Los trucos de magia para niños les proporcionan entretenimiento, a que a los más pequeños les resulta de lo más divertido. Están los llamados juegos en línea y los juegos que se pueden realizar frente a determinado público. Sea de la forma que sea, los trucos de magia son para los niños totalmente novedosos, quienes se quedan preguntándose ¿Cómo hizo eso? Mientras más difícil es dar con la respuesta, más interesante les parecerá el truco. Si vas a realizar una celebración para niños y quieres entretenerlos y sorprenderlos aquí te dejamos algunos trucos de magia: 

En nuestras animaciones con magia, realizamos trucos de magia infantil muy divertidos, participativos y totalmente sorprendentes!! Os comentamos algunos por si queréis aprender:

El truco del cinco

En este truco se le pide al participante que piense en un número del uno al diez y que luego lo que lo escriba. En ese momento al voluntario se le pide que duplique el número, le añada diez al número nuevo, divida esa cantidad entre dos y luego reste del cociente el elegido como número original. El resultado siempre será cinco, escoja el número que escoja el participante.

El truco del cinco

El truco de la moneda

 

Colocas una moneda entre dos dedos asegurándote de nadie la vea. Luego le dices a los niños que puedes hacer que una moneda aparezca. Te frotas las manos y deslizas cuidadosamente la moneda entre los dedos y hasta tu mano, dando a los espectadores la impresión de que la moneda apareciera de la nada. Este truco requiere de cierta práctica con respecto al juego de manos, por lo que deberás practicarlo días antes de llevar a cabo la actuación.

El truco de la moneda

Truco de ciencia mágica

Este truco se trata de crear una estrella con pimienta, agua y un poco de detergente lavavajillas. Espolvorea pimienta en un plato con agua y espera unos segundos mientras la pimienta se mezcla. A continuación toma una gota de lavavajillas y ponlo en un palillo para dientes que debes meter en el agua durante unos segundos. De repente surgirá una estrella preciosa! Los niños quedan realmente sorprendidos con este truco. . Otros trucos.Truco de ciencia mágica

Estos son algunos trucos de magia para niños que puedes realizar en cualquier fiesta infantil. Sin embargo, también puedes contar con un mago profesional que haga de esta experiencia un momento inolvidable. En nuestra empresa contamos con los mejores magos dispuestos a acudir a domicilio para dar a los niños una actuación de magia especial e inigualable.

[Total:0    Promedio:0/5]