Los talleres de magia en Madrid son una forma de entretener a los más pequeños en cualquier fiesta infantil, sea un cumpleaños, una comunión o cualquier fiesta de colegio. Los talleres de magia ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para disfrutar y entender el maravilloso arte de la ilusión, aprendiendo variados y divertidos trucos de magia, sencillos de realizar pero sobre todo sorprendentes. En `MagosMadrid´ facilitaremos a cada uno de los participantes los elementos necesarios para el desarrollo de los juegos y la fabricación de los accesorios que se necesitan.

Taller de Magia

Talleres de magia en Madrid-1

Dada a la actividad mental que generan, los juegos mágicos ayudan al desarrollo de las técnicas intelectuales, el pensamiento lógico, potenciar la memoria, desarrollar hábitos de razonamiento lateral, elementos que son indispensables para el desarrollo de la personalidad. Los talleres de magia para niños tienen un enfoque particular y especial, muy diferente a las tradicionales clases de magia que existen, donde mezclamos magia y creatividad. Los niños no pararán de reír y reír. ¡Diversión pura y dura y a precios económicos!

Talleres de magia en Madrid

Los talleres están enfocados y estructurados para fomentar el desarrollo intelectual y la autoestima de los niños, así como aumentar la capacidad de atención y desarrollar la imaginación y creatividad. También se ejercita la memoria, el desarrollo de las habilidades motoras y manuales y aprenden a hablar en público y valorar el trabajo bien hecho. En los talleres de magia los niños aprenderán magia científica y magia matemática.

En `Magos Madrid´ ofrecemos talleres de magia en Madrid adaptadas al número de niños, a las edades, necesidades técnicas y tipo de espacio, pero todo taller hecho con humor, diversión y la participación de cada uno de los niños. Así mismo, ofrecemos servicios de payasos a domicilio, castillos hinchables, animadores profesionales, decoración, alquiler de locales, lluvia de globos y todo lo que esté a nuestro alcance para hacer feliz a los niños y a los más mayores. Nuestros clásicos shows de circo y de clow moderno encanta a nuestro público, así como las variedades, los juegos y las combinaciones. Cualquier cosa que necesites estaremos encantados de atenderte!

[Total:0    Promedio:0/5]