La magia es sin duda alguna una disciplina extraordinaria, con facetas desconocidas y diferentes para el público. Seleccionar correctamente los tipos de magia que queremos utilizar es la clave para garantizarnos el éxito. A continuación te explicamos los tipos de magia que existen:

Magia de cerca

tipo magia

Esta es la rama más impactante de la magia, ya que da a los espectadores un resultado de asombro. Cuando suceden los efectos tan cerca es cuando cobra sentido la magia al igual que las diferentes palabras magicas. Es ideal para grupos pequeños donde pueden disfrutar todos de la cercanía tanto de los trucos como del mago.

Magia de salón

La magia de salón utiliza una distancia intermedia entre lo que es magia de cerca y magia de escenario. Este tipo de magia combina los efectos visuales dirigidos a los auditorios más numerosos. Como no está la barrera del escenario, el mago puede interactuar de manera más directa con los asistentes como público.

Magia de escena

tipos magia

Esta es la magia que se hace sobre un escenario. Este tipo de magia emplea recursos técnicos como el sonido y la luz, y está especialmente dirigida a los auditorios más numerosos. En este terreno hay un amplio abanico para adaptarse perfectamente a las características que presente cada ocasión.

Mentalismo

Este tipo de magia es tan impactante como inexplicable, ya que sus efectos dejan asombrados a los más analíticos y escépticos espectadores. Con el mentalismo se crea una atmósfera totalmente diferente a los demás juegos de magia. Esta será sin duda una experiencia sorprendente, exitosa y original.

Magia infantil

tipo de magia

No es lo mismo realizar magia para un niño con 4 años que para uno de 8, pues hay que poner un cuidado especial a la hora de escoger el espectáculo o el tipo de magia para un evento infantil. Para quienes piensan que todo vale para los niños deben saber que es importante cuidar los detalles y la calidad a la hora de realizar magia para niños.

Como ves hay muchos tipos de magia que se puedes realizar dependiendo siempre del espacio, el público y la edad. Estos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar un espectáculo de magia.

[Total:0    Promedio:0/5]