Truco de magia infantil: hilo roto y recompuesto. ¡Hoy os traemos un alucinante truco de magia para niños que no os podéis perder! ¿Alguna vez se os ha roto una cuerda y habéis deseado poder arreglarla sin un nudo? Pues mirad a nuestro grandioso mago infantil, que sabe muy bien poner magia en los elementos más sencillos.

Truco de magia para niños: hilo roto y recompuesto

¡Cómo molan nuestros magos infantiles! Lo mismo te animan una comunión, que un bautizo, una boda o un cumpleaños. La ocasión no importa a la hora de hacer magia porque tienen un montón de trucos que pueden hacer para cada momento especial. Y lo mejor es que todos les salen bien.

¿Has visto este truco de magia infantil: hilo roto y recompuesto? Es una pasada. Básicamente consiste en retirar un trozo de hilo muy largo del carrete. Cuando alguien le pide que pare, entonces rompe el hilo y muestra lo laaaargo que es, ¡más que una serpiente!

  • Luego cortamos un trocito.
  • Y otro trocito.
  • Y otro trocito.
  • Y otro, y otro, y otro.
  • ¡Muchos trocitos en el hilo!

¿Y ahora que tenemos que hacer para reconstruir el hilo y hacer el truco? Bueno, este fabuloso mago para niños pide la colaboración: ¡Soplad, soplad!, dice, porque es el acto mágico que unirá el hilo y hará que forme una pieza de nuevo. ¿Os animáis a soplar desde casa? Vamos, uníos para ayudar al mago.

¡Soplaaaad, soplaaad!

truco de magia infantil hilo roto y reconstruido

¡Eso es! Este truco de truco de magia infantil: hilo roto y recompuesto es genial para empezar las animaciones infantiles porque coge un objeto sencillo, trivial, cotidiano, que no parece esconder nada de magia, y, de repente, lo convierte en un simpático truco muy especial. ¿Serías capaz de unir el hilo con las palabras mágicas?

Seguro que sí. El buen mago practica mucho todos los días para poder trabajar con objetos cotidianos. ¿Y tú? ¿tienes algúin truco de magia infantil: hilo roto y recompuesto que te guste tanto como para hacer un vídeo?

[Total:1    Promedio:5/5]