¿Sabes ya cuáles son los mejores trucos y hechizos de magia infantil? ¿Conoces las ventajas de la magia para niños en Madrid? Nosotros sí, y como somos magos a domicilio expertos en cautivar y sorprender a los más pequeños con shows y espectáculos de la mejor magia de escena en Madrid, vamos a contarte algunos de nuestros secretos en este post.

Trucos y hechizos magia infantil

En primer lugar, esta es una lista con las principales ventajas de los hechizos y trucos de magia para niños. Nuestras animaciones infantiles en Madrid lo tienen más que comprobado:

  • La socialización y la interacción en grupo: A la inmensa mayoría de niños les encanta la magia y por lo tanto, les encanta llevar a la práctica y aprender sobre un hobby tan divertido para todos.
  • Impulsa el desarrollo del pensamiento y mejora la memoria: intentar entender cada truco de magia y estar atentos a cada número de ilusionismo provoca que los más pequeños mejoren fomenten sus capacidades cognitivas, su desarrollo del lenguaje o su habilidad de memorización.
  • Estimula la creatividad: intentar probar en casa los trucos, invertarlos o repetirlos activa su imaginación, los hace más confiados y afianza su lado más creativo.
  • Por encima de todo, la diversión: el ilusionismo de los animadores de fiestas infantiles tiene el poder de la sorpresa, de la atención total a través del juego. La ilusión mágica consigue que tengan un rato de ocio maravilloso.

Trucos de magia para niños

Puedes probar a realizar algunos hechizos y trucos infantiles en casa. En las fiestas infantiles, los cuatro tipos de trucos de magia para niños son los siguientes:

  • Magia de cerca: o “close up”: se denomina así porque ocurre delante de ti y se suele hacer delante de mucha gente. Trucos de desapariciones y apariciones de objetos, multiplicación de cosas, etc…
  • Magia de salón: perfecta para grupos de hasta 50 personas aprox. Es un clásico de los cumpleaños y comuniones donde se hacen trucos con voluntarios y se gastan bromas originales.
  • Magia de escena: trucos con grandes grupos sin límite de personas, que puede incluír música, y trucos fantásticos adaptados a los niños.
  • Grandes espectáculos: magia para grandes grupos y a través de aparatos complejos. Se trata de un tipo de magia más llamativo, complejo y costoso.

 

Trucos y hechizos de magia infantil

Los trucos y hechizos de magia infantil son ideales para todo tipo de eventos y celebraciones: comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos especiales, talleres en colegios. Fomenta la ilusión de tus niños y anímate a repetir con ellos algunos sencillos trucos mágicos en casa.

[Total:1    Promedio:5/5]