hijo.

[Total:0    Promedio:0/5]