Hoy te daremos algunos secretos para realizar trucos de magia infantil sencillos, para que puedas asombrarlos un buen rato y luego le enseñas cómo hacerlos para que ellos mismos puedan sorprender a sus amigos con magia de la buena. Estas actividades estimulan su mente mientras los entretiene como pocos.

Los niños siempre buscan sorprenderse con las maravillas de la vida, y que mejor que la magia para atraer su atención y generar en su interior las ganas de aprender a realizar trucos de magia. Como nuestros magos que sorprenden a los niños con sus trucos de magia infantil.

trucos de magia sencillos

  • Haremos aparecer una moneda detrás de la oreja de nuestra victima a sorprender: solo debemos esconder una moneda entre el pliegue de los dedos índice y medio de la mano que mejor manejemos (si eres diestro mejor la escondes en la mano derecha), y luego solo debemos evitar que nuestro espectador vea el interior de nuestra palma. Debes realizar algún movimiento que haga llevar esa mano hacia la oreja del niño y el resto es pura actuación, demostrando sorpresa al fingir que encuentras una moneda detrás de su oreja, mostrando así el objeto “encontrado”. En este vídeo puedes ver magia con monedas:

  •   ¡Cambiaremos el color del agua!: cogemos una botella y le quitamos la tapa para poder pintar con témpera en su interior de color que quieras. Llenamos la botella con agua, cuidando que el agua no toque la témpera que lleva la tapa con el fin de no arruinar el truco. Una vez llamamos la atención del niño le decimos que con magia lograremos cambiar el color del agua de la botella que tenemos en nuestras manos, comenzando así a agitar con fuerza mientras mencionamos palabras mágicas para lograrlo. ! Listo, el agua ha tomado un color! Se pueden hacer diferentes botellas con diferentes colores, dándole la posibilidad de elegir el color que quiere convertir.

  • Transmisión de pensamientos: Para este truco el mago cuenta con un ayudante. En una mesa se colocan 3 filas de naipes con tres naipes en cada fila, un total de 9 naipes formando un cuadrado. El mago hará que su ayudante se retire del ambiente, le hará elegir una carta al niño que queremos sorprender indicándole al mago de cuál se trata. Hace pasar a su ayudante y tras mirarlo fijamente el mago le pasará la información de la carta elegida telepáticamente! El ayudante para adivinar deberá mirar la mano del mago quien le indicará de forma disimulada qué carta había elegido, señalando con un dedo la ubicación de la carta en la cuadrilla. Otros trucos de magia:

Debemos enseñarles que los trucos de magia primero deben practicarse para lograrlos con eficacia. Os dejamos también algunos trucos de magia infantil que puede hacer en casa.

Ahora sólo queda practicar estos trucos de magia infantil sencillos e ir aprendiendo más cada día!!

[Total:1    Promedio:5/5]